• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad el(la) antroniano(a) no virgen lomo plateado tuvo su primera relación sexual?

A los 16 años. Un primo quiso culiarse a una mina de su universidad con otro compadre, pero su mejor amigo era evangélico y le dijo que no .Entonces me pregunto a mi y dije si; Arrendamos un motel y trajimos a la mina. Yo le di todo nervioso a la culia y después mi compadre le saco hasta oro a la maraca. Fue un secreto que hasta el día de hoy nadie sabe....lo curioso que di mi primer beso ultra temprano igual, pero durante mi adolescencia y adultez ( 30 años actuales); me ha ido mal con las minas e incluso piensan que soy virgen algunos, ni me creen que me junte con una mina de facebook a culiar en un motel de estación central años atrás.
 
Mi primera experiencia sexual fue a los 16, la polola de mi amigo había terminado con el y yo era amigo de ella. Me dijo que nos juntaramos porque quería contarme sus penas y weas. Compramos unas chelas, fuimos a una plaza y tomamos, y en la curandera veo que me desabrocha el pantalón y me empieza a hacer un oral a plena luz del día.

Y ya luego a los 19 tuve relaciones de lleno cuando mi polola de ese entonces se fue a quedar a mi casa.
 
Mi primera experiencia sexual fue a los 16, la polola de mi amigo había terminado con el y yo era amigo de ella. Me dijo que nos juntaramos porque quería contarme sus penas y weas. Compramos unas chelas, fuimos a una plaza y tomamos, y en la curandera veo que me desabrocha el pantalón y me empieza a hacer un oral a plena luz del día.

Y ya luego a los 19 tuve relaciones de lleno cuando mi polola de ese entonces se fue a quedar a mi casa.
Era la wena naty la polola de tu amigo??
 
19 años. La segunda a los 22 o 23 y esa me marcó, no porque haya sido la mejor cacha de mi vida (qué iba a ser, si no sabía nada 2:) sino por quien fue.

Nada muy sórdido, morbosos hdp 2:
 
Última edición:
Ver mi primer desfile de maracas shainas no tiene precio.
Cipadrito, tocó un punto importante... No sé si soy yo que ya estoy viejo o amargado o que... Pero me calienta más ver justamente ese desfile cuando mueven el poto y te hacen ojitos para que la elijas que el fornicio en sí
 
A los 17, mi polola de entonces tenía 19.
Nos dimos como caja 5 meses :sisi:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Mi primera experiencia sexual fue a los 16, la polola de mi amigo había terminado con el y yo era amigo de ella. Me dijo que nos juntaramos porque quería contarme sus penas y weas. Compramos unas chelas, fuimos a una plaza y tomamos, y en la curandera veo que me desabrocha el pantalón y me empieza a hacer un oral a plena luz del día.

Y ya luego a los 19 tuve relaciones de lleno cuando mi polola de ese entonces se fue a quedar a mi casa.
Que mierda, ¿eres hombre o mujer?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba