• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A lo buenos permisos ermanoh!

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Bueno acá tenemos un noble vendedor de permisos de la honorable municipalidad de Santigo. Creo que le diré a mi amigo Alessandri que tome cartas en el asunto :yoshi:

https://www.facebook.com/rosa.sanmartin.946179





Permisos de circulacion con qr registrado con seguro y plastificado
Revisiones tecnicas con qr registrado
Padrones
despachos a domicilio por adicional
Todo rapido en el mismo dia
Posibilidad de despacho a domicilio(santiago)
Todo presencial y transparente
Envios a todo chile
Posibilidad de pagar a credito en cuotas
Pide demo por interno
sin depositos
sin adelantos
sin hojas de oficio chantas
sin pagado por internet

Respaldo:

https://archive.is/q6x1T
https://archive.is/nm6Q6
 
llame no mas, con confianza :sisi3:

CfeJ4Xb.jpg
 
Cuanto ctm a caido en las estafas de licencias de consucir "todo legal".
Llegan a la Municipalidad que le dijeron y no conocen al perico que se las va a pasar jajajaja

Al tío de in colega lo cagaron con 60.000, yo le dije al wn... te van a cagar... te van a cagar.


Igual bien que estafen a los que quieren sacar licencias truchas.. peligro al volante.
 
Cuanto ctm a caido en las estafas de licencias de consucir "todo legal".
Llegan a la Municipalidad que le dijeron y no conocen al perico que se las va a pasar jajajaja

Al tío de in colega lo cagaron con 60.000, yo le dije al wn... te van a cagar... te van a cagar.


Igual bien que estafen a los que quieren sacar licencias truchas.. peligro al volante.
En San Miguel había una señora que ayudaba a sacar licencias para conducir. Lo que hacia era entrar contigo en la prueba teorica y soplarte las respuestas.

Por ese motivo hay tanto saco wea manejando. :hands:
 
Cuanto ctm a caido en las estafas de licencias de consucir "todo legal".
Llegan a la Municipalidad que le dijeron y no conocen al perico que se las va a pasar jajajaja

Al tío de in colega lo cagaron con 60.000, yo le dije al wn... te van a cagar... te van a cagar.


Igual bien que estafen a los que quieren sacar licencias truchas.. peligro al volante.
Es como cuando la pdi la otra vez le mando mensajes a los extranjeros ilegales por wts diciendoles que tenían que ir a ''regularizar'' su situación migratoria
-insinuándoles que lo iban a regularizar ahí mismo- y cuando llegaron les hicieron los papeles para la deportación :lol2:

WhatsApp-Image-2019-03-28-at-17.30.45-768x1024.jpeg
 
Es como cuando la pdi la otra vez le mando mensajes a los extranjeros ilegales por wts diciendoles que tenían que ir a ''regularizar'' su situación migratoria
-insinuándoles que lo iban a regularizar ahí mismo- y cuando llegaron les hicieron los papeles para la deportación :lol2:

WhatsApp-Image-2019-03-28-at-17.30.45-768x1024.jpeg
la mea pantalla marginal culiao
 
Es como cuando la pdi la otra vez le mando mensajes a los extranjeros ilegales por wts diciendoles que tenían que ir a ''regularizar'' su situación migratoria
-insinuándoles que lo iban a regularizar ahí mismo- y cuando llegaron les hicieron los papeles para la deportación :lol2:

WhatsApp-Image-2019-03-28-at-17.30.45-768x1024.jpeg
popapo
 
ok quiero dos... y en Recoleta a cuanto?
 
Volver
Arriba