• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Portugal se le hizo asi el culo ..... No se juega amistoso con Chile

Pero se cayeron 2 equipos.
El otro amistoso ya era no mas ? No hay algun parche ?
Holanda ? Australia ? (supongo q eso igual se puede)
 
Portugal :hands: , a quienes les han ganado esos cagones de marca mayor?

Portugal posee el mismo palmarés que tiene nuestra selección, NADA :lol2:

Históricamente si ha tenido mejores jugadores que Chile y con mayor connotación mundial, esa mierda de mirar en menos al rival puta que me carga.
 
Pero se cayeron 2 equipos.
El otro amistoso ya era no mas ? No hay algun parche ?
Holanda ? Australia ? (supongo q eso igual se puede)

No se pueden jugar amistosos con equipos que estén en nuestro grupo.
 
Eso es ley o idea tuya ?

Ley po, shoro.

Si no me equivoco, antes del sorteo de mundial se habló de la prohibición que impuso la Fifa para este tipo de partidos. Por lo mismo debería haber funado el amistoso con España para mayo del próximo año.

Igual podría estar equivocado, así que no sería malo que alguien más se pronunciase.
 
Ley po, shoro.

Si no me equivoco, antes del sorteo de mundial se habló de la prohibición que impuso la Fifa para este tipo de partidos. Por lo mismo debería haber funado el amistoso con España para mayo del próximo año.

Igual podría estar equivocado, así que no sería malo que alguien más se pronunciase.


Se habló de esa prohibición pero al final quedó en nada. Si los equipos que están en el mismo grupo no juegan amistosos entre sí antes del mundial es solo por un tema de estrategia.

"... en la ANFP hicieron las averiguaciones correspondientes y les informaron que no existe prohibición de parte de la FIFA para que se juegue dicho compromiso (Chile-Alemania), aun cuando salgan emparejados."

http://www.latercera.com/noticia/de...rteo-con-la-planificacion-casi-completa.shtml
 
Volver
Arriba