• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aborto: ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

galleta ese es presizamente el pnto , el qe conduce a una a transformarse en cada cosa.... el proceso de diferenciacion es el pnto de infleccion entre el mero tegido y el ser humano por lo tanto decir qe es ser umano cuando aun no se ha formado como tal es una falacia en la cual tu incurres con facilidad


con respecto a la adopcion hablas como si fuera el niño una cosa qe va y se deja para qe otro lo tome siendo una realidad el exo qe muxas veces esos niños nunca llegan a tener familia
 
Ups, disculpen, estos dias tuve mucho que hacer, ya leere calmadamente sus opiniones ;)

Por cierto, a mi me gustaria saber si los que no apoyan el aborto tampoco dejarian que una mujer tomara una pastilla abortiva un dia despues de ser violada...

La pregunta la hago con todo el respeto, la verdad trato de ser lo mas objetivo posible, ya que yo la verdad tampoco tengo clarisima una tendencia sobre el aborto.
Por eso me gustaria ver el punto desde todas las aristas.

Saludos ;)
 
El aborto es un crimen.

Si la mujer no lo quiere, que lo regale, pero que no lo mate.

Si respetamso la vida y somos tolerantes, ¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!, lo mínimo que se puede hacer es dejar que un bebé al menos tenga el derecho a nacer.
 
hace tiempo no venia por aki..

ankora:

interrumpir eso ke tu dices ke es como una uña es interrumpir la formacion de un ser humano, es decir una vida, ke ya empieza a existir, desde mi punto de vista, en la fecundacion.

no hablo del niño como una cosa, piensa ke yo pongo la opcion de la adopcion como un medio para evitar el aborto, o sea para evitar el asesinato de ese niño. Me parece mas ke los ke tratan esa vida como un objeto son los ke piensan ke tienen o ke la madre tiene el derecho para acabar con su vida.

Austin:

Yo creo ke si tiene derecho, ya ke considero ke esas pastillas no son abortivas, ya ke se toman antes de la fecundacion.
En mi opinion si una mujer ke fue violada no kiere tener a su hijo deberia hacer eso, pero no deshacerse de el una vez ke ya se ha comenzado a formar.

super de acuerdo con REDXIII
 
Entonces la pregunta ¿Cuando comienza la vida? (Llamenlo concepcion, fecundacion, etc)
 
Austin, el trabajo sobre el aborto que te pidieron en el colegio te va a quedar la raja jajajaja XD

otra ves digo quee estoy completamente de acuerdo con legalizar el aborto
 
lo he puesto mxas veces...


pa mi es cuando ocurre la fecundacion...ke pude pasar hasta 6 dias dp de la relacion sexual
 
austin]Entonces la pregunta [B]¿Cuando comienza la vida?[/B][I dijo:
(Llamenlo concepcion, fecundacion, etc)[/I]

Desde que se crea el espermatozoide y el óvulo, ya están vivos, cuando se unen comienzan a formar a la persona que queda completamente formada al momento de nacer.

Por eso ese parásito no puede llamarse ser humano hasta que se encuentra fuera del cuerpo de su madre.
Sino ejecuten a todas las mujeres que menstruan o a los hombres que se mansturban.
 
El aborto es un tema que me supera...

En principio, no estoy de acuerdo con el porque para mi es un Crimen. tampoco estoy de acuerdo con eso que se dice que la mujer es libre de manejar su vida y que su cuepo es de ella y ella decide lo que hace con el. pienso que la mujer es libre de tener la vida sexual que desee, meterse con quien quiera, pero si no se sabe proteger cago no +... el cuerpo, su propio cuerpo sera de ella, pero el cuerpo que acepto con la irresponsabilidad de no cuidarse en las relaciones sexuales es otro cuerpo, no es de ella, aunque crezca dentro de ella. si no lo quiere mantener, posterior al parto, ella lo puede dejar en algun hogar y decir que simplemente no lo pude criart y que tiene que seguir tirando con su pololo o con su amante o quien quiera que se la tire.

ahora, hay casos de embarazo donde no podria decir tan tajantemente que no se puede abortar, me refiwero a los casos de embarazo peligroso y casos de violacion. pienso que tener un bebe proiducto de una vioklacion y pretender que esa mama lo cuide en los 9 meses de embarazo es totalmente injusto y no poria decidir por ella... creo que es muy complejo.

respecto a los anticonceptivos, acepto todos los anticonceptivos incluyendo aquellos que se sospecha que podrian ser abortivos... en estos casos, corresponderia a un aborto en sus primeras etapas de gestacion, donde se emula la capacidad del cuerpo de rechazar un organismo extraño a el.

esopino
 
Absolutamente No, La Vida Es Una, Maravillosa, Y Hermosa, Se Nuestra Esencia, Estamos Acostumbrados Destrir Lo Que No Nos Gusta, Hasta Cuando El Aborto Es Un Crimen
 
Volver
Arriba