• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué creen que se deben los estilos de vida chilenos?

Compare, son muchas las variables. Si realmente le interesa aprender le recomiendo leer: Teoría de creencias en salud, teoría de accion razonada, bandura, prochaska y diclemente, entre otros. Son muchas variables que en conjunto condicionan el comportamiento humano, y no es sólo en chile si no que en todo el mudno. Me atrevería a decir que el conocimiento propiamente tal (el pucho, la sal, la fritanga bla bla, hace mal) es uno de los menos influyentes

Si los weones que le pegan fotitos de don miguel a los puchos supieran más de estas weas podrían hacer campañas mucho más efectivas.
 
No sé si acá es el único país donde se tome té en vez de cenar.
Depende la familia, muchas almuerzan temprano, toman té (once) cerca de las 5 y cenan nuevamente a las 20/21 cosa que me parece correcta ya que de lo contrario quienes comen poco pican comida de mierda entremedio para no cagarse de hambre.
 
Se debe a que a la gente le gusta el pan, la sal y el tabaco.
 
El poder adquisitivo define claramente si una persona es capaz o no de obtener servicios en pos de una mejor calidad de vida, es por alguna razón que los niños de los 3 últimos quintiles presentan individualmente 6 veces más incidencia de enfermedades que los de la "clase alta".

Disculpa pero es de ignorante no saber que el factor socioeconomico es clave, quizás tu vives en otro lugar y en ese caso ignoro como será allá, pero esto es Chile.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Seguro que en los abc1 no comen pan ni ponen la cocacola encima de la mesa.
Puras fantasías.
:hands:
Siempre los creativos/marketing/comerciales chupándole el pico a los abc1, cuando son minoría.
 
Depende la familia, muchas almuerzan temprano, toman té (once) cerca de las 5 y cenan nuevamente a las 20/21 cosa que me parece correcta ya que de lo contrario quienes comen poco pican comida de mierda entremedio para no cagarse de hambre.
Conviniendo que si tomas once en vez de cenar,deberías estar durmiendo tipo 10.
 
No sé si acá es el único país donde se tome té en vez de cenar.
Te puedo explicar eso: En valparaiso,en su momento hubieron cualquier caleta de ingleses(lo de cualquier caleta lo dije con intención),tanto así que se esuchaba muuuy seguidamente conversaciones en ingles.Los putitos ingleses,consideraban que tomar yerba mate estaba mal.Te imaginas un monton de bocas tomando de un solo lugar??.Viniendo con sus costumbren,a chile arribó el té,tabaco y algo de su cultura.Los ingleses tiene algo llamado "elevens",que se toma en la mañana.Obvio que es té y algo de pan (a esos culiaos les encanta el té),y en chile se comenzó a replicar,pero en la noche.Tambien tienen esa tradición en usa y holanda.
 
Conviniendo que si tomas once en vez de cenar,deberías estar durmiendo tipo 10.
Yo lo hago los fines de semana y me duermo a la 1 pero obviamente no como como chancho. Siempre la comida más importante es el desayuno, luego en el almuerzo y en la tarde algo más light. Creo que el mejor dicho es "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo" jajaja
 
La verdad es que importa un pico, me cargan esos weones que webean "oye weon no le eches tanta sal", " no deberias fumar te hace mal"


e6ac7d8eec3b344a2a0486275414daee.jpg
 
Volver
Arriba