• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrazar (se requiere opinión femenina)

jim-carrey.gif


clint-eastwood.gif


Literalmente tu..


DPjC.gif
Literalmente, muy gtacioso.

Tira otra talla para reírme.
Post automatically merged:

Pucha cipa parece que en su infancia sus papás no lo abrazaron mucho que ahora viene pasarse películas por un abrazo prolongado de una mina X
No tengo papás.
 
La tienes loca cilantrito, a la proxima ves cuando terminen de abrazarse quedala mirandola fijamente , y le plantas el besos despues se van de la mano por el sendero , regale algo significativo, por ejemplo un peluche. Eso no recuerdo mas
 
Literalmente, muy gtacioso.

Tira otra talla para reírme

Lamento que no hayas tenido la imagen de un hombre como Padre que te diera las enseñanzas necesarias para cazar y llegar a casa con un mamut como corresponde

Lee primero las weas que has escrito y quierete un poquito tu primero

Despues espera el respeto de los demas , piensa que una mina para que te suelte el sapo primero debe admirarte y desearte
 
Casi se me para el pico.
mal ahí, muy mal

mina que se precie, si abraza a un wn de la nada es para sutilmente correrle mano. Y siempre están esperando sentir la diuca. Si las reculiás son igual de calientes que uno, pero mojigatas.

erís más beta que la chucha ctm. A las maracas no se les tiene respeto. Están para satisfacernos y preparar el almuerzo. A ver si te haces hombre, y la próxima vez le das carerraja un agarrón en el culo. Con más confianza o copete, les llevas la mano a la corneta.

.... pero tenís que tenerla enhiesta si poh, maraco.
Don Tarado

Dolas Tristes
 
Esa weona te está coqueteando. Mal ahí si esta pololeando xddd yo que tú la acuso al pololo para que se agarren a combos
¿Crees que una mina pida un abrazo a un recién conocido solo por haberle caído (muy) bien?
Lamento que no hayas tenido la imagen de un hombre como Padre que te diera las enseñanzas necesarias para cazar y llegar a casa con un mamut como corresponde

Lee primero las weas que has escrito y quierete un poquito tu primero

Despues espera el respeto de los demas , piensa que una mina para que te suelte el sapo primero debe admirarte y desearte
Actualízate, anciano. No me interesa hacerme el weón la raja con nadie de este país, aunque algunos lo alcanzan a notar.
 
La tienes loca cilantrito, a la proxima ves cuando terminen de abrazarse quedala mirandola fijamente , y le plantas el besos despues se van de la mano por el sendero , regale algo significativo, por ejemplo un peluche. Eso no recuerdo mas

Te faltó la parte más importante: escribirle una carta expresandole todo lo que sientes y lo feliz que te hace haberla conocido :lol2:
 
Hola, ¿qué tal?

Conocí a una mina naturalmente muy simpática así que nos llevamos bien altiro. Es bien bonita y no me dio verguenza, ya he fracasado tanto que es parte de mi día a día cagarla.

Llevamos muy poco conociéndonos, ella tiene pololo, como todas las de mi edad. Cuando me despedí de ella, ella me preguntó si me podía abrazar (no estaba triste para atribuirlo a ello), yo le dije que sí y nos abrazamos caleta. Fue muy cariñoso, nos hicimos cariño en la espalda mútuamente un largo. Casi se me para el pico.

Sé que acá dan consejos o intuiciones como la callampa, así que sería bastante útil la opinión de una usuaria. ¿Le pedirían un abrazo a un recién conocido?, ¿lo harían en son de amistad o en son de cacha?

El resto puede opinar. Tal vez los lea.
@homersimpson Para qué te hiciste este clon? :jmmm:
 
Esto lo dice una psicoterapeuta:

"La psicoterapeuta Virginia Satir afirma que los seres humanos necesitamos 4 abrazos al día para sobrevivir, 8 abrazos para mantenerse y 12 abrazos para crecer."

Esta huea esta en internet puede ser más mentira que la chucha como no, pero es vital para el ser humano el contacto físico.
Quizás ella sabe de esto y te dio un abrazo para mantenerte con vida.

En fin como sea la huea siempre es genial un abrazo de una mina.
 
Ahora lo leí más detenidamente, la mina debe tener problemas con el pololo y anda buscando alguien que le dé contención y amor, pero que no le pida culear a cambio de esas muestras de amor y contención, lo siento cipa, ella lo ve como un hermano no más
 
De arria e un avion de ve esa wea ,no lo vio como material follable , pero si puede tenerlo en la banca por si las moscas y sacarle provecho ,lucas , tiempo , dedicacion , acompañame a .. y weaz afines

De ahi a sacar al pico estable y cambiarlo por este otro nicagando
Puta, por la confianza de la que habla, yo diría que lo tienen como el amigo gay en lugar de en banca :uy:
 
Ahora lo leí más detenidamente, la mina debe tener problemas con el pololo y anda buscando alguien que le dé contención y amor, pero que no le pida culear a cambio de esas muestras de amor y contención, lo siento cipa, ella lo ve como un hermano no más
Su pololo es de Tinder, no creo que sea una relación muy intensa.
 
Volver
Arriba