• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los antronianos con Hijos, se consideran buenos padres?

Como se consideran como padres ?

  • La raja, el mejor papa del mundo

    Votos: 15 38,5%
  • si, bueno, es lo que hay

    Votos: 10 25,6%
  • hay nomas,

    Votos: 3 7,7%
  • Padre julero

    Votos: 1 2,6%
  • Padre callampa

    Votos: 3 7,7%
  • Padre como las weas

    Votos: 7 17,9%

  • Votantes totales
    39
Puta yo me considero un buen Papá pero ahora que estoy en los terribles 2 años y me sale con esas pataletas y lloriqueos y sus "nooooooo" al mejor estilo de César del planeta de los simios :lol2: no sé si la malcrie o es solo una etapa :mmm:

los primeros 30 años son los difíciles cipadrito
después aprendes a vivir con el dolor :buenaonda:
 
Eso no se pregunta a una tropa de weones que son padres de embarazos no deseados que lo primero que pensaron cuando les diero la noticia de que iban a ser padres fue "puta la wea".

Y luego a mostrar la mejor sonrisa posible y prometer lo que jamas cumpliran. Para luego, cuando el pendejo cumpla 15 anos /( si es que llegan y no terminan antes de los 7) lo detesten y quieran que se vayan luego de la casa mandandolos a estudiar cualquier wea con tal de que se vire. Al final, obviamente fracasan, sus embarazos no deseados tienen mas embarazos no deseados y queda la escoba, la bendicion llega a la casa con la bendicion y la vida se convierte en una mierda.

Mientras, los embarazos deseados son los jefes de sus embarazos no deseados.

Personalmente no puedo responder, pues no tengo hijos y como les digo a las minas, si quieren tener un hijo de mi deben presentarmelo cuando tenga 12 anos y edad de entender lo que se le dice, no me interesa conocerlos ni matar mi paciencia antes.
 
Última edición:
Madre callampera, me di cuenta a fines del año pasado cuando por fin reaccione y vi que mi cria es enferma de malcriada, indisciplinada, floja y mandona. Asi que considero que lo he hecho pesimo, eso por darle todo lo que queria para tapar mi propio sentimiento de culpa x verla un rato no mas por las noches ya que trabajo todo el dia y ella se acuesta temprano.

Espero estar a tiempo u_u
 
bknint-20151029091654632-1029_17011_001_03p.jpg


...mejor ni opino
 
Me voy a hacer la vasectomía, así que padre como las weas...porque no tendré ni un estorbo culiao.
 
que tintolio se deje de aumentar su base de datos de perfiles
 
Bien hasta que me chanto los copetes y les digo que son unos hijos de la come moco
 
No considero que sea charcha, pero si que podria hacer mas weas por mi hija, quizas como no vivo con ella por ahora no puedo. Pero si tengo claro que sere el papa que me hubiera gustado tener y podir morirme y que mi hija diga: fuiste un buen papa viejo lesbiano manco pal modern warfare
 
Cuando reflexionan sobre como son como padres, tal vez comparando como los criaron a ustedes sus padres como se encuentra ? mejor o peor ?
comparados con sus amigos que tienen hijos? ustedes creen que son mejor o peores padres?
comparados con sus hermanos con hijos ?


Yo me considero de la media, (tengo una niña de 5 y una segunda en camino), pero trato de pulirme
PRIMERO ASEGURATE QUE SEAN TUYAS. DE AHI SRAS EL MEJOR PADRE DEL AÑO
 
Quizás se refería a que dentro de todas las figuras paternas q conoce .. eres el más mejor :lol2:
Cuando uno es chico dice ese tipo de cosas .. recuerdo q le dije algo parecido a mí mamá y le causó carcajadas y mucha alegría .
"Más mejor" :ohno:
Espero nunca tener hijos, pero si llegara a cambiar de parecer seré mucho mejor padre que los que tuve.
 
Mi hijo me ama, como yo a él, siempre le agradeceré a dios por su regalo más hermoso que pudo hacer, el mundo es vano y peligroso para él, trataré de transformarlo para que jamás sea cautivo de cadenas abismales como lo fui yo.

Uno como padre siempre siente que es poco lo que ofrece, yo al menos trato de darle todo, incluso quitándome a mi, cuando dice papito con solo 1 año, 3 meses es señal de que tan mal no voy.

En el control está +2
 
Bueno, claro, estricto cuando hay que serlo, generoso, oreja. A veces poco paciente
 
Mi hijo de 28 siempre me dice que fui como las weas, que era un wn putero, ( soy padre soltero ), que era mas estricto que la mierda con el y cosas por el estilo, me webea porque me la pasaba trabajando, pero el resultado, fue un hombre de bien hecho y derecho, responsable con su familia, y cada vez que necesita apoyo, me busca, asi que sumando y restando creo que no lo hice tan mal
 
Cuando llego a la casa después de un largo día de trabajo, que vengan todos peques felices corriendo a abrazarte y besarte quiere decir que no lo estoy haciendo mal.
 
Nada de super papá ni buen papá ni etiquetas autocomplacientes de papá luchón. Se es padre y nada más, y se debe estar ahí siempre, con las prioridades claras, no pasteleándose delante de los cabros, escuchando a los cabros más que dar sermones o aburrir con el "cuando yo tenía tu edad". Catalogarse como buen padre o weas de esas es como ese cartel ordinario que alguna vez puso de lado a lado en la Alameda al llegar a plaza italia el ridiculo culiao del Trivelli, que luego de hacer la pega de tapar hoyos y dejar la alameda decente puso el lienzo "Cumplimos". Nada de weas, las obligaciones se cumplen y calleuque.
 
Volver
Arriba