• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Machu Picchu con mi mamá (Lease con voz de weón)

Si, es mejor ir en el invierno chileno, ya que allá hay 2 estaciones (Estacion lluviosa y seca), la estación seca es en el invierno chileno.


$70lucas minimo te sale el tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo, Hidroelectrica queda "pal otro lado".

Sapea este mapa que hice pa que te ubiques bien donde queda hidroelectrica, ya que también quedé marcando ocupado con las explicaciones que me dieron acá en Chile, juraba de guata que Hidroelectrica quedaba camino a Ollantaytambo-Cusco desde Aguas Calientes y no es así.

rutamachu.jpg
[/QUOTE]
Ahh ahí cache, te fuiste en bus desde cuzco a la hidroeléctrica, medio pique csm!

Me quedó más clarence loco, gracias
 
Ahh ahí cache, te fuiste en bus desde cuzco a la hidroeléctrica, medio pique csm!

Me quedó más clarence loco, gracias

q wea te queris ir a machupichu? cualquier duda pregunta toi matriculado con el camino del inca :lol2:
 
Buena info compa.
Hace un par de años que quiero ir.
Seguramente lo haré este año

Enviado desde mi XT1040
 
los machos alfa lomoplateados antronianos caminamos 6 horas por la ínea del tren dede ollanta hasta aguas calientes :sisi:


por cierto, buenas fotos :buenaonda:
 
@Fenrisvarg Una consulta... como lo haces con la mochila o bolsos para subir a machu? Se dejan en aguas calientes? Hay una especie de "custodia?

Con la plata, 3 gambas es suficiente para una persona? Solo reciben plata peruana?

Quiero ir en diciembre para alla y tengo mil dudas
 
@Fenrisvarg Una consulta... como lo haces con la mochila o bolsos para subir a machu? Se dejan en aguas calientes? Hay una especie de "custodia?
Con la plata, 3 gambas es suficiente para una persona? Solo reciben plata peruana?
Quiero ir en diciembre para alla y tengo mil dudas

Sipo, las dejas en tu hotel en AgCalientes... Solo sube con un bolso de mano y HARTA AGUA, 2lt por persona estarian ok.
Con 350 estarias OK comiendo snickers y weás baratas, solo si vas a Machu/agCalientes y de ahí de vuelta a Chle, olvidate de restaurantes y esas manos.
Diciembre es plena epoca lluviosa.
 
Buen viaje te mandaste, yo anduve por allá en el verano y aunque aquí puteen como locos a su gente, yo me quedo con la isla de pascua, lejos. Lleva a tu viejita allá compadre, no te defraudará.

:clapclap:
 
Nopo wn, epoca no-lluviosa entre Abril y Octubre, epoca lluviosa entre Noviembre y Marzo... Por eso como muchos dicen, hay que ir entre Junio y Agosto.

Es que el tiempo que tengo para viajar es desde mediados de diciembre hasta febrero :sm:

Por eso me duda hacia cuál de esos tres meses es el menos desastrosos :zippymmm:
 
Es que el tiempo que tengo para viajar es desde mediados de diciembre hasta febrero :sm:

Por eso me duda hacia cuál de esos tres meses es el menos desastrosos :zippymmm:

Estimado

El clima es hueá de suerte. Yo me fui de mochila en Febrero de este año y si bien es cierto llovió más que la chucha, no tuve mayores contratiempos. Si andas holgado de tiempo aperra en verano. Entre Noviembre y mediados de Marzo el clima es igual de lluvioso, es cosa de suerte nomás.

Si te quieres ir a la segura, invierno es tu opción.
 
Volver
Arriba