• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Teresa Marinovic no le interesan los mapuches

Generación de mierda, le a dado poder a flaites qls, indios qls y putas baratas, estos mapuches reculiaos se juran relevantes los csm y no son nada, recuerdo cuando andaban weiando por que querían que se enseñará su mierda de idioma en los colegios en vez de inglés, como si hablar indio sirviera de alguna fuera de su mierda de círculo enfermos de mierda
Esa wea me da un poco de miedo.

Que estos progres tengan tanto poder que hagan obligatorio a los niños estudiar esa lengua de mierda de los mapuches y le quiten horas a otras asignaturas.
 
Grande Tere, pero hay q ser honestos, no muy difícil ganarle algún tipo de debate a los mierdinales.... Tere, me ofrezco para ser el padre de tu 10mo hijo.... Si me dices que no, no importa, te banco igual

Es al único matinal que invitan weones de derecha que pueden culiarselos, al 4 y 11 van puros zurdos culiaos (Entre políticos, médicos, sindicatos, tiktokers, twiterros, constitucionalistas) , que se succionan las bolas entre si con los animadores whiskyerdos, a debatir con longueira 24/7 :lol2:, aunque creo que no esta más el weon.

Por algo el adoctrinamiento del jorobado y la feminazi al peo de la otra es el más visto por los soyeros, encontraron su target.
 
Hay fotos de ella cuando joven? Es linda la vieja.
Captura-de-pantalla-2016-07-10-a-las-19.54.08.png
 
ese acento es mas falso que su imparcialidad...en mis tiempos de posteador en fotech un weon que trabajaba en tvpene lo sapeo que el acento era solo frente a las camaras e incluso a veces lo weveaban porque lo cargaba tanto que ni se entendia lo que hablaba :lol3:
tambien lo sapeo aldo duque , dijo que cuando estaba estudiando lo conocio y que no hablaba como petazeta
 
Ojalá algún día, aunque sea por error, la inviten a los programas de las mierdas de :monomeon: J.C. Rodríguez, :monomeon: Eduardo Fuentes, y :monomeon: Rodrigo "loco pepe" Sepúlveda para que saque a pasear a estos inventos culiaos de "defensores populares", ya que no causa tanta gracia que deje en ridículo a los weones del matinal del 13 que ya tienen fecha de defunción.
 
que weon mas patetico el payaso de amaro gomez pablo al hablar como español madrileño

lleva como 30 anos en chile y todavia habla como español jajajajakjajja aweonao de.mierda
Un cilantrito ya lo menciono. La cosa es que el tipo no posee un acento natural, y eso no es el acento madrileño ni de ninguna otra parte. Es una cosa inventada, muy recargada y retorcida, ningún español suena asi, y ese es el asunto de porque cabrea este tipo. El payaso finge un acento de mierda que no es natural. No perder el acento es algo muy normal, si te fijas, los peruanos no pierden el acento, los argentinos tampoco y menos los caribeños, los españoles tampoco lo pierden aunque hayan vivido más tiempo fuera de España y no todos suenan igual . Ya han pasado españoles por la teve chilena como Pepe Guixe o Jose Vilar y se murieron con su acento y a nadie les molestaba, pero este Silverio Silva Peninsular es molesto.
 
Volver
Arriba