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A votar a votar!!!! Game Awards 2020

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Se sabía a leguas

Por más que quieran poner a got por sobre este, no, siendo buen juego, se le notan mucho las costuras a sucker punch (es su primer sandbox y se perdona)

Tlou 2 aparte del evidente panfleteo, lo hace casi todo perfecto (excepto la historia que se alarga en demasía)
 
A Repasar:


PremioGanadorNominados
Juego del año
Mejor dirección
Mejor narrativa
Mejor dirección artística
Mejor banda sonora
Mejor diseño de audio
Mejor interpretación
Juego de mayor impacto
Mejor juego como servicio
Mejor juego independiente
Mejor juego para móviles
Mejor soporte a la comunidad
Mejor juego de realidad virtual
Innovación en accesibilidad
Mejor juego de acción
Mejor juego de acción/aventura
Mejor juego de rol
Mejor juego de lucha
Mejor juego familiar
Mejor juego de simulación/estrategia
Mejor juego de deportes/carreras
Mejor juego multijugador
Mejor juego debut
Voz del jugador
Creador de contenido del año
Rachell "Valkyrae" Hofstetter
  • Alanah Pearce
  • Jay-Ann Lopez
  • Nick "NICKMERCS" Kolcheff
  • Timothy "TimTheTatman" Betar
Juego más esperado
Mejor juego de eSports del año
Mejor jugador de eSports
Heo "Showmaker" Su
  • Ian "Crimsix" Porter
  • Kim "Canyon" Geon-bu
  • Anthony "Shotzzy" Cuevas-Castro
  • Matthieu "ZywOo" Herbaut
Mejor equipo de eSports
Mejor entrenador de eSports
Danny "Zonic" Sorensen
  • Dae-hee "Crusty" Park
  • Fabian "Grabbz" Lohmann
  • Lee "Zefa" Jae-min
  • Raymond "rambo" Lussier
Mejor evento de eSports
Mejor anfitrión de eSports
  • Alex "Goldenboy" Mendez
  • Alex “Machine” Richardson
  • James "Dash" Patterson
  • Jorien "Sheever" van der Heijden
 
Totalmente predecible que le dieran todos esos premios a The Last of Shit 2. La Prensa claramente no iba a dar su brazo a torcer, y menos cuando el auténtico GOTY "El Player's Voice" se lo llevó Ghost of Tsushima.

No obstante, es claro que a partir de ahora la saga TLOU ya no será lo mismo. Los fans no perdonarán el despropósito que fue esta secuela, pero eso se verá con el tiempo.
 
Me imagine que el Soya iba a ganar mucho, pero conchetumadre...mejor interpretación a Abby????? :ohno:

es el personaje mas mierda y sobreactuado que la chucha :ohno:
 
Para el que le interese seguir con el debate :yaoming: dejo un video hecho por un youtuber rumano que plantea una teoría de por qué los Game Awards son más controversiales que cualquier otra entrega de premios. Según él...

"Pocas industrias en el Mundo odian tanto a sus propios clientes como la industria de los videojuegos"
  • La aparición de estrellas de Hollywood como Brie Larson o Christopher Nolan presentando los premios, en desmedro de las propias figuras de los videojuegos como PewDiePie, Ninja o Angry Joe, o el hecho que las empresas estén sobándose los lomos entre sí durante todo el evento, refleja que la industria en sí (o, al menos, estos premios) está demasiado distanciada de los propios fanáticos de la misma, y no les interesa reducir esa distancia.
  • El hecho que la prensa obtenga mayoría de votos para elegir a los ganadores (90%, el público recibe apenas un 10%) y, por sobre todo, el hecho de que algunos periodistas se declaren contentos de que "hicieron enojar a los gamers" tras el triunfo de TLOU2, refuerzan aún más lo expresado en la frase titular. Es como si la misma prensa ya se declarara en guerra contra sus propios clientes y, nuevamente, no les interesa reducir esa distancia.
  • Según plantea el rumano, las mismas empresas de videojuegos han sido malagradecidas con la misma gente que les dio de comer. Ahora que los videojuegos son más populares y tienen un mercado más masivo, cree que estas empresas ahora se han preocupado más de intentar impresionar a la prensa o a la élite del espectáculo, pero olvidando por completo a quienes les dieron ese soporte inicial del que gozan ahora (similar al aspiracional chileno y de cómo olvida sus raíces para caerle bien a un grupo más pituco)
  • En lo que se ha convertido ahora en una estrategia establecida de marketing, la mayoría de las empresas de videojuegos hacen juegos para apelar más a una minoría (soyeros, LGBT, etc.) generando un producto mediocre y haciendo enojar a la mayoría de jugadores, quienes incluso son tratados de homofóbicos simplemente por criticar ese producto. Eso ya es hecho de adrede y a las empresas les resulta como marketing y quieren seguir en esa vía.
  • Cuando la ceremonia partió el año 2014, se notaba mucha euforia y expectación por parte de la comunidad, las cuales fueron decayendo con el tiempo hasta llegar a la situación actual. Incluso su fundador Geoff Keighley, cuya carrera resucitó gracias a este evento, se le ve ahora poco prendido y conduciendo el evento "sólo por cumplir", sin ganas y con un público cada vez más frío, solamente pasando trailers como loco sin entusiasmo alguno. ¿A quién apela este evento entonces?
 
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