• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A punto de perderlo todo a manos de mapaches...

Cilantritos me veo en la necesidad de compartir con ustedes una situación pal pico la verdad y me siento atado de manos.
Tengo personas cercanas que viven en una parcela piolita no muy grande ni muy chica, sector tranquilo, bonito, alejado del conflicto mapuche, con un vecino por cerro y todos grises y en armonía.
De un día para otro se convirtió en zona de guerra y yo me vine para apoyar. Llegaron turbas de mapuches a instalarse cerca a tomarse el terreno de un gris con sus banderas y con lienzos de recuperación de tierras, nos cortaron la Luz, se acercan en masa a este sector gritando, si salimos a ver nos andan vigilando escondidos entre los árboles, ha sido una mierda esta semana, todos sin batería porque cortaron el poste de luz, SI, EL POSTE DE CONCRETO cortado, casi sin poder llamar a los pacos ya que todos con los teléfonos muertos, es más, un día vinieron los pacos y no se atrevieron a entrar al fundo, ese nivel wn.
Es pal pico la situación. Ayer quisimos ir a la ciudad y no pudimos pasar.
hay viejos que están cagdosnde miedo, otros más jóvenes les han salido a sacar sus weas de banderas, si weon estos predios fueron comprados legítimamente y sin mapuches de por medio y con los que vivían cerca soy testigo que siempre hubo buena relación al nivel de regalarles cosas y transportarlos en vehículo, darle sus lukitas de vez en cuando.

estoy con un clon para No quemar mi user que quiero tanto pero de verdad esta mierda es inaguantable, en cualquier país decente se hubieran ido todos detenidos por amedrentamiento y apropiación ilegal, sin mencionar la restricción de un bien público.

es cuatica la sensación de abandono por parte del estado y realmente esos mapuches hacen lo que quieren, esta gente no merece vivir así amedrentada y con riesgo de perder lo poco que tienen, no por vivir en parcela son ricos weon, es solo fruto del esfuerzo y trabajo como cualquier gris. Y aunque fuesen ricos que tanta wea, en que mierda les afecta a los reculiaos.

eso cilantritos que opinan de esta mierda y de este papiro, los leo :(
Haga como la gran ines de suarez y decapite un par de culiaos, estos wns solo entienden de esa forma.
 
podrías dar el dato de en qué parte es, para no comprar.

Ahora bien, has intentado publicar la wea con la historia, fotos, testimonios y todo en redes shoshialeh??, quizás algún grupo de gente u organización te ayude, o quizás genera conciencia de como funcionan estos grupos de mapuches que se toman predios, de algo que sirvan las weás de redes.
 
Históricamente, esas tierras son de ellos antes que Chile fuera Chile

EL punto es que ellos estan ahi antes de que se conformara un estado con sus leyes, es derecho natural
Es por eso que los barristas del gullita y del arvo no deberían opinar temas que requieran conocimientos :lol2:

Entonces, que pasa si el día de mañana compras una casa y cuando quieras trasladarte a ella te encuentras a un okupa que vive ahí antes de que efectuaras el pago (?) :sisi3:

El okupa argumenta que vive ahí antes de que te trasladaras, tu argumentas que es tuya la casa, ya que tienes el titulo de dominio y el pago a su anterior dueño ya realizado...

¿Viste lo estúpido que es? lo mismo pasa con estos pseudos mapuches de 30 años y los huincas de 50.

Antes el salvajismo era brutal, no conocían las leyes, no había estado de derecho, ganaba Darwin indiscriminadamente... pero ya pasó. Ahora ellos son MINORÍA, sus derechos son equivalentes al derecho de cualquier civil ante la ley.

Dan risa los que aspiran a ser un país desarrollado y anti privilegios, siendo que al mismo tiempo le revindican privilegios a los mapuches y abogan que los traten diferente ante la ley :lol2:
 
Puta, y como chucha no tienen armas en su casa perrite?

Ponga un cartelito a la entrada de su tierra " Si entrás, te morís"
Lo mejor es tener blancos en el campo , y que se note que tienes buena punteria y eres violento , con los cuatreros fue la solucion, teniamos blancos a 400mts en los cerros , y cuando cachabamos weones rondando el fundo haciamos ejercicios de tiro a larga distancia , rapidamente apretaban cachete. el efecto psicologico de que un weon pueda estar mirandote a 400mts y te pueda poner una bala es un deterrente bastante cabron , ademas haciamos zafarranchos contal de vernos bastante agresivos , manejabamos pata afondo en los caminos del fundo y andabamos enchalecados , la idea es que los weones la pensaran antes de hacer cagadas.

Ademas siempre puedes tener un auto viejo para dispararle con todo lo que tienes , nada dice mejor soy un weon cagado de la cabeza que le gustan las armas que eso.

Creeme que 9 de cada 10 terroristas no quieren lidiar con alguien asi.
 
Última edición:
Antes de que se constituyera un Estado, las tierras eran de quien las cultivaba, en esa zona jamás hubo imperio para anexar tierras de manera cercana a la que nosotros conocemos.
Puta que hay gente inculta en esta wea
Puta,aparte facho eres weon.Ellos están antes del concepto Chile, todo tratado o ley establecida con ellos no sirve. saco wea

Ohh, este csm estudio leyes en la Universidad de Recoleta :lol2:

Ya, si las tierras ANTES eran de quien las cultivaba, AHORA no lo son. Listo, se acabó el asunto.

''Ellos están antes del concepto Chile'' ese es el asunto, posterior a eso se dejó de lado la ley de la selva y pasó a regir el estado de derecho.
Fin del asunto.

Reivindicar la ley de la selva no le conviene a los mapuches, terminarían ''pacificados'' y aplastados por la fuerza del estado.
Actualmente están acostumbrados a pelear contra abuelitos y contra pacos temerosos de perder su trabajo, le mandas lo mejor de lo mejor desaparece la mala hierba en una semana.
 
una pena , pero esas lacras, realizar ese tipo de acciones en contra de ustedes, le da mas pelo a sus organizaciones de recuperación territorial , pero como dijo alguien, si no estas dispuesto a defender lo tuyo, mejor vírate , por que esos weones, están dispuesto a todo.
 
Hace rato todo quien tenga terrenos cercanos a la Araucania esta con el culo a 2 manos... de parte del Estado no hay respuesta y tampoco se vislumbra que haya en el corto plazo, asi que si manejan algo de valor, por todos los medio posibles tratar de rescatarlo, me daria la paja hasta de desarmar una casa... y si no se puede, quemar todo para no dejarles nada a los flojos culiaos... eso lo haría como ultima opcion. La primera sería comprar armas e intentar dar de baja a un par de vagos culiaos antes de virarme.
 
Indios de mierda son una plaga, si tu casa es infestada por la plaga debes combatirla o irte.
Si te llegas a ir, aplica política de "tierra arrasada" y no les dejes ni un tomate bueno. La indiada es floja, borracha y dada al pillaje, les dará flojera cultivar la tierra y sembrar, viven del robo y la recolección silvestre. Con cueva saben parar una ruca con palos y paja.
 
Wn ármate y chao... como te pusieron mas arriba practicas de tiro, así como están las cosas esto no va a acabar bien ni para ti ni para tu familia, y personalmente si tengo que entregar el fruto de mis esfuerzos prefiero llevarme la mayor cantidad posibles de indeseables conmigo..

Indios qlaos cero aporte.... que creen que tienen el derecho de pasarse a todos por el tajo de la tula??..
 
Volver
Arriba