• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 70 años, Caitlyn Jenner quiere ser madre con su pareja, Sophia Hutchins

2020 y todavia la gente hace gran cosa de los desviados, no se les escapa una pa salir con su wea del ''ORGULLO GAY'' ''TLGTB'' que hagan lo q quieran con su cuerpo weon PERO DEJEN DE WEAR.. Todo culpa de los que se han piteado gays, y por los que los insultan.
 
jajajajajajaajajjajajajajaja puta que me cague de la risa weones, no cambien sus estupideces.
 
No entiendo la logica de ese tipo de gente, igual que el chancho aberrante del Cony, tanto webeo al final para emparejarse con otro hueon@ del sexo opuesto... de ser asi mejor se hubieran quedado tal y como estaban en un principio :ohno:
 
me faltó agregar que vendrían siendo lesbianos
 
CTM!, que enferma y aberrante la "historia". Espero que Daniel Vego no tome como ejemplo este caso. :nonono:
 
No entiendo la logica de ese tipo de gente, igual que el chancho aberrante del Cony, tanto webeo al final para emparejarse con otro hueon@ del sexo opuesto... de ser asi mejor se hubieran quedado tal y como estaban en un principio :ohno:


Los 2 son trans
 
es trans y tiene como pareja a una mujer?? :wtf:
 
es trans y tiene como pareja a una mujer?? :wtf:
una vez tambien le pregunte esto, a un compañero( que era mujer) pero estaba haciendo el proceso de cambio de genero, yo le pregunte los mismito que tu, y me dijo que ellos no quieren encasillarse como hombres es mas se consideran en algunos caso pansexuales


es confuso todo eso, estan confuso que no dan ganas ni de informarse, son chocantes a la forma de vida, que tiene uno como heterosexual.
 
Cuál es la gracia de querer ser "mujer" si terminas con otro wn con el mismo trastorno que tu? igual debe ser chistoso ver cuando ambos se van a dormir, te apuesto a que son machos y hasta se dicen buenas noches perro
 
No entiendo la logica de ese tipo de gente, igual que el chancho aberrante del Cony, tanto webeo al final para emparejarse con otro hueon@ del sexo opuesto... de ser asi mejor se hubieran quedado tal y como estaban en un principio :ohno:

Es trans tambien.
No te enredes con el asunto.
 
Volver
Arriba