• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que se dedicaría el merluzo si no hubiera sido diputado-presidente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

chenlong

Vac@
el guataca no pudo terminar derecho, por lo tanto no podría haber ejercido su profesión (en todo caso no lo veo de abogado si le tiene fobia a las corbatas).

la cuestion es que lo mas seguro es que habría sido un NINI.
lo mas seguro es que el papa (que es alguien de lucas, ex gerente de ENAP), tendria que haber financiado al vago de su hijo, ya que dificilmente agarraria una pala.

ahora en todo caso ya quedo asegurado con un sueldo millonario de por vida.

el guataca no pudo terminar derecho, por lo tanto no podría haber ejercido su profesión (en todo caso no lo veo de abogado si le tiene fobia a las corbatas).

lo mas seguro es que el papa (que es alguien de lucas, ex gerente de ENAP), tendria que haber financiado al vago de su hijo, ya que dificilmente agarraria una pala.

Cito porque te respondiste solo. Sería pareja de Jackson o de aotro pelao siniestro de forma abierta y sin contratar minas de por medio.

Date una vuelta por cualquier tribunal y te vas a dar cuenta de que el weon mas indecente que te encuentres, es abogado.
Respecto al tema... Hay que puro ver que su hermano es periodista, osea, la camada de los Boric/Font salió bastante penca.
Yo cacho que el tocino magallánico no sabe, siquiera, martillar un clavo. No podría haber servido pa algo.

Hubiera sido periodista farandulero, actor de infieles o mea culpa y sería recordado y reconocido por un video intimo con Nelson Mauri o por algún papel de maricón a alguna producción de serie B Chilena.

el wn hubiera estado chupando pico en algún partido politico y tratando de mendigar cualquier cosa
lo mas seguro es que lo tendrian de perkin para ir a poner papelografos en las calles

tiene familia de $$, no es cualquier weon.

esa movida de la venta del terreno en mil palos, no fue por suerte de la protesta, era solo el tramite que tenian que hacer para vender el terreno a ese precio, a otro weon atorrante le hubieran pagado valor real, 50 palos todos cagao

estoy 100% seguro que papa le hace la movida para meterlo de director alguna wea de alguna muni
, son 8 palos asegurados y trabajando medio año

Lo que me genera ronchas es que después de su "mandato" va a seguir recibiendo un suculento cheque (existen todavía?), y de por vida.
Y uno ctm... aaaaaaaaahh, ni hablar.

Y lo peor es que tiene una esperanza de vida de al menos 40 años más.

40 AÑOS DE PENSION MILLONARIA A PITO DE NADA
Esa es exactamente la weá que me emputece, y lo peor, lo peor ctm, es que va a parecer en los libros de historia, y hasta el nombre de alguna calle se va a ganar el hijo de puta.
Por eeeeeeeeeeeeeso y por muchas weás mas detesto a estos zurdos qliaos que tuvieron la gran idea de proclamar a ese cagón qliao.

Esa es exactamente la weá que me emputece, y lo peor, lo peor ctm, es que va a parecer en los libros de historia, y hasta el nombre de alguna calle se va a ganar el hijo de puta.
Por eeeeeeeeeeeeeso y por muchas weás mas detesto a estos zurdos qliaos que tuvieron la gran idea de proclamar a ese cagón qliao.

Por último queda el consuelo del tonto de que al menos en el caso del eunuco o la chancha de aquí a 10 o 15 años más Don :satan: les va a venir a cobrar caja y se acabó la pensión.

PERO 40 AÑOS A PITO DE NADA ES UN ABUSO.

Seria funcionario municipal
Seria igual de tonto

Merluzo What-If :hmm:

Que wea me importaria a mi ese conchesumadre pa pensar en universos alternativos :risas:

Vendería hamburguesas de soya o sería diseñador gráfico de los pencas, como el maraco sidoso de bubalón :sisi3:

Ayyyy los zuuuurdos me emputecenn ayyyy
Ayyyyyy boric saldrá en libros me emputeceeeeeeee

aa1a0344c4ebc2fbd62879bc57934460.gif

Amáchate maricón y anda a ponerle un tunazo si tanto te emputece

Sobre el tema, probablemente el guaton culiao le estaría sacando caca a @Shuchesumaher a tiempo completo pa quitarle lo emputecido y dejarlo complacido.

Con lo tula loca que ya es siendo presidente, como alguien anónimo se la habrían soltado las trenzas, habría salido totalmente del closet, y a esta altura estaría con VIH y recibiendo triterapia.
También habría dado rienda a sus adicciones, totalmente adicto a la falopa y otras drogas más fuertes.
Habría sido un cacho para la familia, un desastre de ser humano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver