• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad el antroniano anduvo en la bici sin manos ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Eso cipas. Pa mi ya es normal pedalear sin manos. Ya domine la wea como a los 13 años. Ahora ya tengo varias bicis (xc, Fixie, pistera y una mtb) en todas pedaleo sin manos a ratos, ya sea hasta para cambiar la música desde el celu.

Aparte que como la pase mal con una de mis muñecas se me hacía difícil afirmar bien y volví a esa glorioso práctica de infancia y adolescencia.

Y el antroniano?

Foto de referencia.

images

8 años : Como no acordarme las veces que me saqué la chucha en bici, pero era feliz creyéndome Freddy Turbina.

cuando pendejo en mi Lahsen bmx podía sin drama, por trechos largos, y hasta tomaba curvas (amplias, eso sí) andando sin manos.

ahora de viejo traté y ya no pude; quizá es porque es un mtb con suspensión y la sensación es distinta.... quizá simplemente es porque soy (mucho) menos hábil que de pendejo.

cuando pendejo en mi Lahsen bmx podía sin drama, por trechos largos, y hasta tomaba curvas (amplias, eso sí) andando sin manos.

ahora de viejo traté y ya no pude; quizá es porque es un mtb con suspensión y la sensación es distinta.... quizá simplemente es porque soy (mucho) menos hábil que de pendejo.
Cuando estas acostumbrado a andar en marcos rigidos o sin suspensión y tomas una de estas cletas modernas es una sensación qla nueva para los más tradicionales jajaj te entiendo

En mis buenos tiempos de bici no pude andar con una sola mano, así que ni intenté cletear sin manos, me habría sacado la chucha

Volver