• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad comienza la debacle eréctil?

si eres un mórbido culiao con diabetes nunca se te va a parar la pichula, o sea siempre estarás en la debacle erectil... En todo caso para que xuxa quieres que se te pare si ninguna weona va a querer culiar contigo chancho culiao pasao a raja.
 
La respuesta está en ese chiste de calitrot del Japenning como hace 20 años, 3500 petardos aprox :hands:
 
40 y todo bien, se para :D

Cero problemas y eso que igual tengo sus añitos.. yo creo que va en lo físico y mental.. físico porqué si eres un mórbido culiao te resignas a ser un inculiable. . Yo en todo caso tengo pareja y toda la weá y aún así me pajeo mínimo cuatro veces a diario.
IGUAL TE CAGAN :santa:
 
Yo creo que nunca aweonao....aqui con 40 y con la pichula que se me para caminando.
 
Es relativo, pero después de los 45 o 50 comienza a bajar el libido, aunque tampoco es una regla general.
 
Yo pienso que mental también y físico voy por mas de la mitad de los 30 y ando aun como roca, eso si para ser honesto ya no es tantas veces como antes en un día por ejemplo, o tantas a la semana para como era entre los 17/18 hasta mas o menos 32/33, fumador, bueno para el copete vicioso en general , sin drogas ni nada en realidad , creo fehacientemente que el estado mental influye muchisimo también , problemas familiares, económicos, estress de el trabajo etc.

antes era muy vividor entre los 22 y los 32 aprox,
Post automatically merged:

ando bien, de hecho me recupero rapido y las minas quedan pal pico cuando les digo que sigamos dandole XD
que edad tienes? , entre los 20 y 30 era una maquina también, entre tres a 4 minas en un puro día y varias veces claramente quedaba echo mierda pero rendida a todo dar tambien. me gustaba esa adrenalina de lo desconocido estokar chicas de la estokada maracas en general o amigas o cafeteras o lo que viniera en realidad.
 
Última edición:
A los wns que ven mucha porno antes de los 25 les pasa a los 25 problemas con la pichula
Muy cierto, soy uno de ésos pero rehabilitado hace años y lamentablemente sumado a temas familiares que me dejaban muy tenso, ya que no eran totalmente de mi responsabilidad, afectan la respuesta del mazo u otra cosa pero como buen antroniano , prefiero que sea aquello y no quedar pelado o sufrir un infarto por lo tanto les aconsejo tirar a la basura cualquier indicio de tensión excesiva.
 
Puede ser a cualquier edad, ya que una buena parada depende de muchas cosas. Desde que no te guste la mina, nerviosismo, enfermedad, etc. Ahora por temas medicos se dice que pasado los 50, al producirse menos testosterona baja el livido... pero nada que una pastilla pueda arreglar, a no ser que tengas problemas cardiacos y si es el caso te pueden poner una verga falsa llamada protesis que cumple la misma función.

Si la verga no se usa se achica asi que si no la ponen compren una bomba de vacio para causar el mismo efecto.
 
Ya me llego en los 20 años, de hecho, ni me calienta la mina, veo pura mina soyera y cuma, ahora con la pensión de alimenticia, pfff, que quiere te diga.
Es mejor estar solo con contacto social, pero no teniendo mina, por que son unos cacho, de hecho, yo andaba con una mina y despues me di cuenta, que no tenia ningún valor en andar mina con cabeza de remate.
Saludos.
Srl style :sisi3:
 
30 años por acá. En mi caso 90% depende de la mina, ya estoy regodeón y no cualquiera me calienta ni me motiva. Antes me pasaba que aunque no me gustara tanto una mina, había que ir a la pelea siempre nomás y tomar la chance.
 
En mi caso a los 30 mas o menos cache que ya no despertaba todos los dias con la wea parada, ya no era necesario la paja todos los días y busco menos a mi mina para culiar, una vez a la semana después chao, antes podía día por medio 2 o 3 veces en el día... ya cague
 
Volver
Arriba