• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aborteras, fumar yerba reduce la posibilidad de embarazo

kaniaman

Exiliado
Registrado
2006/12/21
Mensajes
9.535
Sexo
Macho
Estudio advierte que consumo de marihuana reduciría las posibilidades de embarazo

Las mujeres que consumieron marihuana o hachís semanas previas a la gestación presentaron un 40% menos de probabilidades de embarazarse en cada ciclo menstrual, según los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

Las mujeres que consumen marihuana pueden llegar a tener más dificultades para concebir que las no consumidoras, según un estudio de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH, por su sigla en inglés) difundido este lunes.

La investigación, publicada en la revista científica Human Reproduction, no analizó el consumo de la marihuana entre las parejas de las mujeres, que podría haber influido en las tasas de concepción, agregaron los NIH en un comunicado.

Asimismo, las mujeres que dijeron haber consumido productos como marihuana o hachís en las semanas previas al embarazo o cuyas pruebas de orina fueron positivas a cannabis tenían un 40 % menos probabilidades de concebir en cada ciclo mensual que las no consumidoras.

"Las consumidoras de cannabis también tenían diferencias en las hormonas reproductivas implicadas en la ovulación. Estas diferencias podrían haber influido potencialmente en su probabilidad de concepción", indicó la nota.

Los autores apuntaron además que estudios en animales revelaron que el uso del cannabis podría alterar el revestimiento del útero.

Los investigadores recabaron estos datos de un estudio que abarcó a más de 1.200 mujeres de entre 18 y 40 años que habían sufrido unos o dos abortos espontáneos y participaron durante seis ciclos mensuales de la pesquisa mientras intentaban quedar embarazadas o durante la gestación.

Un total de 62 mujeres, equivalente a un 5 % del total de las participantes, tuvo una prueba de orina positiva o dijo haber consumido cannabis antes de la concepción.

De allí que los investigadores admitieron que el número observado fue pequeño y recomendaron tener cuidado con el consumo del cannabis mientras se disponga de evidencia definitiva.


Así que ya saben aborteras de mierda, sigan drogándose para que no se reproduzcan feas culias y no tengan que pasar por un hospital, donde ocupen recursos del estado, para "corregir" los resultados de una cacha al peo que hicieron de forma irresponsable.
 
Que raro, entonces como los hippies y los gitanos fuman esa wea y tienen hijos como conejos wn? :hmm:
 
Yo lo raro que he encontrado es que entre muchos conocidos que fuman como contratados y son carreteros a cagar que han Sido padres (unos 10) estos últimos 5 años. A 7 les han salido sus hijos con algún tipo de drama. De esos 7 son 3 Asperger y los otros 4 son autistas. 3 de ese piño son normales. Yo creo que es la consecuencia de levantarse fumando esa cagada de marihuana y acostarse con la misma tontera , además que las minas que pillaron son de la misma calaña. No se sisteritos si uds han visto esos casos en amigos o conocidos cercanos.
 
Tenía un ex compañero de trabajo que era marihuano al igual que su mina. Quedó embarazada y el bebé nació muerto.

Yo lo raro que he encontrado es que entre muchos conocidos que fuman como contratados y son carreteros a cagar que han Sido padres (unos 10) estos últimos 5 años. A 7 les han salido sus hijos con algún tipo de drama. De esos 7 son 3 Asperger y los otros 4 son autistas. 3 de ese piño son normales. Yo creo que es la consecuencia de levantarse fumando esa cagada de marihuana y acostarse con la misma tontera , además que las minas que pillaron son de la misma calaña. No se sisteritos si uds han visto esos casos en amigos o conocidos cercanos.
También tengo el caso de un conocido que la mina, y muy probablemente el también, era marihuanera, no creo que al extremo de fumar todos los días, pero el hijo les salió con déficit atencional tiradito pa Asperger...

Al final del día los soyeros se extinguirán solos, si en definitiva ese era el plan; la marihuana es la piedra angular del adoctrinamiento deconstructivo, que busca en primera instancia el deterioro del tejido social, y por último la reducción de la población.
 
Volver
Arriba