• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

Poco 200 años po, cuanto llevan los blancos? En occidente.

Porque estamos comparando en naciones de occidente.



El cerebro es un musculo. Igual que cualquier otro.

Mira si esto también se explica porqué los negros se llevan todas las medallas olimpicas en atletismo y eso es pura genetica de sus antepasados, los blancos aunque se esfuercen les cuesta mucho más.
(Así tmb los negros aunque se esfuercen les cuesta mucho más ser avanzados intelectualmente, ya que eso no fue desarrollado por sus antepasados)

Asi tmb la diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres corren más lento, porque la cadera femenina es distinta. (Todo es desarrollo genetico).
Y te aseguro que una mujer con la cadera más angosta le va a hacer más fácil correr de manera rápida que una con la cadera más ancha.
Repito NO CREO EN LA EVOLUCION, SOLO EN LA SELECCION NATURAL E ARTIFICIAL.
Le voy a dar un ejemplo:
Imaginemos que hay 100 negros en una isla grande. Con el paso del tiempo se vuelven 1000. Y se arma una guerra por la comida y solo los más atléticos pelean (digamos 900) y todos terminan muertos por las heridas, solo van a quedar los 100 menos atléticos y luego esos 100 se volverán 1000. ¿Qué fue lo que pasó? selección natural de los menos atléticos y por lo tanto en el futuro la isla se llenará de débiles. Lo mismo puede ocurrir con la inteligencia, sin embargo SIEMPRE existe un límite, por ejemplo mientras más pura es una raza (como la negra) más uniforme será su inteligencia (digamos que el promedio de CI es de 70, debido a lo puros que son, van a ser muy pocos los que lleguen a 90 por ejemplo) Si ocurre selección natural de los más inteligentes (tendría que morirse la mayoría por debajo de 80), lo máximo que podrán aspirar será 90 puntos (a menos que se mezclen con europeos u orientales).
 
Repito NO CREO EN LA EVOLUCION, SOLO EN LA SELECCION NATURAL E ARTIFICIAL.
Le voy a dar un ejemplo:
Imaginemos que hay 100 negros en una isla grande. Con el paso del tiempo se vuelven 1000. Y se arma una guerra por la comida y solo los más atléticos pelean (digamos 900) y todos terminan muertos por las heridas, solo van a quedar los 100 menos atléticos y luego esos 100 se volverán 1000. ¿Qué fue lo que pasó? selección natural de los menos atléticos y por lo tanto en el futuro la isla se llenará de débiles. Lo mismo puede ocurrir con la inteligencia, sin embargo SIEMPRE existe un límite, por ejemplo mientras más pura es una raza (como la negra) más uniforme será su inteligencia (digamos que el promedio de CI es de 70, debido a lo puros que son, van a ser muy pocos los que lleguen a 90 por ejemplo) Si ocurre selección natural de los más inteligentes (tendría que morirse la mayoría por debajo de 80), lo máximo que podrán aspirar será 90 puntos (a menos que se mezclen con europeos u orientales).
Pero cómo vas a hablar entonces de selección natural en la intelectualidad, si no fue natural que las mujeres o los negros no estudiaran.

De hecho fue antinatural, se les PROHIBIÓ estudiar solo porq se les antojó a los hombres de la época de manera arbitraria sólo porq sí.


No fue un proceso de la naturaleza que no desarrollaran intelectualmente sus cerebros, sino que existió intervención ajena.
 
Pero cómo vas a hablar entonces de selección natural en la intelectualidad, si no fue natural que las mujeres o los negros no estudiaran.

De hecho fue antinatural, se les PROHIBIÓ estudiar solo porq se les antojó a los hombres de la época de manera arbitraria sólo porq sí.


No fue un proceso de la naturaleza que no desarrollaran intelectualmente sus cerebros, sino que existió intervención ajena.
Y de nuevo tratando a las mujeres y negros como víctimas... ese discursito aburre.
Los negros subsaharianos tuvieron MILES de años para civilizarse solos y nunca lo hicieron, por qué será? :zippymmm:simple POR LA RAZA. o sino los asiáticos también vivirían como los africanos e incluso latinoamérica también.
Así viviríamos todos si los hombres blancos realmente hubieran sido "malvados":
scale_1200
 
Última edición:
Y de nuevo tratando a las mujeres y negros como víctimas... ese discursito aburre.
Los negros subsaharianos tuvieron MILES de años para civilizarse solos y nunca lo hicieron, por qué será? :zippymmm:simple POR LA RAZA. o sino los asiáticos también vivirían como los africanos e incluso latinoamérica también.
Así viviríamos todos si los hombres blancos realmente hubieran sido "malvados":
cwKMe6Ouvh5T7tdnlQG4C7uLEk7qoPeKteShgW3O02Vax_up6lM7ZOxt1BzUTYO5q4kapFDq4OdC0dO9LgWEY5kBQB7eK-55yW0Fv5XeD_qmJm4i8b9cbKnA0u1LYxZXDq0KmamThPTP
En realidad lo de civilizarse según he leído viene por la competencia humana. En europa y asia habian muchas guerras y potencias por todos lados, necesitaban defenderse y mejorar cada vez más rápido.

En cambio en América si bien habian guerras, no eran tantas como en los otros continentes, y ya ves que los indigenas avanzados en tecnología etc como los europeos no eran. (Y ambos no son raza negra).



Entonces tú siendo raza mezcla indigena, te estás condenando a ser menos que los europeos, según tu lógica.

Ya que los negros por ser negros no pueden progresar intelectualmente según tu teoria. Entonces tú por ser mezcla indigena solo puedes ser intelectualmente un poco más que ellos... y obviamente menos que los europeos o chinos porque ellos son más blancos y se civilizaron más rápido.
 
Entonces tú siendo raza mezcla indigena, te estás condenando a ser menos que los europeos, según tu lógica.

Ya que los negros por ser negros no pueden progresar intelectualmente según tu teoria. Entonces tú por ser mezcla indigena solo puedes ser intelectualmente un poco más que ellos... y obviamente menos que los europeos o chinos porque ellos son más blancos y se civilizaron más rápido.
Exacto y la evidencia se ve en toda latinoamérica :hands: Basta con comparar a los países modernos de origen anglo: EE.UU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda (todos países poblados por blancos) y comparar con América Latina. ¿Dónde hay más riqueza? ¿dónde hay mayor calidad de vida? ¿dónde hay mayor desarrollo? ¿dónde hay menos delincuencia? ¿dónde se vive mejor? Chile al ser un país mestizo tiene un CI de 89 promedio, eso explica todas nuestras virtudes y deficiencias.
Post automatically merged:

En realidad lo de civilizarse según he leído viene por la competencia humana. En europa y asia habian muchas guerras y potencias por todos lados, necesitaban defenderse y mejorar cada vez más rápido.

En cambio en América si bien habian guerras, no eran tantas como en los otros continentes, y ya ves que los indigenas avanzados en tecnología etc como los europeos no eran. (Y ambos no son raza negra).
Los indígenas son mucho más inteligentes que los negros o te olvidas del Imperio Inca, el Imperio Azteca o la civilización Maya?
La diferencia está en que trasladarse del viejo mundo a América era un proceso muy lento, por eso se demoraron más en volverse sedentarios y civilizarse. Si hubiesen tenido el tiempo suficiente se hubieran defendido sin problemas de los europeos, o quizás no, quien sabe.

Por cierto si hablamos de guerras, las tribus subsaharianas siempre han estado en guerras, que raro que nunca se civilizaron :zippymmm:
 
Última edición:
En mi caso con 35 años ya, el tema del estudio es brigidamente atractivo. No tengo problema en ser snoobista y que me gusten las minas secas en algún tema, pero OJO no la única y detergente que lee miles de libros mientras llueve y toma cafe. NO, la que es seca en algún tema en especifico. Que viajen me importa una raja, por que lo primero que hace la atentional whore con su primer sueldo es plantar el culo en la misma caga de escalera en Rio, o estirar sus cagas de brazos con Machu Pichu de fondo. Que tengan metas, es fundamental a cualquier ser humano, basico. Blanquita, pelo negro, acento chileno, ropa decente, pantalones sueltos y que aun se note lindas pompis. Hacer y ser todo lo contrario a las venecas. Eso cimpadrita en mi humilde opinión. Yo aun no soy digno de mi mujer ideal pero trabajando en eso día a día.
Post automatically merged:

Se me olvido que no sea una celosa qla toxica, eso es lo más importante, tiene mucho que ver con que tenga buena autoestima. Que a su vez tiene mucho que ver con que su autoestima no dependa de su culo o cuerpo.

Si estás decente en cuanto a lo físico, no gastas más de lo que ganas y eres sanito de mente, te hago los puntos :jmuak:
 
Pero cómo vas a hablar entonces de selección natural en la intelectualidad, si no fue natural que las mujeres o los negros no estudiaran.

De hecho fue antinatural, se les PROHIBIÓ estudiar solo porq se les antojó a los hombres de la época de manera arbitraria sólo porq sí.


No fue un proceso de la naturaleza que no desarrollaran intelectualmente sus cerebros, sino que existió intervención ajena.

Vistima en su estado puro jajajajaak puta que hace mal el feminismo asqueroso, dejando estancadas a estas enfermas en el pasado.
 
En realidad lo de civilizarse según he leído viene por la competencia humana. En europa y asia habian muchas guerras y potencias por todos lados, necesitaban defenderse y mejorar cada vez más rápido.

En cambio en América si bien habian guerras, no eran tantas como en los otros continentes, y ya ves que los indigenas avanzados en tecnología etc como los europeos no eran. (Y ambos no son raza negra).



Entonces tú siendo raza mezcla indigena, te estás condenando a ser menos que los europeos, según tu lógica.

Ya que los negros por ser negros no pueden progresar intelectualmente según tu teoria. Entonces tú por ser mezcla indigena solo puedes ser intelectualmente un poco más que ellos... y obviamente menos que los europeos o chinos porque ellos son más blancos y se civilizaron más rápido.

Hermanita, si el avance estuviera ligado principalmente a la guerra, los negros africanos ya habrían conquistado el universo. Qué weones más pendencieros por la chucha :lol2:
 
No sólo de pan vive el hombre... por supuesto que es importante que la mujer sea inteligente, tenga tema, cosas que contar, pensamiento propio.
 
En realidad lo de civilizarse según he leído viene por la competencia humana. En europa y asia habian muchas guerras y potencias por todos lados, necesitaban defenderse y mejorar cada vez más rápido.

En cambio en América si bien habian guerras, no eran tantas como en los otros continentes, y ya ves que los indigenas avanzados en tecnología etc como los europeos no eran. (Y ambos no son raza negra).



Entonces tú siendo raza mezcla indigena, te estás condenando a ser menos que los europeos, según tu lógica.

Ya que los negros por ser negros no pueden progresar intelectualmente según tu teoria. Entonces tú por ser mezcla indigena solo puedes ser intelectualmente un poco más que ellos... y obviamente menos que los europeos o chinos porque ellos son más blancos y se civilizaron más rápido.
Que manera de hablar weas esta mina :lol3:
 
Interesante el tema, quedo suscrito.

a quien no le gustaria eso? siempre es mejor manejar mas lucas en la casas q 1 unico sueldo pos :mmm:
a menos q sea una especie de libre linda loca q se pega sus viajes espirituales de autodescubrimiento a tailandia y wea, lo cual significa peligro.

No siempre más lucas es sinónimo de progreso: larvas criadas por abuelos o asesoras del hogar que se mandan cagadas todos los días pueden ser un gasto mayor o, por lo menos, más problemas con los que lidiar.

No les importan esas cosas.

Con tal que la mina tenga tetas grandes + poto grande ( o solo proporcionada en cuerpo) +
le hable para culiar + agraciada promedio de cara + minimamente simpática + trabaje/estudie en cualquier wea (incluso algunos solo les importa que tenga la INTENCION de trabajar/estudiar).

Y así la mayoría están felices.



Asi que querida ciprandrita, no te preguntes que les gusta a los hombres. Vive tu vida como
quieras vivirla, estudia, viaja etc haz lo q quieras.

Sólo que cuando te encuentres con alguien q se fije en tí por algo distinto a lo q dije arriba, no lo dejes ir.

Igual lo cambian por un esperpento QL cuando pasan por alguna "crisis".

Cada vez que una mujer deja su trabajo para quedarse como dueña de casa, le enseña a sus hijos que su talento y sus competencias laborales son inferiores a las del hombre. Corta.
Es por eso que los hombres no deben "ayudar" en las tareas de crianza y labores domésticas. Es lo que tienen que hacer si viven en ese hogar. Es una enseñanza de vida cuando los milicos le dicen a los pelados: LO ÚNICO QUE NO PUEDE HACER UN HOMBRE ES PARIR. Así se forman a hombres que buscan a una compañera y no a una nana o madre sustituta (aló, síndrome de Edipo?)

Hasta que no entendamos eso, las mujeres vamos a seguir la tendencia de depender de un hombre en lo económico. A diferencia de lo que mayormente se dice aquí, es necesario que seamos independientes y ambiciosas en las metas que queramos. No hay diferencia intelectual entre hombres y mujeres, y nunca debió existir una diferencia monetaria.

Hay personas imbéciles, promedio y genios, no depende de los genitales.

Ahora nadie nos manda.

No temamos a ser ambiciosas, en ninguna etapa de nuestras vidas. Y si a alguien se le achica los testículos con eso, el problema nunca va a ser nuestro ?✨

OMG.

Querida y estimada Cilantrita, cuando una mujer abandona su trabajo para quedarse como dueña de casa lo único que hace es demostrar que su amor a las crías y la responsabilidad familiar con su pareja pesan más que banalidades como el éxito profesional o la billetera llena para gastar en gimnasio, cremas, salidas con amigas y colegas o alguna superficialidad de ese calibre. Una cuarentona responsable de 5 gatos mañosos se lo podría explicar mejor.

El deber del hombre es proveer el hogar y el deber de la mujer es educar a las larvas y velar por el bienestar del hogar. Eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo hasta el fin de los tiempos. Una mamá soltera podría explayarse más en este asunto.

Los militares hacen todo porque históricamente no han tenido mujeres en sus filas. Si consulta a posibles contactos en las FF.AA. notará con estupor que la oficialidad tiene "mozos" (generalmente conscriptos, a veces clases) que se encargan de sus "labores domésticas".

Comparto plenamente en que hay que buscar una compañera de ruta que aporte estando a cargo de las actividades en las que somos unos inútiles de mierda, por ejemplo, la crianza, que en mi humilde opinión es la más importante de todas las labores. Si no me cree analice el descalabro de la sociedad desde que las féminas salieron al mercado laboral para complementar la renta de sus maridos, que vieron caer más todavía sus ingresos por el aumento de la oferta en la mano de obra.

Comparto también en que la ambición es una virtud, sin embargo, un individuo no cambia al mundo, siempre ocurre lo contrario. Lo mejor que puede hacer una mujer es criar bien a sus hijos para que estos sigan el camino del bien en su adultez. El resto, callampín. Cada uno es responsable de labrar su propio futuro.

Jamás he pretendido mandar a una mujer. Nada más penca que vivir con alguien que hace lo que uno quiere en el momento que se desea. Se acaban las sorpresas y la vida pierde brillo. Tampoco se me achican las bolitas: siempre han sido XXXXXS en proporción a la cornetita. :sm:

Finalmente, sabiendo que usted es docente, no sobra mencionar que siempre es apropiado mostrar las dos caras de la moneda y permitir que el otro decida cuál tomar. Sería fatal adoctrinar a las bendiciones de otros y que estas notaran a una edad avanzada que tomaron el camino equivocado.

Sabes porq hay más genios HOMBRES en la historia? Es porque a ellos jamás se les ha prohibido estudiar.

Las mujeres recién el siglo pasado pudieron estudiar.

EL SIGLO PASADO.

Tmb te digo sábes por qué la mayoría de los genios son HOMBRES BLANCOS, porque a ellos nunca se les prohibió estudiar.

A los hombres negros sí se les prohibía estudiar incluso eran ESCLAVOS.

Entonces ahora tú q te jactas de tu intelectualidad, no crees que ese desarrollo menor en los cerebros se debe a que la sociedad de la época NO DEJO Y PROHIBIÓ que esos cerebros con determinadas características geneticas se desarrollaran en mayor intelectualidad?

Hace relativamente poco tiempo algunas mujeres mostraron interés por estudiar y mediante protestas lograron tener esa opción. No sé si los negros intentaron siquiera pelear por su libertad o tuvo que aparecer un grupo de blancos malvados para luchar por sus derechos.

El 0,0000001% de la población (quizá menos) hace investigación y desarrollo de verdad. El resto pretende ser intelectual después de haber pasado por la universidad, instituciones que cada vez más cumplen con el rol de escuela técnica superior en lugar de formadoras de seres integrales.

Poco 200 años po, cuanto llevan los blancos? En occidente.

Porque estamos comparando en naciones de occidente.

El cerebro es un musculo. Igual que cualquier otro.

Mira si esto también se explica porqué los negros se llevan todas las medallas olimpicas en atletismo y eso es pura genetica de sus antepasados, los blancos aunque se esfuercen les cuesta mucho más.
(Así tmb los negros aunque se esfuercen les cuesta mucho más ser avanzados intelectualmente, ya que eso no fue desarrollado por sus antepasados)

Asi tmb la diferencia entre hombres y mujeres, las mujeres corren más lento, porque la cadera femenina es distinta. (Todo es desarrollo genetico).
Y te aseguro que una mujer con la cadera más angosta le va a hacer más fácil correr de manera rápida que una con la cadera más ancha.

Probablemente también se muera en el parto. No creo que eso sea positivo para la humanidad. La misión de arrancar de los depredadores con el almuerzo al hombro era de los hombres.

Por otra parte, no sé si las habilidades se traspasan genéticamente. Si fuera así los hijos de "tal weón famoso por algún asunto trascendente para la humanidad" habría hecho algo digno del padre. Se conocen casos de hijos o nietos que han despilfarrado fortunas familiares (cero habilidad económica heredada), hijos, nietos, bisnietos de inventores que nunca inventaron algo, descendientes de matemáticos destacados que fueron cero aporte a la disciplina. Y lo mismo pasa con deportistas destacados.

Casi olvido este punto. También creo que el cerebro es un músculo que necesita estimulación y nadie mejor que la madre para lograr ese cometido. En parte la humanidad se ha aweonado estas últimas décadas por la ausencia cada vez mayor de la mujer en la educación y crianza de los retoños. El jardín no cumple esa pega porque la misión de las guarderías, al igual que las escuelas, es uniformar/estandarizar El mejor legado de una mujer es formar un hombre con un punto de vista tan diferente y particular que sea un aporte para la sociedad. Nos nutrimos de la variedad no de weonaje hecho en serie.

Me pierdo una semana y las Cipadritas del Cuchitril adhirieron a la causa pañuelo verde/morado/rojo/negro/etc o mutaron en soyeras. La weá.
 
Mira, te voy a responder en serio: no me interesa que tenga logros rimbombantes ni que sea una eminencia intelectual, pero sí que tenga más cerebro y tema de conversación que una berta promedio. No me interesa terminar manteniendo a una vieja qla ignorante cuya única actividad en el día es comer papas fritas y ver los realities del mega.
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

Todas las anteriores, si no trabaja y gana mas que yo, si no tiene mejor trabajo, si no tiene metas no vale. Sigo sagradamente los mandamientos de mi Sensei Parived, dijera el conchetumadre de @Tintolio zapatitos blancooooooos JAJJAJAJAA nah wn, mientras sea buena madre y me aguante mis malas pulgas y me cocine me doy por pagado y feliz.

PD: Este perro culiao debe tener pacto con el diablo. O es un puto engatusador con décadas de preparación.
tonka_2342014.jpg
 
"Viajes, viajes"

Metanse los viajes por la raja. Si en realidad, quieren decir plata.

Abu Dhabi o Dubai, el oceano de putas chilenas que son rellenadas con leche de jeques, varias conspicuas del putrefacto jet set criollo prestan el ano por esos lados, asi que si tu mina va de viaje para allá, te paso la lija pa tu cornamenta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Post automatically merged:

Al menos culea rico

Queremos saber si aguanta 2 puños en el ano!
 
Volver
Arriba