• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mover , A mover la Colita, A mover la Colita Artificial, Quien Mas Que Japon

piemti dijo:
otro recien llegado , pero si aparecen como moscas , sera la gripe ,

refierete al tema saco de gonadas

aporta y busca informacion , este artilugio se diseño con un proposito
investiga si es que sabes como

la wea tonta, se supone que nuestro cuerpo al estar equilibraod hacia arriba no necesita de una cola, lo unico que va a provocar en un perro dolor de espaldas debido a la falta de musculatura diseñada para tener cola
 
mann138 dijo:
no se que es mas utíl... si banear a todos los weones o tratar de explicarles con manzanas los posibles usos de todo, 0 imaginación... parece que es más simple es banear.... esta weba a pesar de verse penca, perdida de tiempo, etc... puede tener un uso en el estudio del equilibrio de los animales con y sin cola, tal vez se puede implementar algun sistema para ayudar a los invalidos en rehabilitación para ayudarles a caminar de nuevo, o quizas sirva para entender más aun como el ser humano dejo de depender de la cola...

o en una volá mas simplista... es otro invento para vender no más... aunque no creo que en japón se financien las weas así como así...


limpiando el tema...

:cafe3:

x2 no lo veo perdida de tiempo... ni exceso de tiempo de los japoneses... seria viable kisas a futuro para usos de seguridad... o kisas komo dice el amigo aka... para estudiar pk el humano perdio la cola o_O!!! si es k alguna ve la tuvo...

ln respecto a los post aportes jajajaja mucha gente kn las neuronas kemadas tan dando vueltas ultimamente por aka xD!!!


SaLuDoS!!
 
....estos japos siempre llevan la camiseta de "NO-LIFE" bien puesta :cafe3:

aunque nunca falta el que le puede encontrar algo util.

SALU2 :mosca:
 
hay un monton de cosas y productos (medicamentos, principios activos, complejos fitoquimicos) que se inventan o se descubren y se almacenan, dicen: puede q sirva para algo mas adelante...

los wnes critican de ociosos, si les dicen q hagan una cola se meten un palo de escoba y ahi kedan :nonono:
 
En vola los japos descubrieron una involución en el cuerpo humano en el futuro en el cual perderemos el equilibrio espiritual y necesitaremos de alguna forma para poder volver a caminar...

O tal vez es para usarlo en los Cosplays de monos que usan colas....

O tal vez para combatir alguna enfermedad....

O tal vez no sirva para nada, pero lo dudo ya que nadie hace una inversión monetaria en algo que no será útil
 
zomb_hel dijo:
O tal vez no sirva para nada, pero lo dudo ya que nadie hace una inversión monetaria en algo que no será útil

Japoneses :hands:

piemti dijo:
otro recien llegado , pero si aparecen como moscas , sera la gripe ,

refierete al tema saco de gonadas

aporta y busca informacion , este artilugio se diseño con un proposito
investiga si es que sabes como

Opinando referente al post, reitero lo dicho, intenta encotrarle la seriedad a el video... ¡¡ es un japones bailando y moviendo su "cola" a control remoto!!. No descarto la posibilidad de que un invento así sirva para investigaciones de diferente índole (ademas del equilibrio no se me ocurre otra), pero singularmente esta demostración no me deja ninguna impresion de que este aparato sea usado con fines de investigacion :nonono:

Aaa, tambien vi en la pagina del video, encontré un computador con ojos, una wea del baño con ojos que parpadean, y una pelota que cuando cae al piso hace sonidos extraños... super útiles
:rolleyes:
 
jajajaja....yo me la pondria por delante...



((chucha que sono gay...jajjjaj)))
 
Volver
Arriba