• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Quien Chucha Va Dirigido?

Pajaro loco

Animal
Registrado
2011/04/04
Mensajes
2.280
Sexo
Macho
El otro dia me acordé cuando estaba en el colegio, 6to - 7mo basico y un wn, que era el unico que tenia impresora :)lol2:), llevo unos dibujos del hombre araña culiandose a la mujer maravilla y monitos culiando de lo lindo (hentai) la cosa es que justo la profe me pilló con las impresiones en la mano y cagé.

La pregunta es, a quien chucha va dirigido el hentai a los cabros chicos o a adultos muy muy muy depravados???

Yo cacho que pa los broca cochis te pasarias de conchatumare para pajiarte con monitos.
 
Hay una tendencia en Japón que va en aumento, son los llamados "sinsexo", gente con o sin pareja que ha dejado de tener sexo. Con esto tienen rienda suelta para sus perversiones (todos sabemos que los Nipones son unos pervertidos).

http://www.youtube.com/watch?v=IIsyiYUoE8Y&feature=plcp
 
El otro dia me acordé cuando estaba en el colegio, 6to - 7mo basico y un wn, que era el unico que tenia impresora ( :lol2:), llevo unos dibujos del hombre araña culiandose a la mujer maravilla y monitos culiando de lo lindo (hentai) la cosa es que justo la profe me pilló con las impresiones en la mano y cagé.

La pregunta es, a quien chucha va dirigido el hentai a los cabros chicos o a adultos muy muy muy depravados???

Yo cacho que pa los broca cochis te pasarias de conchatumare para pajiarte con monitos.

cuando llegues a 6º - 7º medio lo sabrás.
 
Volver
Arriba