• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a uno que le van a agrandar el hoyo... Se pitearon un paco en Parral

Bueno, con mas antecedentes puedo agregar: o el paco se lo violó cuando lo llevaba a la casa o la chiva de llevarlo a la casa era para visitar a la pareja del weon, porque queria culiarsela, el weon se dió cuenta de las oscuras intenciones del paquito y lo mató...:menanihands:

Eso si, aun puedo concluir: delincuente de verde :menanihands:


Al final fue un crimen "comun" y no fueron loh comunistah narcochavistah matandoh a los paquitoh. :qloco:


pd. pacos pencas en todo sentido, ni los procedimientos mas simples son capaces de hacer bien.
pd2. doomguy anda a chuparle el pico al paco antes que se enfrie, chaleco amarillo y la ctm. :lol3:
pd2. RoccoLocco el que les deja el PottoLocco a los antroneros de elite :lol3:

El culiao delirante:lol2:
 
...pero que lamentable

source.gif
 
Bueno, con mas antecedentes puedo agregar: o el paco se lo violó cuando lo llevaba a la casa o la chiva de llevarlo a la casa era para visitar a la pareja del weon, porque queria culiarsela, el weon se dió cuenta de las oscuras intenciones del paquito y lo mató...:menanihands:

Eso si, aun puedo concluir: delincuente de verde :menanihands:


Al final fue un crimen "comun" y no fueron loh comunistah narcochavistah matandoh a los paquitoh. :qloco:


pd. pacos pencas en todo sentido, ni los procedimientos mas simples son capaces de hacer bien.
pd2. doomguy anda a chuparle el pico al paco antes que se enfrie, chaleco amarillo y la ctm. :lol3:
pd2. RoccoLocco el que les deja el PottoLocco a los antroneros de elite :lol3:

Decirle chupa picos a los chalecos amarillos mientras le chupas el pico al lumpén

thumb.png


Por eso seguirán siendo la peor escoria social y los pacos aún con todos los errores seguirán siendo mas aceptados que ustedes :lol3:
Paco analfabeto=X100 Soyeros NINIS
 
Igual pena por el carabinero, solo los preparan para defenderse de ataques con cacerolas :(
 
¿ya salieron los zurdos aweonaos a celebrar la muerte del paco?
creo que cuando se de el golpe de estado para la estabilización la pera de estas escorias será monumental.
 
Volver
Arriba