• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A lo Mad max, se acaba el Diesel y la gasolina.

Se viene el peak oil perras, a lo más esta década o durante los primeros anios del 2030,

y lo mejor es que vamos a vivir para el ver el colapso.
 
7c281d21fcaf20b8a808f9a0f6c3b1f9.jpg


Este si que es tolueno de calidad, añejado en roble... noticia del 2018,dicha por un coño más encima...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Tolueno añejado en roble se agradece cipa... Pero igual ando buscando una l200 petrolera
Post automatically merged:

7c281d21fcaf20b8a808f9a0f6c3b1f9.jpg


Este si que es tolueno de calidad, añejado en roble... noticia del 2018,dicha por un coño más encima...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
Me robaste las palabras jajajjaja
 
Y ese conchesumadre tiene un doctorado ? hasta don @Smokers2 argumenta mejor :lol2:

Los motores de combustión interna en realidad queman el hidrógeno dentro de las moléculas del petróleo, al usar solamente Hidrogeno creas una reacción química no contaminante. El hidrogeno no se encuentra de forma natural, por lo que hay que separarlo mediante electrólisis.

Ahora según las leyes de la física se gastaría mas energía en obtener hidrógeno, que la energía que produciría al usarlo como combustible.
Pero al producir hidrógeno estaríamos solucionando un gran problema que tienen los productores de energía y es que no tienen como chucha almacenar la energía que producen. Pueden producir mas o menos voltaje según la demanda, pero no guardar ni acumular ni una wea.


hay harto que criticar a la wea de columna, pero me da flojera seguir, viejo qlo debe ser un Pmienti de mierda incapaz de plantear alguna solución.

El hidrógeno se produce de forma química, física y electroquímica, pero no es fácil de almacenar. Hasta las termitas producen hidrógeno :sisi:

Sin webiar, las termitas sin los bioreactores más eficientes hasta el momento :zippy:
 
fake news


la realidad es que los automoviles electricos son mejores y pronto el diesel solo sera del sector industrial.

por otro lado, los costos de produccion y exploracion aumentan gracias a la corrupcion e inestabilidad politica.
Hasta cuando conchetumare

Llevas como 10 años escribiendo puras tonteras
No te da verguenza hijo de perra!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba