• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los antronianos con Hijos, se consideran buenos padres?

Como se consideran como padres ?

  • La raja, el mejor papa del mundo

    Votos: 15 38,5%
  • si, bueno, es lo que hay

    Votos: 10 25,6%
  • hay nomas,

    Votos: 3 7,7%
  • Padre julero

    Votos: 1 2,6%
  • Padre callampa

    Votos: 3 7,7%
  • Padre como las weas

    Votos: 7 17,9%

  • Votantes totales
    39

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Cuando reflexionan sobre como son como padres, tal vez comparando como los criaron a ustedes sus padres como se encuentra ? mejor o peor ?
comparados con sus amigos que tienen hijos? ustedes creen que son mejor o peores padres?
comparados con sus hermanos con hijos ?


Yo me considero de la media, (tengo una niña de 5 y una segunda en camino), pero trato de pulirme
 
Cuando reflexionan sobre como son como padres, tal vez comparando como los criaron a ustedes sus padres como se encuentra ? mejor o peor ?
comparados con sus amigos que tienen hijos? ustedes creen que son mejor o peores padres?
comparados con sus hermanos con hijos ?


Yo me considero de la media, (tengo una niña de 5 y una segunda en camino), pero trato de pulirme
Se entiende que vives con la mamá de tus hijas (se incluye la que viene). En ese caso es más fácil hacer una autoevaluación sobre el rol de padre. Cuando no es así y son padres separados es mucho más dificl analizar que tan buen padre se es ya que compartes menos tiempo, aunque la calidad del tiempo aprovechado puede ser muchísimo más importante que la cantidad de horas o días.
Al final son los hijos quienes harán la evaulación final cuando tengan la capacidad de raciocinio para eso.
 
Mi hijo me dijo cuando tenía como 8 años que era el mejor papá....
Me doy por pagado, le dí una infancia feliz
Ahora está entrando a la adolescencia por lo tanto ya estoy entrando en la etapa del papá fome (no porque quiera serlo, sino que siempre encontrará mas divertida a la gente de su edad)

Y haciendo lo mejor que puedo, que es lo que hace todo papá que se precie de serlo. Un buen papá o mamá siempre hace lo mejor que PUEDE por sus hijos dentro de sus posibilidades :sisi: (No se entienda como mediocridad o chiva, pero tampoco puedo tenerle un ferrari a la bendición a los 15 años).
 
Mi hijo me dijo cuando tenía como 8 años que era el mejor papá....
Me doy por pagado, le dí una infancia feliz
Ahora está entrando a la adolescencia por lo tanto ya estoy entrando en la etapa del papá fome (no porque quiera serlo, sino que siempre encontrará mas divertida a la gente de su edad)

Y haciendo lo mejor que puedo, que es lo que hace todo papá que se precie de serlo. Un buen papá o mamá siempre hace lo mejor que PUEDE por sus hijos dentro de sus posibilidades :sisi: (No se entienda como mediocridad o chiva, pero tampoco puedo tenerle un ferrari a la bendición a los 15 años).
Puta hnito si usted pudo meterla y tiene una bendición , no existe imposibles en la vida . Me diste esperanza
 
mi hija de 5 me dice que yo soy su mejor papa

ahora no se cuantos papas más tiene
Quizás se refería a que dentro de todas las figuras paternas q conoce .. eres el más mejor :lol2:
Cuando uno es chico dice ese tipo de cosas .. recuerdo q le dije algo parecido a mí mamá y le causó carcajadas y mucha alegría .
 
Puta yo me considero un buen Papá pero ahora que estoy en los terribles 2 años y me sale con esas pataletas y lloriqueos y sus "nooooooo" al mejor estilo de César del planeta de los simios :lol2: no sé si la malcrie o es solo una etapa :mmm:
 
Volver
Arriba