• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A lo Farkas: Nano Calderón mostró saco de billetes y prometió sorteo navideño

A lo Barril Nayadeth, la mina de Calderón Jr. se operó también:​

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, muestra antes y después de intervención estética​

Rebeca Naranjo, la pareja de Nano Calderón, decidió hace un par de semanas someterse a una popular intervención estética. A través de redes sociales reveló que optó por una eliminar el tejido graso y esculpir la forma del cuerpo para tener una figura más definida.

Sus seguidores le consultaron por sus seguidpres, y la pareja del hijo de Raquel Argandoña mostró su antes de su lipoescultura, y después con una reveladora fotografía.

"A mí no me duele, el segundo día sí me dolió porque estaba inflamada", aseguró, afirmando que era necesario cumplir con los masajes para evitar ese malestar.

La joven indicó que su objetivo no era bajar de peso, sino que reubicar la grasa. "Incluso estoy en el mismo peso que tenía cuando entré, que son 57 kilos. Lo que yo quería era cintura y cadera", aseguró.

"Cuando supe que me operaría, empecé a comer mal para engordar porque quería tener más grasa. Sigo pesando lo mismo, con la diferencia de que tengo cintura, cadera, glúteos y marcación", explicó. Además, compartió una fotografía del impactante antes y después.
AA1m49yt.img
X9kQLv.gif
 
Se nota que la élite le chupa el pico al patroncito

Con cuea 5 páginas y hablando más de la vieja y la hermana más que las prácticas de este picante de mierda
 
Volver
Arriba