• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandono y Maltrato Animal

basfromhell

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/19
Mensajes
0
afuera del supermercado me encontre una caja q decia "adoptame no quiero morir" abri la caja dos gatas de menos de 1 mes,a que descerebrado (a) se le ocurre botar animales asi,si por lo menos se alimentaran solos,para q xuxas se hacen de animales si despues los botan,pa mas remate traia un papel que decia"hola somos Moisés y Abraham,nuestra madre murió en las selvas tropikales y hoy queremos un nuevo hogar te lo cuidaremos como los tigres del norte....atte lalo padilla.
wnes enfermos,se nota q no toman conciencia de lo que hacen.bueno sé q el tema es pan de cada día,pero de nosotros depende que esto no suceda mas o por lo menos que no sea la verguenza de saber que en chilito somos somo el poto en respetar a los animales.:madno:
 
Ahah que decir wn
nosotros tenemos puros perrito recojidos de la calle
y gatos xD

nunca hemos botado un animal ..


Pero no faltan wn....

Quieran a los animales
cuesta...pero ahi que tratar
 
es q ademas los gatos culiaos culean como loco po

aora = la gente tiene la culpa por no cortarle los cocos a los gatos weones.

= penka el mensaje, 0 respeto pa los cachorros.
 
que lata weon
se me parte el corazon cada vez que veo a u animal botao
he "salvado" a varios
y la recompensa es tener esa alegria
que solo los amantes de los animales entendemos

saludos
 
yo una vez fui a anadar en cleta con mi hno al cerro y en un camino nos encontramos dos cachoritos tiernos como de dos semanas, miramos a todos lados y no habia ni una perrra ni perro ni comida (onda tipico cerro seco, tierra y pasto na mas) los dejabamos y morian a los dias,,, apenas los vimos como que empezaron a salir corriendo, saltando y moviendo la cola por el pastito asi todos felices "de ver algo que se movía", no la pensamos dos veces, agarramos los perritos, uno cada uno, y los llevamos en cleta por unos caminos más peluos,... angostos , sunbidas, bajadas xd, me acuerdo que taban construyendo algun canal o una wea por ahí y el camino tenía una cerca; le dijimos al capataz que teníamos que cruzar para llevar a los perritos y pasamos nosotros por el borde (entrre el camino yt el vacío) y despes las cletas las pasamos por arruiba de la cerca...
y seguimos hasta llegar a una perrera que hay cerca del cerro (qué más podçiamos hacer, teníamos que dar nuestro granito)
y se los dejamos a la señorita a cargo (era joven), igual ella nos dijo que los perros iban allá amorirse, osea más si eran cachorritos... ellos los cuidaban y todo,pero igual se enfermaban y morían :(
qué más podçia hacer pues! pero si todos pensaran como yo y tu y todos los de este tema, demás que esos perritos vivirían haaarto tiempo más...

esop, y te felicito por pensar así :D
 
graxias del alma por ser asi,y no esta demas decir que la "EUTANACIA" no sirve paná matai a 10 perros y a la welta de la esquina hay 10 perras pero pariendo..que falta de ley esta wea se nota que el tema animal no es LUCRO para los weones del senado!!!
 
SClaudioS dijo:
yo una vez fui a anadar en cleta con mi hno al cerro y en un camino nos encontramos dos cachoritos tiernos como de dos semanas, miramos a todos lados y no habia ni una perrra ni perro ni comida (onda tipico cerro seco, tierra y pasto na mas) los dejabamos y morian a los dias,,, apenas los vimos como que empezaron a salir corriendo, saltando y moviendo la cola por el pastito asi todos felices "de ver algo que se movía", no la pensamos dos veces, agarramos los perritos, uno cada uno, y los llevamos en cleta por unos caminos más peluos,... angostos , sunbidas, bajadas xd, me acuerdo que taban construyendo algun canal o una wea por ahí y el camino tenía una cerca; le dijimos al capataz que teníamos que cruzar para llevar a los perritos y pasamos nosotros por el borde (entrre el camino yt el vacío) y despes las cletas las pasamos por arruiba de la cerca...
y seguimos hasta llegar a una perrera que hay cerca del cerro (qué más podçiamos hacer, teníamos que dar nuestro granito)
y se los dejamos a la señorita a cargo (era joven), igual ella nos dijo que los perros iban allá amorirse, osea más si eran cachorritos... ellos los cuidaban y todo,pero igual se enfermaban y morían :(
qué más podçia hacer pues! pero si todos pensaran como yo y tu y todos los de este tema, demás que esos perritos vivirían haaarto tiempo más...

esop, y te felicito por pensar así :D

ooo wn yo creia que no habian personas asi XD

este problema tiene pa rato, el gobierno le importa un perro muerto lo que pase con los perros, ojala que la ley de la selva haga algo = además de filmar po
 
Bueno nah q ver q la gente bote los animales, cuando uno tiene una mascota debe resposabilizarse por ella como si fuese un "hijo", Si no quieres q tenga descendencia simplementese se le opera, = no es tan caro y si uno quiere a la mascota el gasto vale la pena.

Pero una persona que vive con 150 lks mensuales y tiene una gata o una perra ni cagando gasta 15lks en operar a la mascota, dice : "pico dejo tirados los perros por allí no mah..." y lo hacen.

¿Bueno q hacer con estás mascotas?
 
¡Que mal!

Más encima, nuestra legislación al efecto es como el verdadero agujero del poto. A duras penas tenemos el Código Penal tipificando la figura comúnmente denominada "maltrato animal", norma incompetente para dar real protección a los animales en nuestros días.

Ayer comentaba con mi polola la situación de Perú al efecto. Ellos tienen todo un aparataje institucional (y legal, obvio), que protege a los animales, no con un mísero artículo al efecto, sino con toda una ley que establece principios generales y normas particulares que estructuran todo el resguardo que los animales deben tener del funesto y aciago paso del ser humano por este mundo.

Si quieren informarse de lo que les hablo, lean la ley a la que hago alusión.

http://www.digesa.minsa.gob.pe/normas_legales/Zoonosis/LEY27596.pdf


Aprendan, mierdas de legisladores.
 
Me dio pena, porque mierda habra gente sin corazon. Imaginense a nosotros botados en pleno desierto sin comida sin agua sin nadie al lado. Apuesto que no faltara el compadre que diga; ¿ y los niños quien los cuida ?, sip tienes razon pero un niño pide, los entendemos cuando algo les duele. Pero los animalitos no, ellos no pidieron venir a un mundo el cual cada dia que pasa esta más indolente, más cruel y menos cuidadoso con la naturaleza que nos rodea.

Una pena...por ellos y por nuestra sociedad que a veces nos hace replantear verdaderamente que no somos tan RACIONALES como creiamos.

Saludos.
 
Volver
Arriba