• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A veces... ¿Vale la pena contar la verdad?

Yo hablaría con él…

Si le abriste los ojos, que lo agradezca y que le sirva para conocer mejor a las personas y no en confiar tanto, pero cambiar su esencia por un fracaso matrimonial no lo vale, menos por la culpa de ella dejar de tener una relación con los niños, si al fin de cuentas quién cría es el padre. A ellos los debe haber destruido su reacción y lo que su madre hizo, ya que todos ellos son víctimas de una wna sin escrúpulos.

Saludos
 
A mi me carga mentir. Lo haría solo en situaciones límites, vida o muerte.

Pero, me da lata, porque para cuidar la "imagen", he notado que digo muchas pequeñas mentiras últimamente, para paracer más normal ante compañeros de la u etc.
Es porque tienes un complejo de inferioridad con respecto a ellos.

La gente miente porque es acomplejada nada mas. La gente que no es una mierda acomolejada no necesita mentir.
 
Tú no fuiste el culpable de su tragedia sino que su mujer...que triste lo que le hicieron ...ella lo amargó
 
ni una viltrumita aguantaría tener 7 hijos y quedar más rica...
o la weona tiene literalmente genes de algo superior a la humanidad, o de verdad aprovecho a fondo la plata del weon pa mantenerse
igual no me cuadra que una weona así se haya dejado preñar tanto... osea, si es LA GRAN MARACA, nicagando lo hace para poder disfrutar las lucas a su antojo, digo yo.
 
Pero no perdiste ninguna wea pos weon, al contrario tu amigo o conocido te agradeció lo q hiciste por el , yo creo que estás puro pajeandote por weas nomás , ya hablaste y cierra el tema , no sigas dándole vuelta al asunto , con respecto al tema de los cabros chicos , es culpa de la mamá nomás que cago a tu amigo con cuánto weon, no tengas pena por ellos , deberías estar preocupado más por ti yo creo , y si tu amigo cambio puta mala wea nueva la vida es así , siempre cambiamos a medida que nos pasen cosas.
 
y esta wea la gerneraste con ia? 7 hijos no será mucho?

No creo que está historia sea real. 7 hijos de 7 weones distintos y ninguno reclamo la paternidad ?..

Buen intento ..

Si tuvieras fotos de la mina quizás si

mierda de historia falsa como las del rumpy jajajajjaja

ni una viltrumita aguantaría tener 7 hijos y quedar más rica...
o la weona tiene literalmente genes de algo superior a la humanidad, o de verdad aprovecho a fondo la plata del weon pa mantenerse
igual no me cuadra que una weona así se haya dejado preñar tanto... osea, si es LA GRAN MARACA, nicagando lo hace para poder disfrutar las lucas a su antojo, digo yo.

Las falta caleta de calle cauros
les falta Valparaiso y sus historias que desafian la sensatez humana
en este puerto pasao a meao hay del año que le pidan
de hecho inventen algo y les aseguro que estará aquí
 
Ni ahi con la historia. Pero con referencia al titulo pienso que no existen las mentiras piadosas. Antes pensaba que si pero no es cierto, o es cobardia o es desprecio.
 
puta cabros no quiero ni un consejo culiao
solo me vengo a desahogar

esta huea paso hace unos meses pero ahora estoy viendo las consecuencias

el loco no es amigo pero es un conocido cercano de hace años que era muy buena gente
y siempre ayuda a los demas en todos sentido sin esperar hueas a cambio
era bueno de adentro
el loco tiene lucas porque armo con esfuerzo su barraca de fierros
y por cliche que parezca el loco es bien feo pero se caso con la tremenda mina que con los años no ha hecho mas que mejorar la hueona
tuvieron como 7 bendiciones y como adivinaran ninguna se parece al culiao
de hecho son diferentes hasta entre ellos los niños por lo que surgio el inevitable hueveo que se lo cagaban

cuento corto mi mina fue a un carrete de puras minas con unas amigas y casualmente llego esta hueona la espoca de este loco
entre copete y copete las minas estaban mas cocidas que boton de oro y a esta culia se le salio que los hijos que tenia eran todos de diferentes hueones
y que se lo cagaba todos los fines de semana porque el loco no le rendia en el catre
si loco, ni verdades ocultas se atrevio a tanto

mi mina me conto al otro dia
la huea es que yo mas enchuchado que la mierda le iba a decir al loco pero mi mina me rogo que no
unos dias despues fui a un asado donde fue este loco tambien y avanzada la noche, entre copetes le dije
y los otros hueones que estaban presentes le empezaron a decir de a uno que tambien sabian

la huea es que quedo la zorra
tiempo despues el loco nos conto que cuando llego a su casa esa misma madrugada
dejo la caga la mina se fue de negativa pero le agarro el celular y se lo reviso
dijo que la loca no había tomado ni una precaucion porque tenia lleno de fotos y videos donde salia con otros hueones chupando pico o se lo salian poniendo o en moteles y restoranes caros todo pagado por el hueon

el loco comenzo los tramites del divorcio y los echo a todos de la casa
a la mina y a los niños (la mayor tenia 15) que él pensaba desde que los vio nacer que eran sus hijos
desde ese dia el loco como que se transformo
se puso despota y tirano como amargado con sus trabajadores
y se lanzo a la vida putas copete sus jales
ya no es el hueon que era antes

el hueon conmigo y varios mas de nuestro circulo sigue siendo buena onda
de hecho a mi me agradece caleta por abrirle los ojos dice él
pero puta siento que le arruine la vida a medio mundo
puntualmente a 7 cabros chicos
y siento que ayude a transformar a una buena persona
en una mierda de hombre

¿vale la pena contar la verdad a veces?
¿vale el precio a pagar?
ahora me siewto mal

Te daría una medalla y un diploma por ser el mejor amigo del universo. Hueon le abriste los ojos, lo salvaste de una hueona maraca que se reía en su cara de él. Lo mejor q pudiste hacer. Lastima por los cabros chicos. Pero tenian una mama maraca así que nada que hacer era lo que les toco.
Y ahora el loco disfruta su vida que te preocupas. Al final pa mi lo salvaste.
 
Primero que todo, si de verdad fueras un hombre de respeto, no andarías con una maraca carretera buena pal trago y el cahuin, osea, críticas a la maraca de tu amigo pero te metiste con una maraca igual de PUTA.

Ahora, volviendo a lo principal, y en mi experiencia... Siempre que metes tu cuchara pensando que harás el bien, terminas quedando mal. Qué te hace pensar que el wn te va a creer? Si de verdad quieres ayudar, podrías enviarle un WSP anónimo con pruebas, pero aún así, el wn puede seguir con la mina sabiendo la verdad.

Me paso una vez en Badoo, sapie a una weona con el pololo y el wn no hizo nada XD... También en la vida real con una familiar, al comienzo el wn me dio las gracias pero igualmente volvieron con el tiempo y quedé como las weas
 
El culiao siempre supo,la mina solo le vendía el cuento y el paoql se sometía por feo.
Quizás el gatillante fue que todos sabían y eso al ql le causó irá, vergüenza etc etc... Por eso actuó y la echo.

Eso da a entender que cuando tienes exito, la felicidad no se compra...
 
yo creo que hiciste bien
quizas la maraca que enfermedades tenia
recuerden que un hijo no sale al primer culion.. hay como un 20% de quedar embarazada.. asi que 7 hijos sigifica 35 culiones al menos con otros wnes
puta la mina recorrida
ser padres significa responsabilidades,... y eso incluye hacerse responsable por los actos propios
 
puta cabros no quiero ni un consejo culiao
solo me vengo a desahogar

esta huea paso hace unos meses pero ahora estoy viendo las consecuencias

el loco no es amigo pero es un conocido cercano de hace años que era muy buena gente
y siempre ayuda a los demas en todos sentido sin esperar hueas a cambio
era bueno de adentro
el loco tiene lucas porque armo con esfuerzo su barraca de fierros
y por cliche que parezca el loco es bien feo pero se caso con la tremenda mina que con los años no ha hecho mas que mejorar la hueona
tuvieron como 7 bendiciones y como adivinaran ninguna se parece al culiao
de hecho son diferentes hasta entre ellos los niños por lo que surgio el inevitable hueveo que se lo cagaban

cuento corto mi mina fue a un carrete de puras minas con unas amigas y casualmente llego esta hueona la espoca de este loco
entre copete y copete las minas estaban mas cocidas que boton de oro y a esta culia se le salio que los hijos que tenia eran todos de diferentes hueones
y que se lo cagaba todos los fines de semana porque el loco no le rendia en el catre
si loco, ni verdades ocultas se atrevio a tanto

mi mina me conto al otro dia
la huea es que yo mas enchuchado que la mierda le iba a decir al loco pero mi mina me rogo que no
unos dias despues fui a un asado donde fue este loco tambien y avanzada la noche, entre copetes le dije
y los otros hueones que estaban presentes le empezaron a decir de a uno que tambien sabian

la huea es que quedo la zorra
tiempo despues el loco nos conto que cuando llego a su casa esa misma madrugada
dejo la caga la mina se fue de negativa pero le agarro el celular y se lo reviso
dijo que la loca no había tomado ni una precaucion porque tenia lleno de fotos y videos donde salia con otros hueones chupando pico o se lo salian poniendo o en moteles y restoranes caros todo pagado por el hueon

el loco comenzo los tramites del divorcio y los echo a todos de la casa
a la mina y a los niños (la mayor tenia 15) que él pensaba desde que los vio nacer que eran sus hijos
desde ese dia el loco como que se transformo
se puso despota y tirano como amargado con sus trabajadores
y se lanzo a la vida putas copete sus jales
ya no es el hueon que era antes

el hueon conmigo y varios mas de nuestro circulo sigue siendo buena onda
de hecho a mi me agradece caleta por abrirle los ojos dice él
pero puta siento que le arruine la vida a medio mundo
puntualmente a 7 cabros chicos
y siento que ayude a transformar a una buena persona
en una mierda de hombre

¿vale la pena contar la verdad a veces?
¿vale el precio a pagar?
ahora me siewto mal
Te gustaría te contarán que te han cagado con medio mundo y que "tus" cabros no son tuyos? Yo creo que a cualquiera
 
Volver
Arriba