• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los bomberos :lib:

Es un fuego que pudo ser mas fuego, pero no fue un gran fuego, porque el fuego fue sofocado.


:monomeon: Bomberos conchetumadre cualquier dia voy a ir a dejar una constancia por ruidos molestos
 
Es un fuego que pudo ser mas fuego, pero no fue un gran fuego, porque el fuego fue sofocado.


:monomeon: Bomberos conchetumadre cualquier dia voy a ir a dejar una constancia por ruidos molestos
Tonces es como un incendio que nuka fue
Existe alguna diferencia con el amago de incendio:ear:
 
Tonces es como un incendio que nuka fue
Existe alguna diferencia con el amago de incendio:ear:
Puta me equivoque mas arriba, era amago de incendio. El principio de incendio es cuando un incendio comienza a desarrollarse. Salu3.
 
Puta me equivoque mas arriba, era amago de incendio. El principio de incendio es cuando un incendio comienza a desarrollarse. Salu3.
Como chucha en diarios y noticias es común leer ¨los bomberos asistieron, acudieron, asdf, a un principio de incendio¨ que quiere decir esa wea
 
Como chucha en diarios y noticias es común leer ¨los bomberos asistieron, acudieron, asdf, a un principio de incendio¨ que quiere decir esa wea
MMMmmmmmmmmMMm haber por lo que entiendo te dare un ejemplo y he aqui la controversia con amago

En mi casa hubo un corto circuito, produjo llamas que pudieron extenderse provocando una tragedia mayor, pero fue rapidamente sofocado por :maestro: mi potente eyaculacion. Eso yo entiendo como principio de incendio, a su misma vez para mi es un amago :zippyretard:
Igual yo respondo desde la ignorancia amigo debiera preguntarle a un bombero del foro

@Mitec si no me equivoco.
 
MMMmmmmmmmmMMm haber por lo que entiendo te dare un ejemplo y he aqui la controversia con amago

En mi casa hubo un corto circuito, produjo llamas que pudieron extenderse provocando una tragedia mayor, pero fue rapidamente sofocado por :maestro: mi potente eyaculacion. Eso yo entiendo como principio de incendio, a su misma vez para mi es un amago :zippyretard:
Igual yo respondo desde la ignorancia amigo debiera preguntarle a un bombero del foro

@Mitec si no me equivoco.
Un cimpadrito me dijo que principios de incendio son los causados por problemas eléctricos, creo que esa wea tiene menos sentido aún :confused-79:
 
Un cimpadrito me dijo que principios de incendio son los causados por problemas eléctricos, creo que esa wea tiene menos sentido aún :confused-79:
Hay otro antronio ademas de mitec que es bombero, al parecer hay varios piromanos que podrian ayudarte con el tecnicismo aca, me voy a pegar una pajita, saludos.
 
El Mitec creo que es Bombero y creo que andan más por acá, podrías preguntarle a él :sisi:
 
debe ser como una metáfora o algo por el estilo

"no fueron los helados bomberos quienes extinguieron el principio de incendio, quien lo extinguió fui yo quien les conté mis sueños"
 
MMMmmmmmmmmMMm haber por lo que entiendo te dare un ejemplo y he aqui la controversia con amago

En mi casa hubo un corto circuito, produjo llamas que pudieron extenderse provocando una tragedia mayor, pero fue rapidamente sofocado por :maestro: mi potente eyaculacion. Eso yo entiendo como principio de incendio, a su misma vez para mi es un amago :zippyretard:
Igual yo respondo desde la ignorancia amigo debiera preguntarle a un bombero del foro

@Mitec si no me equivoco.
amago, principio, etc es un llamado estructural que no tiene peligro de propagarse o muchas veces termina siendo sofocado por los moradores.

un incendio tiene peligro de propagacion, es en descontrol, etc.[DOUBLEPOST=1409792489,1409792399][/DOUBLEPOST]y ahi hay varios factores por los cuales los bomberos dan o no dan la alarma de incendio, eso queda a criterio del bombero que esta a cargo del llamado.

pero es mas tema bomberil que general[DOUBLEPOST=1409795735][/DOUBLEPOST]Esto es un amago, o principio de incendio

 
Volver
Arriba