• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir puertos, ayuda!!

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros,

Quiero abrir puertos, y con los de vtr tengo entendido que son ellos los que te deben habilitar el modem para abrir puertos por el usuario y clave ya que no funcionan las tipicas claves, si no ya lo hubiera hecho yo, esta wea es tan asi? te pueden weviar por querer abrirlos?

PD: es un modem Thompson
 
443924.jpg
 
Pesca tu caga de router y pone el modelo en google junto desbloquear puertos. vay a encontrar un monton de info flojo de mierda

En la buena ondita :buenaonda:
 
Pesca tu caga de router y pone el modelo en google junto desbloquear puertos. vay a encontrar un monton de info flojo de mierda

En la buena ondita :buenaonda:

Ya he visto varios tutoriales y no doy con la clave o usuario, por eso pregunto.

Para ver si alguien se manejaba de forma mas especifica con el asunto.

Elantro :clapclap:
 
Ya he visto varios tutoriales y no doy con la clave o usuario, por eso pregunto.

Para ver si alguien se manejaba de forma mas especifica con el asunto.

Elantro :clapclap:
en usuario no puse nada y contraseña admin,eso me funiono para entrar al router.si no era eso entonces no se
 
Última edición:
Ya he visto varios tutoriales y no doy con la clave o usuario, por eso pregunto.

Para ver si alguien se manejaba de forma mas especifica con el asunto.

Elantro :clapclap:

Pero tirate la marca, el modelo y los numeros que estan atras o abajo del router para ayudar mejor po pastel
 
si te quedó grande el user y password, dudo que sepas hacer nada adentro de la config.
 
Volver
Arriba