• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A votar a votar!!!! Game Awards 2020

Me carga que pida logearse pa votar

Entre esos creo que el goty está entre el hades y el ghost of tsushima, aunque lo más probable es que lo gane el tlou 2 :sisi3:
 
EnIqqPZW4Agr2cF


WAAAAAjajajajajajaja :risa:

Nominando según ruido de Twitter en el último mes, payasos culiaos :lol2:
Pero que chucha, ese KoF tiene como 10 años wn :sconf:
 
Estamos claros que el Last of Soya se va a llevar misteriosamente todos los premios :lol2:

:idolo: Ghost of Tsushima
:monomeon: The Last of Soya
 
Cosillas ya confirmadas:

- Trailer del NieR Replicant ver.1.22474487139… en el pre-show
- Anuncio Dragon Age 4
- Anuncio Temporada 3 Fall Guys
- Trailer temporada 1 del CoD: Black Ops Cold War
- Trailer Crimson Desert (mmorpg PC y Consolas)
- Jews de hollywood queriendo involucrarse en la industria que más genera plata, mandando actores y pagando todo
 
:monomeon: Dorito Man, organizador de la peor ceremonia de premios del Mundo

:maestro: Geoff

Desde GT que el weon ha movido el culo solo , tratando de poner alguna premiación a los videojuegos para tener algo que los reúna a nivel global tipo academia. Nadie le daba bola ya que los jueguitos eran para niños (Sobretodo en la era Spike TV 90´s con mucha mierda y propaganda cool que abundaba la publicidad de bebidas y comida). Se aburrió de la wea basura gringa y se independizo creando los TGA. Y para juntar fondos, acepto los doritos y Mountain Dew en un inicio.

Ahora que la industria es la que mueve más plata, puede darse el lujo de aceptar los jews de hollywood, ya que hacer que te reconozcan diversos medios, buscar exclusivas o hacer un puto streaming a nivel mundial cuesta plata. Difícil que te auspicien las mismas consolas o devs, ya que serían influenciables los premios.

Además es un show para pasarlo bien y ver trailers (Además que le da de comer a todos los youtubers que lo webean pero ahí están para obtener migajas del show), al otro año tendrás varias ediciones de Gotys de juegos con sus cajitas porque se lo dio alguna página o revista X.

Si quieres tener algo "más serio just like me" tienes las weas de los GDC , d.i.c.e, sxsw o los bafta (Recordando que todas estas mierdas rebozan soya, son pretenciosos y aburridos).


----------

Se mostrara :maestro: Kojima?


---------


Se viene otro weon del fire emblem, ya se me hacía sospechoso que hayan relanzado el original hace poco :hmm:


Yo tiro más por el Jonesy del fornite y que en el fornite van a poner a master chief y a samus.
 
Se viene otro weon del fire emblem, ya se me hacía sospechoso que hayan relanzado el original hace poco :hmm:
Yo creo que se van a tirar con carlos el topo que gira, junto con el anuncio del último juego para switch y pc.

Solo espero que saquen weas buenas y multiplataformas para buscar el precio más bajo :lol2:
 
Volver
Arriba