• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A punto de perderlo todo a manos de mapaches...

Clonardo

Hincha Huevas
Registrado
2021/07/17
Mensajes
6
Sexo
Macho
Cilantritos me veo en la necesidad de compartir con ustedes una situación pal pico la verdad y me siento atado de manos.
Tengo personas cercanas que viven en una parcela piolita no muy grande ni muy chica, sector tranquilo, bonito, alejado del conflicto mapuche, con un vecino por cerro y todos grises y en armonía.
De un día para otro se convirtió en zona de guerra y yo me vine para apoyar. Llegaron turbas de mapuches a instalarse cerca a tomarse el terreno de un gris con sus banderas y con lienzos de recuperación de tierras, nos cortaron la Luz, se acercan en masa a este sector gritando, si salimos a ver nos andan vigilando escondidos entre los árboles, ha sido una mierda esta semana, todos sin batería porque cortaron el poste de luz, SI, EL POSTE DE CONCRETO cortado, casi sin poder llamar a los pacos ya que todos con los teléfonos muertos, es más, un día vinieron los pacos y no se atrevieron a entrar al fundo, ese nivel wn.
Es pal pico la situación. Ayer quisimos ir a la ciudad y no pudimos pasar.
hay viejos que están cagdosnde miedo, otros más jóvenes les han salido a sacar sus weas de banderas, si weon estos predios fueron comprados legítimamente y sin mapuches de por medio y con los que vivían cerca soy testigo que siempre hubo buena relación al nivel de regalarles cosas y transportarlos en vehículo, darle sus lukitas de vez en cuando.

estoy con un clon para No quemar mi user que quiero tanto pero de verdad esta mierda es inaguantable, en cualquier país decente se hubieran ido todos detenidos por amedrentamiento y apropiación ilegal, sin mencionar la restricción de un bien público.

es cuatica la sensación de abandono por parte del estado y realmente esos mapuches hacen lo que quieren, esta gente no merece vivir así amedrentada y con riesgo de perder lo poco que tienen, no por vivir en parcela son ricos weon, es solo fruto del esfuerzo y trabajo como cualquier gris. Y aunque fuesen ricos que tanta wea, en que mierda les afecta a los reculiaos.

eso cilantritos que opinan de esta mierda y de este papiro, los leo :(
 
Una lata pos cilantrito, el único camino que veo tangible es el de armarse y defender sus propiedades, es así como gobierno tras gobierno han dejado de lado a sus propios ciudadanos en esta weaita, no me imagino otra salida que la misma gente arme una milicia para defenderse ante estos mapuches reqlios.
 
Históricamente, esas tierras son de ellos antes que Chile fuera Chile
No se, independiente si ahora hay narco metido, es un conflicto muy brígido

Si es por eso ahora vendrian a webear otro por las tierras de las distintas ciudades queneran ancestrales, partiendo por el cerro santa lucia que era zona de rituales y asi para todo el pais y las tierras ancestrales de las diferentes etnias
 
8b24be0b449268501795b2116256a3e4.jpg


Eso te pasa por comprar weas robadas
eso es un delito y se llama receptacion

mas vivaldi y menos pavaroti pa la otra
AWEONAO
 
Si usted votó apruebo: te lo mereces por aweonao

Si usted votó rechazo: puta la wea cipadrito que lata por usted

Ayudaría más a la causa si pudiera relatar esto mismo en medios masivos para que los pro-mapuches entiendan de verdad lo que pasa en el sur aunque si ni siquiera pudo postear con su user original no creo que lo haga

Históricamente, esas tierras son de ellos antes que Chile fuera Chile
No se, independiente si ahora hay narco metido, es un conflicto muy brígido

Si esos es lo que piensas deberías ser tú el primero en entregar tu casa a los mapuches ps :yes:
 
se supone q el estado debiera comprarle sus tierras a uds antes de regalarselas a esos vagos hijos de puta, si eso no funciona, agarren un mapuche random, lo degollan y su cabeza la clavan en una pica, asi entienden esos weonew parece
 
Puta cilantrito que mala
Lamentablemente, esto solo se desaloja a punta de balazos, pero viviendo en la zona, no se puede hacer nada

A mi viejo le quemaron 5 hectares de arboles, y aun asi hay weones que defienden la violencia...

A aguantar no mas, no hay mucho que pueda hacer



Preguntas:
Mapaches nómades ? Mapaches conocían el derecho propiedad?

Los mapuches NUNCA TUVIERON TIERRA. La tierra fue dividida y entregada por el estado chilenl cuando ocurrió la pacificacion se la araucania
Los primeros titulos de dominio fueron asignados a COMUNEROS (eso de que "les quitaron la tierra" es mentira), las llamadas reducciones, las cuales iban desde 20 a 100 hectareas, quedando todo elmresto para el fisco.

Como estos mapuches nunca habian tenido un papelito, pensaban que era llegar y cambiarlo, y seguir su vida seudonomade (las rucas no son tam dificiles de construie) y derrepente, se encontraron con lugares cercados por gente que SI valoraba los titulos de dominio

Cagazo del estado, pero los wns nuncs tuvieron nada tampoco
 
Pero son tierras indígenas? Si es así ustedes la vendieron y los mapaches no los dejaran tranquilo :sm:
 
Si usted votó apruebo: te lo mereces por aweonao

Si usted votó rechazo: puta la wea cipadrito que lata por usted

Ayudaría más a la causa si pudiera relatar esto mismo en medios masivos para que los pro-mapuches entiendan de verdad lo que pasa en el sur aunque si ni siquiera pudo postear con su user original no creo que lo haga



Si esos es lo que piensas deberías ser tú el primero en entregar tu casa a los mapuches ps :yes:
Nop, por que los mapuches cubren la franja del Bio Bio al sur.
Ellos están desde antes de la creación del concepto Chile, por lo tanto son de ellos
Y los que compraron fue,en parte,legal, por lo tanto, también son de ellos
De quien es el cagazo? del Estado
 
Si a nadie le preocupa lo que pase por ahi,hable con sus vecinos y maten tantos mapacches conchasdesumadre como puedan, total ninguna autoridad llegara a webear por alla.
Por el tajo de la tula a los mapaches culiaos,llegaron a esas tierras matando y robando a los pequeños grupos de nativos que habian ahi ,y ahora que les hacen la misma andan llorando lo maracos culiaos hijos de perra.
 
Volver
Arriba