• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrazar (se requiere opinión femenina)

Hola Que Tal

Exiliado
Registrado
2021/12/17
Mensajes
56
Sexo
Hembra
Hola, ¿qué tal?

Conocí a una mina naturalmente muy simpática así que nos llevamos bien altiro. Es bien bonita y no me dio verguenza, ya he fracasado tanto que es parte de mi día a día cagarla.

Llevamos muy poco conociéndonos, ella tiene pololo, como todas las de mi edad. Cuando me despedí de ella, ella me preguntó si me podía abrazar (no estaba triste para atribuirlo a ello), yo le dije que sí y nos abrazamos caleta. Fue muy cariñoso, nos hicimos cariño en la espalda mútuamente un largo. Casi se me para el pico.

Sé que acá dan consejos o intuiciones como la callampa, así que sería bastante útil la opinión de una usuaria. ¿Le pedirían un abrazo a un recién conocido?, ¿lo harían en son de amistad o en son de cacha?

El resto puede opinar. Tal vez los lea.
 
Última edición:
Hola, ¿qué tal?

Conocí a una mina naturalmente muy simpática así que nos llevamos bien altiro. Es bien bonita y no me dio verguenza, ya he fracasado tanto que es parte de mi día a día cagarla.

Llevamos muy poco conociéndonos, ella tiene pololo, como todas las de mi edad. Cuando me despedí de ella, ella me preguntó si me podía abrazar (no estaba triste para atribuirlo a ello), yo le dije que sí y nos abrazamos caleta. Fue un cariñoso, nos hicimos cariño en la espalda mútuamente un largo. Casi se me para el pico.

Sé que acá dan consejos o intuiciones como la callampa, así que sería bastante útil la opinión de una usuaria. ¿Le pedirían un abrazo a un recién conocido?, ¿lo harían en son de amistad o en son de cacha?

El resto puede opinar. Tal vez los lea.

Beta qliao , es solo una muestra de afecto ligado a las weonas de tu edad para tenerte marcando ocupado con sentir sus tetas

La weona no por eso te va a soltar el sapo , que esta siendo moqueado por el titular

Beta qliao estupido

respeto-football.gif
 
Hola, ¿qué tal?

Conocí a una mina naturalmente muy simpática así que nos llevamos bien altiro. Es bien bonita y no me dio verguenza, ya he fracasado tanto que es parte de mi día a día cagarla.

Llevamos muy poco conociéndonos, ella tiene pololo, como todas las de mi edad. Cuando me despedí de ella, ella me preguntó si me podía abrazar (no estaba triste para atribuirlo a ello), yo le dije que sí y nos abrazamos caleta. Fue muy cariñoso, nos hicimos cariño en la espalda mútuamente un largo. Casi se me para el pico.

Sé que acá dan consejos o intuiciones como la callampa, así que sería bastante útil la opinión de una usuaria. ¿Le pedirían un abrazo a un recién conocido?, ¿lo harían en son de amistad o en son de cacha?

El resto puede opinar. Tal vez los lea.
Qué edad tienes?
 
Volver
Arriba