• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A seguir estirando el chicle: Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson

Pucha es verdad que la serie se ha ido muriendo de a poco, los chistes son malisimos actualmente, y Los personajes son ridículos. Se exageran hasta el absurdo.

Los capitulos antiguos me gustan mucho más, siempre que los veo me río, aunque me sepa los dialogos. Además las voces aún no me agradan y creo nunca lo harán. Debo por último agregar la animación. Era más divertida cuando era menos detalle, ahora que le ponen sombras a las weas de dibujos y los hacen con líneas más angulosas por asi decirlo, me matan la serie.
 
Hermanitos hay tres puntos:
Partiendo de la base de que los Simpsons son una sátira de la vida moderna familiar gringa.

- Somos más viejos, por ende más conservadores lo que significa que nos parecemos más a Homero de lo que queremos, teniendo menos capacidad para entender la sátira actual

Intentas decir que la sátira actual no es más idiota que la de antes sólo que no la entendemos?

Nada wn, la debacle de Los Simpson partió porque sacaron Family Guy, que era una versión "talla rápida" de la serie y que justamente resultó tener mucha más pegada, porque el público en general era (y lo es hoy) idiota, ese fue el tema, de ahí Los SImpsons se volcaron al chiste rápido y terminaron siendo un plagio de su propio plagio. Ahora obvio que pensando comercialmente era más viable dirigirlo a un público tonto, de lo contrario habrían terminado con una sintonía por los suelos, fueron inteligentes; pero por el otro lado les costó todo el sentido y la calidad del programa, según he dedicado tiempo a ver algunos episodios nuevos han tratado de volver a lo que eran antes, pero es imposible, ya la cagaron.

La sátira actual no es una sátira de la vida en familia gringa, es una sátira de lo que te muestran en la tele gringa. Es pan de cada día de las familias gringas ver famosos tocando a su puerta e interactuar con ellos por 10 segundos (CR7), o que un wn cualquiera entre como jurado a American Idol?
 
Cuando era más chico, las primeras temporadas (1-5) eran las que me menos me gustaban. Ahora, esas son mis favoritas.
Recuerda haber leído hace tiempo, una crónica que decía que la serie murió con el ridículo capítulo en que se demuestra que Seymour Skinner es un impostor (temporada 9 me parece). De ahí en adelante, todo fue en picada.
 
Intentas decir que la sátira actual no es más idiota que la de antes sólo que no la entendemos?

Nada wn, la debacle de Los Simpson partió porque sacaron Family Guy, que era una versión "talla rápida" de la serie y que justamente resultó tener mucha más pegada, porque el público en general era (y lo es hoy) idiota, ese fue el tema, de ahí Los SImpsons se volcaron al chiste rápido y terminaron siendo un plagio de su propio plagio. Ahora obvio que pensando comercialmente era más viable dirigirlo a un público tonto, de lo contrario habrían terminado con una sintonía por los suelos, fueron inteligentes; pero por el otro lado les costó todo el sentido y la calidad del programa, según he dedicado tiempo a ver algunos episodios nuevos han tratado de volver a lo que eran antes, pero es imposible, ya la cagaron.

La sátira actual no es una sátira de la vida en familia gringa, es una sátira de lo que te muestran en la tele gringa. Es pan de cada día de las familias gringas ver famosos tocando a su puerta e interactuar con ellos por 10 segundos (CR7), o que un wn cualquiera entre como jurado a American Idol?

hermanito usted intenta decir que las primeras temporadas la FOX (notese lo que representa la cadena en USA, conservadurismo extremo) emitió una serie de alto nivel intelectual, para hacer reflexionar a los ciudadanos nortemaericanos? Porque el fin de la sátira es ese, trastoca los convencionalismo para mostrar que los naturalizado simplemente es una opción.

los Simpsons siempre han sido una sátira suave, me atrevería a decir que es una sátira desde el mundo conservador, por lo mismo, siempre han estado dirigidos a un "público tonto", intenta imaginar como era el público a principio de los 90, USA saliendo de la guerra fría y el bombardeo de propaganda.

Lo raro sería que siguieran con el mismo argumento de principios de los 90 si ya han pasado más de 20 años, bienvenido a tu realidad wn, ya estamos viejos, el mundo cambia y para sobrevivir hay que adaptarse.

Con esto no quiero decir que los simpsons siempre han sido una maravilla, se cambian guionistas, se experimenta y todo puede resultar bien o mal, sumando al desgaste propio de un proceso original (se acaban las ideas, por eso el cambio necesario de guionistas), idealizar las primeras temporadas y describirlas como obras maestras del humor, sólo porque te hacen más sentido generacional, es absurdo.
 
hermanito usted intenta decir que las primeras temporadas la FOX (notese lo que representa la cadena en USA, conservadurismo extremo) emitió una serie de alto nivel intelectual, para hacer reflexionar a los ciudadanos nortemaericanos? Porque el fin de la sátira es ese, trastoca los convencionalismo para mostrar que los naturalizado simplemente es una opción.

los Simpsons siempre han sido una sátira suave, me atrevería a decir que es una sátira desde el mundo conservador, por lo mismo, siempre han estado dirigidos a un "público tonto", intenta imaginar como era el público a principio de los 90, USA saliendo de la guerra fría y el bombardeo de propaganda.

Lo raro sería que siguieran con el mismo argumento de principios de los 90 si ya han pasado más de 20 años, bienvenido a tu realidad wn, ya estamos viejos, el mundo cambia y para sobrevivir hay que adaptarse.

Con esto no quiero decir que los simpsons siempre han sido una maravilla, se cambian guionistas, se experimenta y todo puede resultar bien o mal, sumando al desgaste propio de un proceso original (se acaban las ideas, por eso el cambio necesario de guionistas), idealizar las primeras temporadas y describirlas como obras maestras del humor, sólo porque te hacen más sentido generacional, es absurdo.

No no quise decir que era un humor intelectual, pero era un humor basado en el día a día de varias familias de ésa época, y con sus cosas buenas y malas. Bromear con el estereotipo no es hacer un humor de maestros, pero era la esencia del programa y de cada talla, no se si me explico, pero a eso queria llegar

Malcolm siguió el mismo humor basado en el estereotipo, con la diferencia que siguieron con ella hasta el final y les resultó. Ahí verán ellos a dónde llevan Los Simpson, a mí no me va a afectar jajaja, pero creo que si se podía seguir haciendo reír en base a la familia y no en lo que sale en la tele y mantener su éxito
 
Increible que llevo como 200 capitulos sin ver y son todos de las ultimas 10 temporadas
 
Pienso que la serie se empezo a ir a la ctm, en la temporada que le pusieron tetas a Marge. A partir de ahi senti que empezo el declive y empece a dejar de verla.
Despues la salida de la pelicula termino por sepultarlos. La encuentro horrible fome.
 
Última edición:
No no quise decir que era un humor intelectual, pero era un humor basado en el día a día de varias familias de ésa época, y con sus cosas buenas y malas. Bromear con el estereotipo no es hacer un humor de maestros, pero era la esencia del programa y de cada talla, no se si me explico, pero a eso queria llegar

Malcolm siguió el mismo humor basado en el estereotipo, con la diferencia que siguieron con ella hasta el final y les resultó. Ahí verán ellos a dónde llevan Los Simpson, a mí no me va a afectar jajaja, pero creo que si se podía seguir haciendo reír en base a la familia y no en lo que sale en la tele y mantener su éxito

Es cosa de notar la diferencia de los capitulos clasicos mas antiguos (como donde homero se cae de un barranco por ser buen padre) y ver los capitulos de los ultimos años (donde homero no le interesa una mierda su familia), por ejemplo.

Cambiaron un humor ligeramente inteligente (incluyendo a personajes famosos para armar una trama, como la del imitador de Michael Jackson y no como un mero relleno), a un humor digno de retardados mentales (estilo "la bola en la ingle")

Todos recordaran siempre la cancion del monoriel, "te imaginas el mundo sin abogados", "a la grande le puse cuca", "quien mato al sr burns", "presidenta Lisa", "Los Borbotones", etc. Nadie recuerda los bodrios que han salidos en las ultimas temporadas porque simplemente valen callampa
 
Última edición:
La serie cagó hace varios años, como en la temporada 9 o 10. Lo que muestran ahora es casi una falta de respeto para lo que era...Homero es un retrasado mental, Milhouse es gay, Barney reformado, etc :nonono:
 
No no quise decir que era un humor intelectual, pero era un humor basado en el día a día de varias familias de ésa época, y con sus cosas buenas y malas. Bromear con el estereotipo no es hacer un humor de maestros, pero era la esencia del programa y de cada talla, no se si me explico, pero a eso queria llegar

Malcolm siguió el mismo humor basado en el estereotipo, con la diferencia que siguieron con ella hasta el final y les resultó. Ahí verán ellos a dónde llevan Los Simpson, a mí no me va a afectar jajaja, pero creo que si se podía seguir haciendo reír en base a la familia y no en lo que sale en la tele y mantener su éxito

pero hermanito, "bromear con el estereotipo" es hacer sátira. El uso de estereotipos no es nada novedoso, toda las obras de ficción están basadas en estereotipos, con resultados malos como todas esas copias animadas de los Simpsons y buenos como Malcolm, el chiste (sátira) no es lo que marca la diferencia, es la correcta lectura de la realidad para hacer un buen chiste y que seamos capaces de reírnos de nuestros defectos (familias occidentales modernas gringas).

El punto que intento aclarar es que los chistes "en base a la familia" de las primera temporada son comprensibles para los sudacas porque también los viven (chistes más simples, transversales) temporadas que llegan con desface y la realidad latina se parece a la realidad gringa de hace 10, 20 años. Los chistes con figuras reconocidas son una simple expresión de lo farandulizada que está la sociedad gringa en la actualidad, pero no es el chiste el hecho de que aparezca X, el problema viene para los latinos en el texto (porque no vamos a cachar ni la mitad del chiste, porque no comprendemos que carajos están satirizando) sólo somos capaces de reconocer que aparece X famoso.

Es cosa de ver los capítulos viejos, recuerdo que el primer capitulo que me causo mucha gracia, es donde aparece un homosexual y terminan en un establo de renos, tendría como 12 años y me pareció gracioso por Homero que era un obstinado y tenía consecuencias desastrosas para él, hace algunos años lo volví a ver y comprendí todo el webeo sobre la homosexualidad que hay en capitulo (en lo que no me había detenido cuando pendejo, porque no lo comprendía) y también lo encontré chistoso, la cuestión, es que los simpsons van a depender de que con que ojos se mira.
 
Es simple : uds estan viejos, aceptenlo, son los mismos que ahora encuentran DBZ un mierda cuando antes alucinaban :hands:
 
Cuando era más chico, las primeras temporadas (1-5) eran las que me menos me gustaban. Ahora, esas son mis favoritas.
Recuerda haber leído hace tiempo, una crónica que decía que la serie murió con el ridículo capítulo en que se demuestra que Seymour Skinner es un impostor (temporada 9 me parece). De ahí en adelante, todo fue en picada.
Ese es un capitulo de la serie misma, se llama Los Simpsons detras de las risas. De hecho es uno de los mejores de la serie porque la toma como si fuera una sitcom real. :idolo: Homero:"Quiero aclarar que pensé que ese policía era una prostituta"
 
A mí parecer la película marco la debacle, ya que de ahí empezaron a introducir mucha tecnología a la wea y las tallas se convirtieron en una mierda
 
hace años deje de ver los Simpsons
agradezco las carcajadas que me saco en su momento. :clapclap:
 
QW3Dfgi.jpg
 
En serio alguien encuentra buenos los capitulos que salen ahora? :ohno:




:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:


tb vi ese capitulo, no entiendo el punto de esa escena, me pase hasta la pelicula que es con un fin ideológico :lol2:[DOUBLEPOST=1431299864,1431299368][/DOUBLEPOST]
, me atrevería a decir que es una sátira desde el mundo conservador, por lo mismo, siempre han estado dirigidos a un "público tonto", intenta imaginar como era el público a principio de los 90, USA saliendo de la guerra fría y el bombardeo de propaganda..

tu análisis era super bueno hasta esta weá.
 
nunca fui fans de estos monos, pero si hay que reconocer que antes eran mas chistosos que ahora, homero de la actualidad es una cosa estupida que intenta hacer reír .
creo que es cosa de tiempos, antes era mas fácil identificarse con la realidad gringa de los 90, por la situación política de nuestro país y la apertura que estábamos viviendo.
es algo súper parecido a lo que le paso al cabezón Francisco cuando se empezo sábados gigante internacional, ya no nos reconocíamos en pantalla
 
Que lastima ver a lo que ha llegado los Simpson, cuando cabro siempre los veia y me generaba muchas cosas, risas, humildad, consciencia, valores, y otras cosas mas, era un agrado verlos, creo que esto termino cuando cambiaron las voces y en ese momento cambiaron muchas cosas tambien, como los guionistas, cambio la tematica a ridiculizar mas y mas a Homero y como dicen muchos hasta convertirlo en un imbecil y tarado.

Una serie tan bonita que me acompaño muchos años verla convertir en otro producto desechable da pena, pero siempre que lo veo en el 13 o veo capitulos antiguos me rio, no importa que hayan pasado 10 años, me vuelve a dar buenos recuerdos y me rio para mi incluso si el chiste es mas repetido o fome pero todo eso era la esencia del programa.

Que en paz descanse esta serie y ojala termine luego, que ya no queda nada de los Simpson que deberian ser.
 
no creo que sea un cambio en la realidad del pais...simplemente les paso la gran chespirito, se les acabaron las ideas y no les quedo mas que plagiarse ellos mismos o a los demas buscando el rating facil, siguiendo a otras series menos serias y mas wtf como south park o padre de familia. Es cosa de ver las tematicas de las primeras temporadas con las actuales, antes era una idea central (critica, parodia, homenaje a alguna pelicula) condimentada con las locuras de homero. Ahi tienen un pelao carvala que se caga a la gente con el monoriel, monologos de regina (centrada en marge pero que es tan profunda que uno entiende la relacion de pareja), PLAN DENTAL! (lisa necesita frenos) y su parodia de las relaciones sindicales y los abusos laborales, cabo de miedosos ("homenaje" a una tremenda pelicula noventera), rosebud (otro homenaje a un clasico de orson welles, con la busqueda de burns de su osito bobo, incluyendo el mejor cameo de la historia de la serie: the ramones), un pez llamado selma (las movidas de los famosillos para surgir en el mundo del espectaculo, a cargo de troy mclure, con el epico musical del planeta de los simios), la ultima tentacion de homero (homero analizando su situacion marital con un final abierto si se comio o no a la mindy), etc.

De las ultimas temporadas, no he encontrado ningun episodio tan bien armado o epico como para ponerse a la altura de uno de ellos...solo refritos de padre de familia con un homero ultra idiotizado, bart de relleno, una lisa que a veces llega a ser insoportable y una marge con principio de esquizofrenia.
 
Volver
Arriba