• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

Otra chana obesa incogble que se cree rica y exitosa por ganar 800 lucas y tener un título del Aiep.
Post automatically merged:

No les importan esas cosas.

Con tal que la mina tenga tetas grandes + poto grande ( o solo proporcionada en cuerpo) +
le hable para culiar + agraciada promedio de cara + minimamente simpática + trabaje/estudie en cualquier wea (incluso algunos solo les importa que tenga la INTENCION de trabajar/estudiar).

Y así la mayoría están felices.
Justamente, porque esa es la única gracia que pueden ofrecer las chanitas.

Ayyyy me gusta viajar qué profunda e interesante soy.

Seka amiga, esas fotos para insta no se sacarán solas ?
 
Puta que son hijos de la daisy con la silantra XD. Yo vengo a contar una triste historia de la que me acordé. Había un wn en mi carrera que era encachao pa las minas, alto, caucásico..un wn con pinta de zorrón pero no zorrón. Y le iba bien, tuvo wena pega y su vida arreglá. Había también una mina en mi carrera, era bien linda pero imbécil como una puerta. Le sacaba las respuestas a los pololos que tuvo , hablaba puras weas que ya llegaaba a dar pena que sólo hablara de cuando fue a Machu Pikachu y wea...demasiado fome ( si...me l intenté engrupir, no captaba mis tallas, juro que solo faltaba que usara pañales). Plot Twist esos dos están juntos ahora. ¿Por que? Le pregunté al qlo. Por que con lo pra que era, pudo haberse agarrado una " con cabeza, metas y que hubiera viajado muxo". No...usando una lógica implacable él me dice que no necesita una minoca que seguramente lo webiará en su vida, que está en perfecto equilibrio, sólo por que es empoderade. Por que a la minita tonta y wena pal catre la puedes manejar, se emociona con un viaje a Frutillar, o una wea brillante pal cogote, le tendrá sus crías y lo atenderá como rey por que no tiene otra meta en la vida. Efectivamente después la veo a ella, preñá y sonriente, mirada vacía como mirando al horizonte , sirviéndole el café calladita ( no se puso a hablar, menos mal). Admirable la visión del wn. Aprenda algo...a las finales nada de lo que usted ES importa, lo que vale es que si entrega algo a la relación que sea valioso. Seguramente ya cuarentón este wn saldrá a dar sus últimos aleteos y la engañará con alguna "mas interesante", pero esta joven berta ya obtuvo todo en la vida..
 
Una vez salí con una minita que era bonita y wen cuerpo, lo malo es que no tenía metas en la vida, cada pregunta que le hacía sobre que quería hacer en el largo plazo respondía con un no sé, que si fuera por ella, trabajaría de por vida como cajera de super. De ahí me di cuenta que andar con una mina así, generaba desinterés altiro.

Desde entonces, me atraen las minas independientes, con metas a largo plazo, etc. Mientras más desarrollado tenga lo anterior, el físico me importa menos.
 
Una vez salí con una minita que era bonita y wen cuerpo, lo malo es que no tenía metas en la vida, cada pregunta que le hacía sobre que quería hacer en el largo plazo respondía con un no sé, que si fuera por ella, trabajaría de por vida como cajera de super. De ahí me di cuenta que andar con una mina así, generaba desinterés altiro.

Desde entonces, me atraen las minas independientes, con metas a largo plazo, etc. Mientras más desarrollado tenga lo anterior, el físico me importa menos.

El síndrome de la infancia con piojos.
 
Puta que son hijos de la daisy con la silantra XD. Yo vengo a contar una triste historia de la que me acordé. Había un wn en mi carrera que era encachao pa las minas, alto, caucásico..un wn con pinta de zorrón pero no zorrón. Y le iba bien, tuvo wena pega y su vida arreglá. Había también una mina en mi carrera, era bien linda pero imbécil como una puerta. Le sacaba las respuestas a los pololos que tuvo , hablaba puras weas que ya llegaaba a dar pena que sólo hablara de cuando fue a Machu Pikachu y wea...demasiado fome ( si...me l intenté engrupir, no captaba mis tallas, juro que solo faltaba que usara pañales). Plot Twist esos dos están juntos ahora. ¿Por que? Le pregunté al qlo. Por que con lo pra que era, pudo haberse agarrado una " con cabeza, metas y que hubiera viajado muxo". No...usando una lógica implacable él me dice que no necesita una minoca que seguramente lo webiará en su vida, que está en perfecto equilibrio, sólo por que es empoderade. Por que a la minita tonta y wena pal catre la puedes manejar, se emociona con un viaje a Frutillar, o una wea brillante pal cogote, le tendrá sus crías y lo atenderá como rey por que no tiene otra meta en la vida. Efectivamente después la veo a ella, preñá y sonriente, mirada vacía como mirando al horizonte , sirviéndole el café calladita ( no se puso a hablar, menos mal). Admirable la visión del wn. Aprenda algo...a las finales nada de lo que usted ES importa, lo que vale es que si entrega algo a la relación que sea valioso. Seguramente ya cuarentón este wn saldrá a dar sus últimos aleteos y la engañará con alguna "mas interesante", pero esta joven berta ya obtuvo todo en la vida..

Detesto que algunas mujeres sean tan estupidas y las que no lo son , son monstruos egoistas que lo unico bien que saben hacer es aprovecharse y hacerle daño a la persona que las quiere.
 
Con que sea sincera y buena persona me basta cosa que es completamente imposible el dia de hoy jajajajak ya que el 99,05% de maracas son mentirosas.
Detesto que algunas mujeres sean tan estupidas y las que no lo son , son monstruos egoistas que lo unico bien que saben hacer es aprovecharse y hacerle daño a la persona que las quiere.

Y no te aburres clon ql de postear mitomanias??.
 
Y no te aburres clon ql de postear mitomanias??.

Debes estar bastante mal de la cabeza para estar tratando a todo el mundo de clon y de mitomano pobre weon inutil , ya no perdere mas mi tiempo en basura asquerosa como tu , y no me mandes mas mensajes privados que pareces enfermo.

comprate una vida pobre marginal decerebrado.
 
Debes estar bastante mal de la cabeza para estar tratando a todo el mundo de clon y de mitomano pobre weon inutil , ya no perdere mas mi tiempo en basura asquerosa como tu , y no me mandes mas mensajes privados que pareces enfermo.

comprate una vida pobre marginal decerebrado.

Ay chequeteto, se enojó amifito :palmada:.

No soy ni weon ni inútil, tampoco soy asqueroso ni enfermo.

Tengo vida, no soy marginal como tú y sobretodo soy normal, no paso lagrimeando como huevoncito ni creando threads llorones como vos.

Ah cloncillo ;), solo te he enviado un mp, como te pisas la cola, cloncille ?.
 
Detesto que algunas mujeres sean tan estupidas y las que no lo son , son monstruos egoistas que lo unico bien que saben hacer es aprovecharse y hacerle daño a la persona que las quiere.
Quedate con la moraleja no mas, al menos no te chantaron guagua pa sacarte plata el resto de tu vida, ESO si es egoista, solo crea tres infelices y un ser inocente es tirado a las brasas.
 
Con que sea sincera y buena persona me basta cosa que es completamente imposible el dia de hoy jajajajak ya que el 99,05% de maracas son mentirosas.

Detesto que algunas mujeres sean tan estupidas y las que no lo son , son monstruos egoistas que lo unico bien que saben hacer es aprovecharse y hacerle daño a la persona que las quiere.

Ya, ahora intenta decir todo eso sin llorar


Es verdad lo que dijo un cimpadrite por ahí, un hombre que se fija mucho en lo que hace la mujer es un potencial cafiche. Aunque si ese es el caso, inviertes los roles: tú lo mantienes y lo ayudas a superarse en la vida, y él te cocina y cuida la mascota. Pero no tienen mucho que enseñarte o aportar para tus propias metas, en ese caso prefiero una persona de la que puedo aprender.

Creo que lo más importante no es el "qué?", es el "por qué?" . Porque si eres médico solo para ganar dinero y ser un csm despóta, ándate a la chucha. Pero si lo haces porque realmente amas hacerlo, te convertirás en el mejor .... en consecuencia, un hombre tranquilo, estable, apasionado, muy bueno en todo lo que hace y exitoso en su trabajo.

La mayoría hace lo que hace para ganar plata, no aman lo que hacen, están enojados/estresados/depresivos, tratan de aparentar para agradar a otros, tóxicos a morir ... NEXT .-
 
No me importa que trabaje en el mall, pero que trabaje, sea responsable y se tome en serio la vida.

Creo que no hay nada mas atorrante y matapasiones que una mina mantenida, floja y que no haga nada con su vida, por muy rica que esté.
 
Nooo jajaja entendiste mal. Es más importante que se fije en valores y cualidades, COSA QUE NO PASA PORQ SOLO SE FIJAN EN SUPERFICIALIDADES. ( cosas que cualquier mujer tiene a la mano y no conllevan ni un mérito ni te hace ser especial, ya que cualquiera puede serlo)


Valores y cualidades:

Si la mina es buena persona, esforzada, quiere superarse y no ser mediocre hace todo por salir adelante a pesar de las circunstancias y no quedarse a lo q venga la ola, amable, fiel, buena amiga, que no sea una mina sin opinión y tenga temas, que lea se informe y no viva en una burbuja, tenga sentido del humor le saque carcajadas, espontaneidad, que le guste hacer ejercicios (al aire libre o lo que sea) y no sea una morsa que solo se eche, motivada, tenga algo especial en su personalidad, sea apasionada en su vida, etc. ETC


En eso no se fijan. (La mayoría)


Se fijan en lo de señalé en el post y con eso les basta y sobra.
Obvio que algunos hombres valoramos cualidades intelectuales y psicológicas de las mujeres, cualidades de la personalidad.
 
Me gusta que tengan carrera universitaria pero de menor pelo que la mia. Pa que te miren con admiración.

Que sean de buena familia. Ahí me da lo mismo si son de más status socio economico, aunque soy medio cuico y las minas apuntan pa arriba así que con cuea me pasa 1 de 50.

No que sea tonta, pero no me gusta que sean muy intelectuales, esas que les gusta leer filosofia, saben de musica, etc. Y se entretienen hablando contigo de eso.Aburren al rato porque tienen una energia muy masculina y racional.Pa eso esta el hombre.
 
OBVIO que a un hombre le importa, es a los niños a los que les da lo mismo.
 
EO9t69AXsAMKN5o.jpg:large




ahora lo que se pregunta seria la hipogamia, lo inverso: casarse con una persona de clase social o estatus más bajo
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.
El problema es que muchas de las minas que son profesionales y les va bien se terminan creyendo el cuento del feminismo y para cualquier bolas tristes una mina que es tan empoderada y con metas claras es en cierta forma un cacho .
 
La idea es que la mina sume o complemente a la pareja.
En mi caso sali de cuarto medio, estudie una carrera técnica y nada más.
Se me ocurrio la maravillosa idea de fijarme en una mina que estaba estudiando ingeneria comercial.
No me pesco ni en bajada, no tenia tiempo para nada ella.
Yo supuse que era por que yo apenas tenia tecnico y seguramente penso que era una mierda insignificante para ella. (Aparte de feo).

Pero psicologicamente ella era muy diferente a mi, era de caracter fuerte, y yo era todo lo contrario un wn pavo de 19 año saliendo a trabajar con tecnico.
Quizas eso me gustaba de ella.

Pero me he topado con minas que a pesar de no tener estudios mas alla de 4 medio han sido mucho mejores personas que aquellas que tienen posgrado y titulos.

Como dicen hay que buscarse alguien alcanzable y no soñar con alguien que siempre te sacara en cara sus estudios y cuanta plata gana.
 
Volver
Arriba