• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que se debe.....

JConnor

Maricon
Registrado
2011/06/08
Mensajes
4.984
Sexo
Macho
Que minas rusas, jovenes y bonitas contacten a hombres de distintos paises incluyendo Chile? ¿ah?


y como tema de minas sin fotos es una soberana mierda, pues haremos caso a la regla :)


Xenia_Muller_fotos_1.jpg


foto+rusa10.jpg



mujeres_rusas19.jpg


hermosa-figura-15859.jpg


Triste%20balada%20rusa(2).jpg


mujeres-rusas.jpg


vik-bel.jpg



ba908708bb5725151268a5da4ac0dfd2cd221c4cj.jpg


3542A6EB0.jpg
 
Porque somos la elite po watcho
las mujeres se vuelven locas con nuestra piel tostada y rasgos indígenas, para qué nombrar nuestra estatura de de 1.7 promedio y mechas tiesas :sisi:

somos irresistibles.


me quedo con ella, dónde hay que ir a rescatarlña?

ba908708bb5725151268a5da4ac0dfd2cd221c4cj.jpg
 
No sé hueón; en volá porque los rusos son cagados de la cabeza, alcohólicos y la razón de minas y hombres es de 3:1
 
porque prefieren ir a tomar vodka y cazar osos...


de hecho, en las naciones de europa del este, las posibilidades de desarrollo personal son casi nulas.


en un reportaje de informe especial se mostraba las discos de bielorrusia, llenas de minas, bailando solas... y los weones, tomando en una plaza :lol2:


antofadicto puede dar mayores antecedentes.
 
Por lo que me dijeron, en ese pais hay harto homosexual y es mayor poblacion femenina, ademas que hay pocas oportunidades para ellas, por eso prueban conociendo hombres afuera por un futuro mejor...
 
Por lo que me dijeron, en ese pais hay harto homosexual y es mayor poblacion femenina, ademas que hay pocas oportunidades para ellas, por eso prueban conociendo hombres afuera por un futuro mejor...



homosexuales? con tanta mina rika? qls enfermos xD
 
Quien chucha fue el user de acá que andaba con una de estas minas rusas? Recuerdo haber leído a un wn, pero no me acuerdo quien :zippymmm:
 
a que los rusos se la pasan tomando en vez de pasarsela culeando a esos medias hembras que tienen, en fin alla ellos
 
Volver
Arriba