• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Teresa Marinovic no le interesan los mapuches

Ojalá que no tenga represalias, al soYerío les encantan las mentiras.

El zurderío es discriminador e intolerante por naturaleza, los de derecha mas extrema trabajan con zurdos y los agarran pal webeo en buena honda lo he visto con mis propios ojos., mí zurdos me han borrado de amigos de facebook.
 
pueden decir los min donde los deja en ridiculos?

estuve viendo la wea un rato, y es increiblemente conchesumadre como los periodistas quedan como los ganadores aunque esten hablando puras weas, hasta en la musica, la wea que escriben abajo, y la cara de aweonao que pone el pseudo-español a cada rato :nonono:
 
Estoy 100% de acuerdo en lo que dice la Tere, pero no me gusta en la forma que lo defiende, parece vieja loca ... Tiene que ser más pausada y omitir algunos comentarios, por ejemplo decir que no está ni ahí con aprender mapudungun, esa wea estaba demás.

La misión de ella es llegar al vulgo, y que los weones digan "puta, si la vieja tiene razon", Pero no lo está logrando.
 
Una vez participe del censo y me toco en un barrio alto encuestar. Al momento de preguntar ¿si se sentía identificado con el pueblo mapuche? Algo así al encuestado, la mayoría, si no todos, decían que no y con una cara de odio que ni se imaginan. Hay entendí y vi que son clasistas y discriminan harto al mapuche los cuicos.
 
Estoy 100% de acuerdo en lo que dice la Tere, pero no me gusta en la forma que lo defiende, parece vieja loca ... Tiene que ser más pausada y omitir algunos comentarios, por ejemplo decir que no está ni ahí con aprender mapudungun, esa wea estaba demás.

La misión de ella es llegar al vulgo, y que los weones digan "puta, si la vieja tiene razon", Pero no lo está logrando.
Lo mismo decían de Trump, ahora es el líder republicano con mayor apoyo desde hace cien años.
 
Recuerdo que años atrás en una nota en tv le preguntaron a varios españoles sobre el tipo de acento que tenía el amaro, y entre una de esas personas estaba la Eva Gomez (que ya ni habla con el tono españolete y eso que lleva menos tiempo en chile que el otro sacowea) y esta mina decía que el acento de ese wn no era ni siquiera de ninguna parte o provincia de España, era más bien una muletilla o una especie de acento inventado, con que fin? No sé.



Podríamos decir que el Marcio de casado con hijos era una parodia de Amaro Gómez Pablos :jajahisteria:

Teresa Marinovic 9 hijos :omg: La misma cantidad que Kast, pero la sra se mantiene de lujo para haber tenido tanta cria y tiene más testosterona que Lavin, Briones, Sichel y medio Chile Vamos, valiente y caliente doña Tere, que agradable persona :clapclap:
 
Ojalá hagamos 1/2...jajajjajjaja
Por acá otro del team micropene :up:
Así que anotenme también cipadritos, demás que cabemos 3 wnes ahí :buenaonda:

Honestamente creo que, si a doña Teresa Marinovic, se le ocurriera pegarse un gangbang, le pondría empeño y se mandaría al pecho a todos los huevones, por que además de ser una loca ql, es más voluntariosa que la chucha :lol2:
 
que weon mas patetico el payaso de amaro gomez pablo al hablar como español madrileño

lleva como 30 anos en chile y todavia habla como español jajajajakjajja aweonao de.mierda
Lo peor no es la cantidad de tiempo en Chile, si no que el tiempo que vivió en España. Según wikipedia... hasta los 5 años y luego se crió en Nueva York. Y desde los 18 vive en Chile. Así que, si. El acento es más inventado que los usados por Zamorano hahaha.
 
Pelea culia weona, está wea es súper simple.

Si te pones a hablar en un idioma diferente al que es el idioma común de la sala es una falta de respeto y punto.

Cuando alguien habla en otro idioma tú no sabes si te está insultado o está hablando a tus espaldas, eso no amerita ni traductor ni nada, es simplemente una falta de respeto. Si uno va a la casa de un gringo y se pone a decir algo en español frente a la familia te van a llamar la atención y así mismo en cualquier lugar del mundo.

Solo aquí en Chile existe una manga de weones descerebrados y de baja autoestima que considera que cualquier otra cosa que no sea el español (un idioma muy rico en palabras) es elevado ya que todo lo de uno es malo.

Maldito el día en que tengamos qu defender hablar castellano, ser mestizo y usar el poto para cagar :madno:
 
Un cilantrito ya lo menciono. La cosa es que el tipo no posee un acento natural, y eso no es el acento madrileño ni de ninguna otra parte. Es una cosa inventada, muy recargada y retorcida, ningún español suena asi, y ese es el asunto de porque cabrea este tipo. El payaso finge un acento de mierda que no es natural. No perder el acento es algo muy normal, si te fijas, los peruanos no pierden el acento, los argentinos tampoco y menos los caribeños, los españoles tampoco lo pierden aunque hayan vivido más tiempo fuera de España y no todos suenan igual . Ya han pasado españoles por la teve chilena como Pepe Guixe o Jose Vilar y se murieron con su acento y a nadie les molestaba, pero este Silverio Silva Peninsular es molesto.
y eva gomez? lleva menos tiempo en chile q el payaso de amaro
 
Lo mismo decían de Trump, ahora es el líder republicano con mayor apoyo desde hace cien años.
No weon, está mal... ella tiene que moderarse porque como dije arriba, su misión es llegar al chileno promedio aweonao indeciso y lograr captar esos votos. Si se pone weona y conflictiva, va a generar un bloqueo natural en las personas y en consecuencia a Kast le irá como la pichula en las elecciones.

Lo mismo que dijo, pudo haberlo dicho de otra forma, tampoco se trata de ser un transexual político, pero en definitiva creo que la Tere la está cagando en mala. Yo la sacaría....

La única wea buena que puede rescatar de todo este circo es que al menos tiene la atención de todes....
 
Lo peor no es la cantidad de tiempo en Chile, si no que el tiempo que vivió en España. Según wikipedia... hasta los 5 años y luego se crió en Nueva York. Y desde los 18 vive en Chile. Así que, si. El acento es más inventado que los usados por Zamorano hahaha.
Busquen en yutuh el vídeo de su aparición en Sábados gigantes en 1986 en un concurso de guapetones, ahí el mismo dice que lleva 2 años en Chile.

Lo curioso es que en ese video de hace 35 años el weon habla mucho mas como chileno que como lo hace ahora.
 
No soy fanboy de la Marinovic, pero estoy muy de acuerdo con su reclamo. Si sabes hablar en castellano ¿para que hablar en mapudungun? es totalmente ridículo. Que mal el "periodismo"en ese programa, tanto el wn que sostenía el micrófono como el seudoespañol tratando de hacer quedar mal a una mujer que solo da su opinión. A la tonka ni la meo porque no tienen puta idea de nada.

Los periodistas en este pais esta completamente polarizados, tanto de izquierda como derecha, ninguno busca realmente informar a la población, sino mas bien influir en la opinión de quienes los leen o escuchan.
 
Volver
Arriba