• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a yerico a yerico: Chris Jericho revela su deseo homosexual con The Undertaker

En mi opinión no me gusta para nada y lo encuentro de aweonados hasta los fans de esa wea
Pero hay que reconocer que son deportistas y de buena categoría son enormes wns que se entr3nan como enfermos para ser casi acróbatas en muchas weas aéreas así que tampoco hay que mirar a weo a los socios

sin contar que por muy maqueteada que sea la lucha, los costalazos son de verdad...suma la lucha con sillas y mesas mas los piscinazos de los hardy boyz
 
MIL-CARAS.gif

No existe emoticon que pueda representar como estoy llorando de la risa en estos momentos.
 
Me acuerdo cuando veía la lucha libre por la Stephanie McMahon y posteaba en el foro de Smackgames o algo así, el programa del 4. Y el weón del Undertaker ya era viejo.
 
abusheo, abusheo.. tan grandes y tan maricas.
 
Puta si los luchadores de WWE son puros actores huecos,...son puros modelos/actores que van al gimnasio pa verse más grandes y tonificados.

Unas locas de aquellas,NO SON DEPORTISTAS.

el único "luchador"…que podría así llamarse el Brock Lesnar,pero el tipo fue luchador Greco romano desde siempre ,jugo NFL y peleó en la UFC.

Así que si,es un espectáculo,bastante homosexual,de musculines,haciendo teatro,jugando a las peleas y manoseandose.

Nada extraño.
Y la medalla olímpica de Kurt Angle :sisi3:
 
Ver hombres musculosos, semidesnudos, aceitados y dándose agarrones en un ring, pero que espectáculo tan macho.

:gaiahello:
 
Volver
Arriba