• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aa no se wn!!!

  • Autor de tema Cabro_de_mierda
  • Fecha de inicio
C

Cabro_de_mierda

Guest
Puta la wea es asi. Me gusta una compañera de curso, estabamos jutnos el año pasoa, = nos hicimos medios amigos pero yo no keria mas ke eso pq tipico, si te hacis amigo, cagai.

La mina es super linda wn, medio mundo la kea mirando cuando pasa y toa la wea, me gusta caleta, pero ella puta , la dura ke no pasa 1 mes wn ke termina d epololear y llegan millares de wnes wn a buscarla wn, = derrepente coom ke me da lata la wea.
Weno, por weas ke se dan, no sguimos estudiando juntos yderrepente hablamos x msn y too eso, o puta asi rara vez vez nos vemos, peor siempre me da esa sensaacion en el pecho wn y siento ke me gusta mas ke la cresta wn, pese a ke ya no la veo seguio. Varias veces pense en decirle peor pa ke wn... peirdo mucho si le digo wn, pierod ala mina coom amiga y toa la wa, apdemas ke soy el unico wn rajuo ke manitene contacto con ella, peor no se kuanto ams kçme kee kallao wn, aunke yo kacho ke = debe saber pq d+ ke se nota wn

no s eke chucha hacer....

vale eso, wn orientacion y weas.jajaja

shau :enfermera
 
debes pedir su direccion de hogar,ir ,teni que tener cojones pa ir,y dile lo que senti por ella,mientele no mas,dile que es lo mejor del mundo y leseras asi,engrupe no mas socio,la clave es.....tener bolas para decirle eso en su cara.
 
Socio tienes que decirle la dura a la mina, o sea la mina no creo que sea tan pava para no darse cuenta de que se te cae la baba por ella, incluso es posible que ella este esperando a que lo hagas, loco y si no es asi, igual filo lo intentaste, te dare una palabras sabias, que a mi en lo personal me ha servido caleta y nunca las olvido..."ES MUCHISIMO MEJOR ARREPENTIRSE DE ALGO QUE HICISTE QUE ALGO QUE DEJASTE DE HACER" o sea en otras palabras es charcha esa wea de estar siempre pensando "y si lo hubiera hecho??" si le hubiera dicho que hubiera pasado, hay que jugarsela compara, ese es mi humilde opinion...o es lo que yo haria
:feliz:
 
si opino lo mismo ke el compadre Gil aki anda y dile la dura...
 
dile k t gusta.. k la encontrai linda y toas esas weas k a nosotras nos gusta escuchar.. se va a volver loca!
 
opino lo mismo que todos.,.. Tenis que puro decirle, ademas si es que son buenos amigos no tendrian pq dejar de hablar
el que no se arriesga, no cruza el rio
 
Tiene q jugar no mas socito :sisi: , no pasa na despues estar arrepintiendose de algo q no hiciste, xq siempre vay a quedar con la p*ta duda de q hubiera pasado si le hubieses dicho...eso si, ni se te ocurra mandarle una carta, por que como redactai y escribi weon, la mina nicagando te pescaria :lmao:
chaus :piscola:
 
lady_vampiria dijo:
opino lo mismo que todos.,.. Tenis que puro decirle, ademas si es que son buenos amigos no tendrian pq dejar de hablar
el que no se arriesga, no cruza el rio


Y el ke no cruza el rio es imposible ke vea lo ke hay mas aya ..... !!!!
 
Teni que cachar que ahora estai en un nivel ''cero'', no has ganado ni has perdido nada, si le dices y te resulta, ganas, si no te pesca, nada va a cambiar, todo sigue igual, pero si no le dices vai a quedar con la tremenda duda, es mejor cualquier cosa antes que la duda te mate...

Atrévete, además a las mujeres les gustan los hombres decididos.

:piscola:
 
VALE GENTE WN, PUTA LA RAJA
ojala ke la vea luego y care raja no mas, frontal y al ayake wn, decirlo no mas total, si cagó, cague no mas, y komo no la veo tan seguio, nadie em va a webiar (supongo)..jaja

me cague de la risa con lo ke me dijo SHINGI:


...eso si, ni se te ocurra mandarle una carta, por que como redactai y escribi weon, la mina nicagando te pescaria



JAJAJJA la dura ..jajaa

vale de nuevo gracias..shauuuusss
 
amigo.. vaya piano piano :colorido:

saludos y suerte
 
Cabro_de_mierda dijo:
VALE GENTE WN, PUTA LA RAJA
ojala ke la vea luego y care raja no mas, frontal y al ayake wn, decirlo no mas total, si cagó, cague no mas, y komo no la veo tan seguio, nadie em va a webiar (supongo)..jaja

me cague de la risa con lo ke me dijo SHINGI:


...eso si, ni se te ocurra mandarle una carta, por que como redactai y escribi weon, la mina nicagando te pescaria



JAJAJJA la dura ..jajaa

vale de nuevo gracias..shauuuusss


o ocupa word y despues copia la carta con tu letra pa que pase mas piola.
 
Compadre Es Que No Se Lanza No Cruz El Rio, Lo Digo Pa' No Quedarte Con Esa Sensacion Que Te Puede Cagar A La Larga...............



89
 
El que no cruza río no sabe lo que hay al otro lado. Es mejor arriesgarse.
 
chuta compa, lo q tenis q hacer wn... es no decir mas wn, pq se vé mal wn, ad+ a las minas no les gustan los wns... y eso poh wn... jueguesela no+.... wn......
 
Chucha, teni ke puro ir.... preguntale si tiene una hermana, asi salimos los cuatro a pasarla chancho despues...
jejejeej!!!

Piensa esto: Puede ser que ella esté esperando tu reacción, como es deseada por muchos jotes, no se atreverá ella a decirtelo... dilo tu, no compres rosas en la kalle, robale una algun jardin de alguna casa, juégatela, no seay weon, es la mujer de tu vida, la madre de tus hijos, la mujer que te dará las noches mas lujuriosas y alucinantes de tu vida... la ke te hará ver burros verdes... jajajajaj, me fui en la volá!!!
No weon, en wena, cítala en algún sitio, (no de internet), arranca una flor de algun jardin, y dile simplemente que ella es quien habita en tu mente y que sientes algo sincero. Así de complicado pero asi mismo es de facil de hacer...
 
Volver
Arriba