• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad el(la) antroniano(a) no virgen lomo plateado tuvo su primera relación sexual?

No me acuerdo (porque no tengo memoria pa andar reteniendo mierdas como esa), pero si puedo decir que fue pasados los 20 y antes de los 24.
 
y que mas quiere soy del sure y a los 18 recien fui a santiasco a la universidad , y ahi conoci otro mundo e.e
Sería interesante saber más o menos las edades de los del norte sur y capitale
Post automatically merged:

Y yo me fui a la chucha entonces si mi primera vez fue a los 27 y mas encima no me fui cortado asi que nose si cuenta :lol2: aunque igual al dia siguiente le dimos de nuevo y ahi si expulse mis años de virginidad
Pero y que vola te estabas guardando pal matrimonio, nunca se dio? eras del norte del sur?
 
17 años con una polola de 14 en ese tiempo... debería haberme descartuchado con otras minas mucho antes, pero no estaba ni ahí antes de eso con wear con minas, era puro deporte nomás y mandarme cagadas. Después de los 17 me desaté y no perdoné ni una wea.
La de los 17 ambos vírgenes, la wea más fome de la vida (tanto por mi como por ella seguro).

Después eso cambió obviamente :tecito:
 
no me acuerdo si fue 15 o 16 pero si me acuerdo como fue, practicamente ella me inicio :gaia:
 
16 segundo medio...
Con la Vane,que sigue estando bastante rica.
La típica compañera de curso rica y wena pal Webeo, nos fuimos a tomar un licor de chocolate a la Costanera de mi ciudad, y en el momento de ir a orinar,la muchacha me dijo que le muestre el bulto,y aplicó su mameluco...ví la luz ese día.
Frente al mar,en los roquerios.
 
16 segundo medio...
Con la Vane,que sigue estando bastante rica.
La típica compañera de curso rica y wena pal Webeo, nos fuimos a tomar un licor de chocolate a la Costanera de mi ciudad, y en el momento de ir a orinar,la muchacha me dijo que le muestre el bulto,y aplicó su mameluco...ví la luz ese día.
Frente al mar,en los roquerios.
Felación no es dejar la castidad ¿O si?
 
Estoy guardando mi birginida para cuando me caze xD

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Volver
Arriba