• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que se deberá esto

Hola antronianos, como están, tengo una duda y por lo mismo apelo a la sabiduría del sucucho, resulta que tengo un "amigo" que siempre en los carretes pasado cierto nivel de alcohol me empieza a ofrecer coca, nunca lo hace cuando esta sobrio, pero llegado cierto punto empieza con su webeo de que le mandemos y la wea, yo siempre le digo que no estoy ni ahí con esa mierda y que no me interesa, pero el weon es reiterativo con el asunto, me llama profundamente la atención, cual será el motivo de querer meterme en esa wea, ¿alguna mala intención tal ves?, o simple deseo de querer compartir con un amigo algo que le gusta, eso, los leo:ear:

Por obvias razones yo no le recibo esa mierda a nadie, no quiero cagarme la vida, tengo ene conocidos y varios amigos cercanos que coquean y me doy perfecta cuenta de que esa droga atrapa brigido a la gente, cuando uno les pregunta se hacen los weones y fingen estar bien, pero igual me termino enterando de cuanto gastan y cuan metidos están. :omg:



"Pruébala, es cocaína"

tururururururu :guitarra:
 
Muchos "amigos" te tratan de meter al baile de la coca para que después seas cliente de ellos o carretear a costa tuya.
Coca mala droga. A esa huea le meten cualquier tontería. Por ultimo fumate un pito, esa huea es natural....pero la coca, una mierda que le meten talco, yeso o pasta muro. Diga que NO.
 
Muchos "amigos" te tratan de meter al baile de la coca para que después seas cliente de ellos o carretear a costa tuya.
Coca mala droga. A esa huea le meten cualquier tontería. Por ultimo fumate un pito, esa huea es natural....pero la coca, una mierda que le meten talco, yeso o pasta muro. Diga que NO.
vitamina b
 
yo nunca le he dado falopa a un wn que no meta, menos ser insistente, creo que en preguntar no hay engaño, pero si te dicen que no... puta una vez pa los vios nomas

Y si te lo dice copeteado es que cuando uno esta arriba de la pelota es cuando empieza a picar la nariz y ahi dan ganas de un charchazo.

En mis tiempos que le metia harto, jalaba con copete y sin, sobre todo cuando trabaje de uber en la noche, andaba durango todo el rato?

Ahora casi ni tomo, con cuea una vez al mes y se esa vez al mes, a veces me dan ganas de meterle, y como mis amigos casi todos jalan, se da facil.

En fin, creo que si ud es de los tipos que no jala, y tiene amigos insistiendo una y otra vez que lo haga, lo mejor es alejarse... definitivamente wns asi no son amigos, no lo digo por lo drogo, sino por lo insistente
 
yo nunca le he dado falopa a un wn que no meta, menos ser insistente, creo que en preguntar no hay engaño, pero si te dicen que no... puta una vez pa los vios nomas

Y si te lo dice copeteado es que cuando uno esta arriba de la pelota es cuando empieza a picar la nariz y ahi dan ganas de un charchazo.

En mis tiempos que le metia harto, jalaba con copete y sin, sobre todo cuando trabaje de uber en la noche, andaba durango todo el rato?

Ahora casi ni tomo, con cuea una vez al mes y se esa vez al mes, a veces me dan ganas de meterle, y como mis amigos casi todos jalan, se da facil.

En fin, creo que si ud es de los tipos que no jala, y tiene amigos insistiendo una y otra vez que lo haga, lo mejor es alejarse... definitivamente wns asi no son amigos, no lo digo por lo drogo, sino por lo insistente
se la jalai a tus amigos?
 
como en el tema anterior de la coca..
Es1mW6nXIAIvvmz.jpg
 
Qué chucha no entiendo esa huea!
La relación con tus padres hermanos son irrompibles por obvias razones, lo cual no quiere decir que en algún punto les dejes de hablar y era.
Pero con :comillas: amigos :comillas: hueon uno elige a sus amigos, si el culiao es coquero, chao no me interesa tener relación con un coquero, a lo más trato de sacarlo no se pudo a la chucha. Sino que conservan amistades basuras, rodéate de hueones que hagan deporte que compartan un pasatiempo, etc. Pero no te rodes de hueones mediocres y débiles que necesitan drogarse pa sentirse bien.

Yo que vo lo mando a la chucha y cambio mi circulo de amigos, FIN.
 
Muy simple, el weon te ofrece coca para que después tu lo auspicies... Así se asegura de tener una mano más a quien acudir cuando él anda sin $.
Alejate del conchesumadre ese.
O bien, él consume y tiene un problema moral por eso, quizás se siente charcha al hacerlo, entonces quiere que tu también lo hagas para sentirse menos penca.

Tengo una prima que desde los 15 me viene ofreciendo marihuana y coca... yo deje de fumar marihuana cuando era joven, ahora no puedo porque en la pega siempre nos hacen test de droga y esas mierdas, entonces puedo hasta perder la pega, si no fuera por eso estaría mas volado que la chucha escribiendo estas líneas.
 
Hola antronianos, como están, tengo una duda y por lo mismo apelo a la sabiduría del sucucho, resulta que tengo un "amigo" que siempre en los carretes pasado cierto nivel de alcohol me empieza a ofrecer coca, nunca lo hace cuando esta sobrio, pero llegado cierto punto empieza con su webeo de que le mandemos y la wea, yo siempre le digo que no estoy ni ahí con esa mierda y que no me interesa, pero el weon es reiterativo con el asunto, me llama profundamente la atención, cual será el motivo de querer meterme en esa wea, ¿alguna mala intención tal ves?, o simple deseo de querer compartir con un amigo algo que le gusta, eso, los leo:ear:

Por obvias razones yo no le recibo esa mierda a nadie, no quiero cagarme la vida, tengo ene conocidos y varios amigos cercanos que coquean y me doy perfecta cuenta de que esa droga atrapa brigido a la gente, cuando uno les pregunta se hacen los weones y fingen estar bien, pero igual me termino enterando de cuanto gastan y cuan metidos están. :omg:

Supongo que es para mantenerte arriba de la pelota junto a él.
el weon que te ofrece ese tipo de drogas no es tu amigo.

Pero esa qeá es súper habitual. No le vas a chileno medio preocuparse por el futuro de un amigo mientras la pase bien con él.
 
No se yo cuando consumia nunca le ofrecí a nadie que no haya consumido de antes. Y es más, tampoco le andaba ofreciendo a nadie a menos que me pidiera y tampoco mucho. Además es cara la wea. Como pa andarle regalando a weones.
 
yo nunca le he dado falopa a un wn que no meta, menos ser insistente, creo que en preguntar no hay engaño, pero si te dicen que no... puta una vez pa los vios nomas

Y si te lo dice copeteado es que cuando uno esta arriba de la pelota es cuando empieza a picar la nariz y ahi dan ganas de un charchazo.

En mis tiempos que le metia harto, jalaba con copete y sin, sobre todo cuando trabaje de uber en la noche, andaba durango todo el rato?

Ahora casi ni tomo, con cuea una vez al mes y se esa vez al mes, a veces me dan ganas de meterle, y como mis amigos casi todos jalan, se da facil.

En fin, creo que si ud es de los tipos que no jala, y tiene amigos insistiendo una y otra vez que lo haga, lo mejor es alejarse... definitivamente wns asi no son amigos, no lo digo por lo drogo, sino por lo insistente
los coqueros son mentirosos, así que tómense con cuidado este post :hands: chalas griego qlo nomas.

volviendo al tema, tu amigo quiere un weta al lado para sentirse tranquilo, puro weon nomas,
 
te quiere meter en la coca
o te la quiere meter hasta los cocos?

me quedó la duda. Favor aclarar.
 
bueno es su volada, preocupate cuando te ofrezca chuparte el pico y la pienses XD
 
Los adictos a alguna cosa generalmente no quieren ser solos , puede ser porque creen que lo que hacen esta dentro de lo bueno o quizá si tu le aceptas la droga, para el significa validación .

Y obvio, acúsalo con tu mamá y de ahí lo entregay a don graf
 
Volver
Arriba