• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado Jorge Reyes: Si La Sociedad Conociera La Vida De Daniel Zamudio Opinaría Distinto

UDI po wn, que mas se puede esperar de esos sacohueas mas intolerantes que hay en Chile, por algo la ley anti-discriminacion no sale a flote po wn....por que la derecha sabe que no todos somos iguales,,....a pesar de su discurso humanista al peo
 
UDI po wn, que mas se puede esperar de esos sacohueas mas intolerantes que hay en Chile, por algo la ley antidiscriminacion no sale a flote po wn....por que la derecha sabe que no todos somos iguales,,....a pesar de su discurso humanista al peo
 
y se saca algo en limpio matandolo? se solucionan todas las violaciones que se cometieron?
ademas cualquiera de nosotros pudo haber nacido violador,dependiendo de como se hubiera desarrollado nuestro cerebro,lo mismo que los asesinos seriales,los genocidas,etc







Vos estas fumando d ela buena parece XD

lee lo que escribes weon, andai clarito, o sea que por que PODRÍAMOS habernos nacido bla bla bla asdf con tal o cual gen pifiado entonces hay ue perdonar todo y aguantar weas que no se hacen, bajo tu lógica weon, todo es egal hasta la pedofilia, hazte ver.
 
yo estoy de acuerdo que se está imponiendo una visión rómantica acerca de una desviación sexual...ya ahora hay que hablar de "opción" sexual, siendo que es algo natural entre un hombre y una mujer...cuál es la opción, cuándo hay que tomar la opción.

Parece que hay que pedir disculpas por defender una sociedad normal para las futuras generaciones y no futuras degeneraciones.

Creo que entendí el fondo del mensaje de jorge reyes...en fin allá uds, los buenos y dueños de la verdad.
 
Vos estas fumando d ela buena parece
lee lo que escribes weon, andai clarito, o sea que por que PODRÍAMOS habernos nacido bla bla bla asdf con tal o cual gen pifiado entonces hay ue perdonar todo y aguantar weas que no se hacen, bajo tu lógica weon, todo es egal hasta la pedofilia, hazte ver.
no pongas palabras en mi teclado,en ningun momento estoy diciendo que estan bien esas aberraciones,yo solo expongo que son personas como tu o yo que por diversas razones geneticas nacieron enfermas o quizas la misma sociedad y el entorno que les toco vivir los crearon asi.
Por ende yo estoy hablando que el castigo en ellos no sirve ,solo digo que este tipo de personas deben aislarse por ser un peligro para la sociedad normal,el matarlas no arregla nada y solo causa mas problemas
es como cuando salen hablando que la solucion a la delincuencia es la pena de muerte,mas carceles y que se yo que mas ,o sea soluciones de carton que no sirven para nada
 
Se está poniendo mucho color con el tema de los maricas en Chile, los maricas siempre serán bichos raros por cualquier punto donde se mire, me extraña que la gente se ponga tan benevolente con los maracos ultimamente, la wea es una desviación sexual aquí y en la China. Y dejen de webiar con el tema de los marcos y las camioneras me tienen chato con la wea., los weones son maracos y punto., no le van hacer leyes especiales como en España por el hecho se ser maricuecas, wajajajaajajajajajajajaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajaajajajajwajajaaakakajajaajajajaaj, ¡¿GENTE DEFENDIENDO A LOS MARICUECAS EN CHILE DE A DONDE SE A VISTO ESO?, CADA VEZ LA GENTE ESTA MAS CAGADA DE LE CABEZA DE FOMENTAR LA ANORMALIDAD.
 
Hola, Luzbelmaraco... ¿otro clon más? Córtala pó, maricón culiao.
 
Hola, Luzbelmaraco... ¿otro clon más? Córtala pó, maricón culiao.
 
Volver
Arriba