• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad el(la) antroniano(a) no virgen lomo plateado tuvo su primera relación sexual?

Que mierda, ¿eres hombre o mujer?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
es el ocioso reculiao del Larry


a los 14 con 2 locas que vivían en un hotel de Foz de Iguazú, pero que trabajaban en ciudad del este, yo cacho que estaban en el rubro mas antiguo y eso que una tenia 17 y la otra como 14...
hasta nombre de maraca tenían Lila y Mabel :lol2:
Me culié a las 2 por turnos en la pieza de ellas y no me cobraron nada, hazte esa @wuintuliplon :awesomeyeah:
 
Última edición:
21, la verdad yo estuve en colegio de hombres y no tenia nada de preparación para hablar con minas. Me costo, pero se logro.
Nunca llegue a pagar por una caxita, me considero afortunado
 
Sólo por piedad e inclusión. se incluyen maracos, caballos y trabas como @sudocon, @Ultra_dj, @Ju4n y toda esa manga de wnes fletos y pervertidos

Yo, a los 16 con una vecina hija única, un poco mayor que yo, que estaba sola en su casita (papás de viaje) y nos teníamos ganas. No fue la mejor performance, pero fue más que suficiente para ambos. Le dimos toda la mañana y dormimos toda la tarde
los papás se van de viaje y dejan a la hija única de 16 años sola en la casa. claro amiguito, te creemos.
 
los papás se van de viaje y dejan a la hija única de 16 años sola en la casa. claro amiguito, te creemos.

En serio wn...me pasé para tener suerte con la weá...creo que fue, es y será la única vez que un par de papás dejan a una cabra sola en la casa en el mundo así que sólo me aproveché de la increíble situación que nunca jamás se repetirá...:aloperrito:

Aweonao
 
es el ocioso reculiao del Larry


a los 14 con 2 locas que vivían en un hotel de Foz de Iguazú, pero que trabajaban en ciudad del este, yo cacho que estaban en el rubro mas antiguo y eso que una tenia 17 y la otra como 14...
hasta nombre de maraca tenían Lila y Mabel :lol2:
Me culié a las 2 por turnos en la pieza de ellas y no me cobraron nada, hazte esa @wuintuliplon :awesomeyeah:
:puke: Eran ciegas eso sí porque usted es bien alejado de la mano de dios
 
En serio wn...me pasé para tener suerte con la weá...creo que fue, es y será la única vez que un par de papás dejan a una cabra sola en la casa en el mundo así que sólo me aproveché de la increíble situación que nunca jamás se repetirá...:aloperrito:

Aweonao
Y tu que edad tenías? Pedo bear
 
Volver
Arriba