• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrazar (se requiere opinión femenina)

Esto lo dice una psicoterapeuta:

"La psicoterapeuta Virginia Satir afirma que los seres humanos necesitamos 4 abrazos al día para sobrevivir, 8 abrazos para mantenerse y 12 abrazos para crecer."

Esta huea esta en internet puede ser más mentira que la chucha como no, pero es vital para el ser humano el contacto físico.
Quizás ella sabe de esto y te dio un abrazo para mantenerte con vida.

En fin como sea la huea siempre es genial un abrazo de una mina.
A mi no me abrazan como hace 3 años y no estoy muerto solo que me parezco cada día más a @HITM4N
 
"La psicoterapeuta Virginia Satir afirma que los seres humanos necesitamos 4 abrazos al día para sobrevivir, 8 abrazos para mantenerse y 12 abrazos para crecer."
ctm que me tiene harto la tribuna que nuestra sociedad le da a gente sin calificaciones, simplista y reduccionista, que encima jura que le hace un aporte al mundo al pontificar el amor fraternal.

métanse sus flores de bach, abrazos, niño interior, positivismo falaz y mierdas similares en el fondo del recto.
 
eso a veces pasa.. o identificas la oportunity o la wea kago, el tema es asi con gente q ya viene de vuelta y dan las señales correctas pa q algun alfa codifique la wea...

edit: ya cuckeaste
 
Eso fue más que amable :lol2:
Post automatically merged:


Bravo para los completos.
Deja de dar pena, aweonao

cuckeado.jpg
 
al menos te preguntó, a mi me ha pasado que se me tiran encima sin preguntar, hasta con agarrón de paquete a veces, se creen con el derecho para hacerlo.

Yo detesto a esas weonas q no respetan tu espacio, les gusta a ellas nomas, si me quieren agarrar la corneta perfecto pero después me toca a mi y y que no se queje si me la llevo por ahí y le término metiendo el pico a la mala
 
Volver
Arriba