• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Lo Snoop Doggy Dogg: Los Mendez, El Nuevo Docureality De Tvn

Vi el aviso en la tele de una picá ayer y quedé...


clockwork-orange-torture-viewing-ap-associated-press-big-brother-sad-hill-news.jpg



:monomeon: TVN
 
MÁS DE LA ETERNA DECADENCIA DE LA TV CHILENA...

MENOS MAL TENGO TV CABLE Y EN HD.
LO ÚNICO QUE MIRO DE LA TV CHILENA... "EL CHAVO" WUAJJAJJAJAJ SALUUDOS LONGANICEROS.
 
MÁS DE LA ETERNA DECADENCIA DE LA TV CHILENA...

MENOS MAL TENGO TV CABLE Y EN HD.
LO ÚNICO QUE MIRO DE LA TV CHILENA... "EL CHAVO" WUAJJAJJAJAJ SALUUDOS LONGANICEROS.

jajaja no es chiste si no fuera por el cable no veria tele.

:maestro: chavo del 8 el fin de semana en el mega XD
 
ta rica la hija del DJ mendez, como pa meterle el pico hasta por los ojos
 
A mi lo que me llama la atención es, independiente que la casa de Chicureo debe ser canje, ¿tanta plata tiene este qlo?.
 
vine por fotos de la hija no mas :lol2:



Tiene una cara de buena pal pico csm.
 
A mi lo que me llama la atención es, independiente que la casa de Chicureo debe ser canje, ¿tanta plata tiene este qlo?.

Esto es producto de Europa, puro europa



:sisi:
 
El domingo el leo y la stephanie tenían 1400 en twittcam y andaban mandando saludos :-P
 
salieron más fotos o no?
 
Por lo menos DJ Mendez me cae bien, a diferencia del resto de bostas inventadas por la televisión este wn se la ganó solito, y en el extranjero.

slds.-

pd: Aún así nicagando veo la wea XD
 
Piola factura de docureality nacional.

Cada semana han presentado una o dos historias entretenidas y que llaman la atención.

Creo que les falta un poco de escenas humorísticas pero el nudo dramático del asunto se ha manejado bien.

Ahora Mendez tiene 3 hijos con él. Veremos que sucede mas adelante.

Me carga cuando la elite encuentra algo "malo" pero ni siquiera dice por qué o peor, ni siquiera se da el tiempo de apreciar el producto y luego criticarlo de buena forma y con bases sólidas.



DD
:gato:
 
El no me cae bien. Una vez insulto e incprepo a Felo a pelear, siendo que él padece una enfermedad que lo impide de reaccionar en situaciones asi.

Ademas para mi, él, es reflejo de una cultura desordenada y mediocre.
 
Volver
Arriba