• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Fumadores

fuma un tiempo y sabras todo
 
Deberían apagarse el cigarro en las bolas, fumadores culiados

:monomeon: Fumadores
 
me gusta fumar después de un caño pa' subirla y porque es placentero al igual que cuando consumo coca o a veces cuando tomo alcohol, pero así en el diario vivir nunca me he enganchado de ese vicio, no es lo mio. Pero supongo que la gente que tiene ese habito lo hace por simple ansiedad.
 
sirve para relajarse y pa pasar el frio, otros fuman pa tirar pinta.
 
Relaja y desestreza. Es similar al copete solo que el daño se produce a menor plazo
 
por que toman?, por que se drogan? por que juegan? por que tienen sexo?
la respuesta es solo una

PLACER.

cada quien tiene el suyo :hands:
 
Cuando hay temporada de exámenes me relaja. En mi caso lo noto harto porque no fumo todos los días.


Pero también está ese "reflejo" de fumar. Algunos no pueden tomarse un café sin su pucho. En mi caso me pasa con el copete, puedo pasar semanas sin fumar pero cuando salgo a tomar me puedo fumar fácil una cajetilla (sin fumarlo por el "efecto" solo por esa costumbre weona de tomar y fumar a la vez).

Costumbre aweoná me di cuenta cuando empecé a cachar cuánta plata perdía, además que están muy caras esas mierdas asi que ya no compro XD
 
no sé porque fuman taaaaanto en un día normal :sconf:

a mí me gusta cuando estoy tomando o hace demasiado frio... me sabe bien un cigarro

carreteando fumo más... nunca una cajetilla si po XD
 
Por giles no mas, nada mas.
Pagar por matarse lentamente... quemar la plata.... todas unas lumbreras los pajaritos XD
 
Por ansiedad, por placer o por costumbre familiar... mis viejos siempre fumaron y tomaron, y yo "heredé" sus vicios. Mi suegra fuma harto también y mi pololo y mis cuñadas le siguen los pasos.

Claro que a mi hermana le apesta el cigarro y el alcohol, ella se desestresa en el mall (cosa que a mi y a mis viejos nos apesta).
 
Volver
Arriba