• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A partir de hoy GTA V estará gratis en la Epic Games Store

Nunca he jugado esta wea, se puede seguir una campaña comp hacer la wea que uno quiera, así?
 
6 años y aún le dan con una wea que no vale la pena :hands:
 
La raja, aunque mi laptop capaz que se funda al tratar de correrlo.
 
Nunca he jugado esta wea, se puede seguir una campaña comp hacer la wea que uno quiera, así?
si podi, pero avanzar en la historia igual desbloquea cosas; acceso a comprar ciertos lugares y ganar plata para comprar vehículos, aviones, etc
 

puta.... lo tengo pa la eks boks trisixti y puta que me dolió ese abandono, cuando rostar pasó de lleno a desarrollar todo lo demas del GTA5 pa las next gen :sm:

iba a comprar ropa y aparecian unas tenidas de mierda y caras mas encima.

era como ir a falabella de compras por alla por mediados de los 80's.

ah!

parada obligada en el burger-inn por su rover y despues unas fichitas en los delta.

PD: boomer time en mala
 
Lo compré de salida para Xbox360, de hecho fui al Weplay sin abonarlo ni nada, y lo pude jugar antes que los weones que estaban haciendo cola en Zmart, que estaban colapsados tanto pedido :yaoming:

y fue una decepción bien grande, me gustó mas GTA4 en TODO.

el mes pasado lo descargué en Gamepass y lo jugué 15 minutos y nop, ni por los gráficos me vale la pena.
 
94GB ctm jajajaja listo con esta cagá de VTR de acá a Agosto lo voy a poder jugar jajajajaja
 
Alguien más se le queda pegado mientras está instalando verificando?? Llegó hasta 70%
 
Hermanito @Etiainen la zorra, dejé descargando la wea en la noche y ahora pude jugarlo, puta se ve bacan la wea aunque no tengo ni pico idea qué hacer porque no juego esta wea desde el vice city hace como mil años... la unica wea es que salí a la calle a pegarle a los culiaos y me cacharon altoque los pacos... puta tengo tanta pega que despues seguiré explorando la wea que supongo tiene un millon de weas :lol2:

gracias hermanito por el dato.
 
Hermanito @Etiainen la zorra, dejé descargando la wea en la noche y ahora pude jugarlo, puta se ve bacan la wea aunque no tengo ni pico idea qué hacer porque no juego esta wea desde el vice city hace como mil años... la unica wea es que salí a la calle a pegarle a los culiaos y me cacharon altoque los pacos... puta tengo tanta pega que despues seguiré explorando la wea que supongo tiene un millon de weas :lol2:

gracias hermanito por el dato.

Es bien buena la wea, la historia guatea en algunas partes pero si lo usas para webear por la ciudad nomas es un 7, aquí hay algunos mods por si queri agregarle mas cosas al juego:

 
Volver
Arriba