• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrirle la puerta a las minas

Aun lo hago .. a mi jefa cuando salgo con ella a ruta...que es terrible de rica.
Aunque me gustaria abrirle las piernas...
Pero bueno...




Aun hay minas que les gustan que las traten como "reina"
Una mina me dejo por otro wn quenla trataba como reina segun ella.
Siempre dicen eso para subir la vara, y obtener mayores beneficios con el menor compromiso.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Perrito da lo mismo, al final si lo haces frente a otras minas o wns con sus parejas mas de alguna después de dira a ella "que educado es tu hombre" o peor aún la mina le dirá ahí mismo al pololo "podrías ser como el", esa wea no falla :xd:

Slds.-
 
Perrito da lo mismo, al final si lo haces frente a otras minas o wns con sus parejas mas de alguna después de dira a ella "que educado es tu hombre" o peor aún la mina le dirá ahí mismo al pololo "podrías ser como el", esa wea no falla :xd:

Slds.-
Qué weá más patética.
 
Como dijo dalai lama: si se deja abrir la puerta entonces las piernas no serán un problema.

Soy de abrir la puerta del carro cuando recién se van a subir o voy a recoger a alguien, lo que no hago es abrir la puerta cuando llegamos a un local ya cada uno baja solo. Me nace hacerlo y me hace sentir cómodo cuando llevo alguna mina.
 
Y no quiere igualdad las csm?

Y a vez me toco pararle el carro a una compañera de trabajo feminista, ya que estábamos esperando el ascensor y cuando llego al piso, entre primero que ella. Me reclamo que ella debía pasar primero por ser mujer y le respondi:

"y tu no eres la que anda vociferando igualdad y que la mujer es igual al hombre y que ustedes son empoderadas y no necesitan privilegios al ser tratadas.?"

Ahí quedó haciendo pucheros.
 
Abrir la puerta para que se baje del auto para que se baje y suba no, pero si a ella le acomoda no le veo lo malo, es como bajar primero de la micro para darle la mano a la mujer (niña joven madura anciena) para bajar con cuidado (verdad que acá todos tienen auto o que suba primero por la escalera, recoger algo cuando se les cae al piso, cuando caminas por la calle que ella se encuentre por el lado contrario por donde circulan los autos, pagar las cuentas... en fin para mi es solo educación y respeto
 
Abrir la puerta para que se baje del auto para que se baje y suba no, pero si a ella le acomoda no le veo lo malo, es como bajar primero de la micro para darle la mano a la mujer (niña joven madura anciena) para bajar con cuidado (verdad que acá todos tienen auto o que suba primero por la escalera, recoger algo cuando se les cae al piso, cuando caminas por la calle que ella se encuentre por el lado contrario por donde circulan los autos, pagar las cuentas... en fin para mi es solo educación y respeto
¿Las weonas de 14-50 no son capaces de bajarse con cuidado de una micro?, creo ayudar a bajar a desconocidas de esa edad sin problemas físicos es un caso extremo de PSLP y para nada un acto "educado".
 
Que significa pSLP? No es tema de problema físico, piensa que en su gran mayoría andan con tacos o zapatos zapatillas que le dan mayor altura, carteras y toda esa cosas de mujer, que es fácil no sujetarse o pisar mal, además lo choferes no ayudan mucho en para totalmente y bajarse para después partir... bueno hace como 15 años que no me subo a una micro pero debe seguir igual todo
 
Es huea personal pero me gusta abrirle la puerta a mi mina, en realidad me gusta mal criar a las tipas cosa que si algún día terminamos dejarlas marca ya que la mayoría de los hueones no lo hace y eso marca la diferencia, entre ser un hueon del montón o el caballero que abre la puerta.
En especial me he ganado varios elogios por abrir la puerta, no solo con mi mina sino con sus amigas, eso suma punto ya que sus amigas envidian eso.
Además como diría el abuelo trátala bien en la calle así también las amigas aflojan.
 
Volver
Arriba