• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Teresa Marinovic no le interesan los mapuches

Otra más que va a tener su paso político sin pena ni gloria pero por una extraña razón aquí le tienen la media fe. Igual que el rojo edwars, que se paseó en todos los medios republicanos alternativos, con ese mismo discursito confrontacional, ya lo veían como el wn que iba a barrer con loh progreh en la gobernación pero nadie lo pescó y volvió a ser un irrelevante en la discusión pública, de vuelta a su pequeño nicho. Personajillos que solo tienen su caja de resonancia en twitter, solo eso:hands:

Se nota mucho que le gusta dar jugo para figurar, si tuviera algun intento de propuesta en algo, pero siempre es lo mismo, loh zurdoh, loh comiztah, loh mapuche,....antes era la soa Bachele.

Como si esa fuera la preocupacion de la gente. L gente no compra esa mierda, esa falsa polarizacion.

Al final, es la misma mierda, dejar todo igual para que su marido y parientes de larrain vial se sigan forrando.

Ni a los pacos los quieren realmente, cosa de ver como tratan a Ossandon.
 
Otra más que va a tener su paso político sin pena ni gloria pero por una extraña razón aquí le tienen la media fe. Igual que el rojo edwars, que se paseó en todos los medios republicanos alternativos, con ese mismo discursito confrontacional, ya lo veían como el wn que iba a barrer con loh progreh en la gobernación pero nadie lo pescó y volvió a ser un irrelevante en la discusión pública, de vuelta a su pequeño nicho. Personajillos que solo tienen su caja de resonancia en twitter, solo eso:hands: El schalper aunque para muchos sea un meme, es de los pocos que entiende de que va esta wea y se ido desmarcando cada vez más de esos wns.

Y quien chucha se atrevió a ponerle fichas al rojo?
Siendo kastista daba vergüenza ajena escuchar esa wea del "soy el unico rojo de derecha"... :lol2:
La Marinovic no tiene pinta de querer incursionar en política... solo disfruta de las cosas simples de la vida, como dejar en evidencia que el zurdo promedio es aweonao y esta interesado en proclamar puras weas. En algún momento temí que sus analisis y discursos estuvieran limitados a una previa redacción, pero a demostrado que se desenvuelve bien en vivo y en directo, incluso bajo presión.
 
Cultura milenaria :lol2:

Con cuea les dio la cabeza para poner una piedra sobre la otra. Son tan pencas que los residuos de "cultura propia" de la que se jactan se la hicieron misioneros europeos.
Nos faltó un Julio Roca en Chile.
los castores hacen ingenieria mas bkn q esos wnes, los castores pos wn

los-castores-dike-y-beaver-p80pjj.jpg
 
Volver
Arriba