• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A veces... ¿Vale la pena contar la verdad?

puta cabros no quiero ni un consejo culiao
solo me vengo a desahogar

esta huea paso hace unos meses pero ahora estoy viendo las consecuencias

el loco no es amigo pero es un conocido cercano de hace años que era muy buena gente
y siempre ayuda a los demas en todos sentido sin esperar hueas a cambio
era bueno de adentro
el loco tiene lucas porque armo con esfuerzo su barraca de fierros
y por cliche que parezca el loco es bien feo pero se caso con la tremenda mina que con los años no ha hecho mas que mejorar la hueona
tuvieron como 7 bendiciones y como adivinaran ninguna se parece al culiao
de hecho son diferentes hasta entre ellos los niños por lo que surgio el inevitable hueveo que se lo cagaban

cuento corto mi mina fue a un carrete de puras minas con unas amigas y casualmente llego esta hueona la espoca de este loco
entre copete y copete las minas estaban mas cocidas que boton de oro y a esta culia se le salio que los hijos que tenia eran todos de diferentes hueones
y que se lo cagaba todos los fines de semana porque el loco no le rendia en el catre
si loco, ni verdades ocultas se atrevio a tanto

mi mina me conto al otro dia
la huea es que yo mas enchuchado que la mierda le iba a decir al loco pero mi mina me rogo que no
unos dias despues fui a un asado donde fue este loco tambien y avanzada la noche, entre copetes le dije
y los otros hueones que estaban presentes le empezaron a decir de a uno que tambien sabian

la huea es que quedo la zorra
tiempo despues el loco nos conto que cuando llego a su casa esa misma madrugada
dejo la caga la mina se fue de negativa pero le agarro el celular y se lo reviso
dijo que la loca no había tomado ni una precaucion porque tenia lleno de fotos y videos donde salia con otros hueones chupando pico o se lo salian poniendo o en moteles y restoranes caros todo pagado por el hueon

el loco comenzo los tramites del divorcio y los echo a todos de la casa
a la mina y a los niños (la mayor tenia 15) que él pensaba desde que los vio nacer que eran sus hijos
desde ese dia el loco como que se transformo
se puso despota y tirano como amargado con sus trabajadores
y se lanzo a la vida putas copete sus jales
ya no es el hueon que era antes

el hueon conmigo y varios mas de nuestro circulo sigue siendo buena onda
de hecho a mi me agradece caleta por abrirle los ojos dice él
pero puta siento que le arruine la vida a medio mundo
puntualmente a 7 cabros chicos
y siento que ayude a transformar a una buena persona
en una mierda de hombre

¿vale la pena contar la verdad a veces?
¿vale el precio a pagar?
ahora me siewto mal

No creo que le hayas cagado a vida a esos niños, no tengo integrado el "bien superior del niño" que la ONU nos impone, el deber como hombres es responder por tus crías no las de otro, la legislación chilena aún lo se actualiza y cree que la mujer nunca miente.

Esta bien, eso de putas ya se le pasara es solo el despecho.
 
Una mina que tiene 7 hijos y reconoce que todos son de diferentes padres, menos del marido.

Tu amigo lleva años creyendo que esos son sus hijos

La mina lo caga con cuanto wn conoce y mas encima tiene videos cuando se lo ponen

Tu de verdad crees que contándole o no esa relación iba a terminar bien??

Que los hijos le pidan explicación a la mamá de porque es tan maraca y les "cagó la vida" como dicen algunos xD
 
Hizo la mejor acción que pudo hacer por su amigo, ahora que se hizo cargo de sacarlo de la mierda, ayúdelo a que se levante: mándalo al psicólogo asap, ese weon tiene tremenda depresión, necesita apoyo profesional
 
el mejor consejo es q se haga la vasectomia y le de a todo lo q se mueva, sabiendo que no va dejar larvas, ni que lo pueden amarrar con que "vamos a ser papás"
 
puta cabros no quiero ni un consejo culiao
solo me vengo a desahogar

esta huea paso hace unos meses pero ahora estoy viendo las consecuencias

el loco no es amigo pero es un conocido cercano de hace años que era muy buena gente
y siempre ayuda a los demas en todos sentido sin esperar hueas a cambio
era bueno de adentro
el loco tiene lucas porque armo con esfuerzo su barraca de fierros
y por cliche que parezca el loco es bien feo pero se caso con la tremenda mina que con los años no ha hecho mas que mejorar la hueona
tuvieron como 7 bendiciones y como adivinaran ninguna se parece al culiao
de hecho son diferentes hasta entre ellos los niños por lo que surgio el inevitable hueveo que se lo cagaban

cuento corto mi mina fue a un carrete de puras minas con unas amigas y casualmente llego esta hueona la espoca de este loco
entre copete y copete las minas estaban mas cocidas que boton de oro y a esta culia se le salio que los hijos que tenia eran todos de diferentes hueones
y que se lo cagaba todos los fines de semana porque el loco no le rendia en el catre
si loco, ni verdades ocultas se atrevio a tanto

mi mina me conto al otro dia
la huea es que yo mas enchuchado que la mierda le iba a decir al loco pero mi mina me rogo que no
unos dias despues fui a un asado donde fue este loco tambien y avanzada la noche, entre copetes le dije
y los otros hueones que estaban presentes le empezaron a decir de a uno que tambien sabian

la huea es que quedo la zorra
tiempo despues el loco nos conto que cuando llego a su casa esa misma madrugada
dejo la caga la mina se fue de negativa pero le agarro el celular y se lo reviso
dijo que la loca no había tomado ni una precaucion porque tenia lleno de fotos y videos donde salia con otros hueones chupando pico o se lo salian poniendo o en moteles y restoranes caros todo pagado por el hueon

el loco comenzo los tramites del divorcio y los echo a todos de la casa
a la mina y a los niños (la mayor tenia 15) que él pensaba desde que los vio nacer que eran sus hijos
desde ese dia el loco como que se transformo
se puso despota y tirano como amargado con sus trabajadores
y se lanzo a la vida putas copete sus jales
ya no es el hueon que era antes

el hueon conmigo y varios mas de nuestro circulo sigue siendo buena onda
de hecho a mi me agradece caleta por abrirle los ojos dice él
pero puta siento que le arruine la vida a medio mundo
puntualmente a 7 cabros chicos
y siento que ayude a transformar a una buena persona
en una mierda de hombre


¿vale la pena contar la verdad a veces?
¿vale el precio a pagar?
ahora me siewto mal
Recuerda el gran dicho: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"
Entiende que el pobre infeliz vivió una vida engañado, humillado y menospreciado. Es su forma de lidiar con la wea.
 
Volver
Arriba