• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrirle la puerta a las minas

siempre lo he hecho. y no solo a mi mujer.

es por un tema de respeto verdadero

31314149.jpg

Post automatically merged:

las feas aforman que es un micro machismo
ubvy7ovrg7y61.png
Puta que pasé buenos momentos jugando al micromachines weon ohhh. Gracias por la nostalgia perro culiao.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puta que pasé buenos momentos jugando al micromachines weon ohhh. Gracias por la nostalgia perro culiao.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sin animos de desvirtuar el tema, no alcance a desarrollar el gusto por estos juguetes hasta que aparecio la linea de starwars (la primera).

alcance a comprar el snow speeder, el ATAT, x wing, tie flaite y otras dos piezas mas.

en esa epoca era estudiante y las lucas no alcanzaban para mucho.

en fin.

bellos tiempos
Post automatically merged:

Yo siempre les abro/cierro la puerta del auto, para que las conchesumadres no me la golpeen fuerte.

this...

matas a dos mapuches de un solo tiro.

cuidas la nae...la nea por hermano, que paha con la nae. y de pasadita quedas de caallero old school
 
yo le abro la puerta solo a la gente adulto mayor

por qué le debería abrir la puerta a una weona adulta que es capaz de abrir la puerta por si sola?

abrirles la puerta es un acto machista, el respeto, la decencia y los buenos modales van por otro lado totalmente distinto al acto de abrir o no una puerta
 
Osea si voy con una mujer a por ejemplo un local con puerta angosta, demás abro yo la puerta, la sostengo y la hago pasar a ella.

Lo de abrir la puerta del auto no lo he hecho. Igual puede ser chori pero siento que si lo hago tendria que ser más caballero en un montón de otras cosas y requeriria esfuerzo, sino seria incongruente.
 
Eso lo hacemos los hombres de verdad y te las ganas al tiro, los weones que no se fijan en eso por no ser atentos pierden
 
Yo no lo hago, al menos no para complacer o ganar punto con una mina. Yo le abro la puerta a quien esta pasando o tiene ocupadas las manos
 
Es común ver a los weones abriéndole las puertas a las minas. ¿Sigue siendo necesario este comportamiento tienes 20-30?

Yo, puta, las pocas veces que he tenido la oportunidad, prefiero dejarlas pasar primero pero abrirles la puerta ya es harto patético.

eso depende: de como estén conectadas las neuronas del sujeto y el observador.
 
Es común ver a los weones abriéndole las puertas a las minas. ¿Sigue siendo necesario este comportamiento tienes 20-30?

Yo, puta, las pocas veces que he tenido la oportunidad, prefiero dejarlas pasar primero pero abrirles la puerta ya es harto patético.


que paso broderitE?

anda en busca de una sobá de lomo?
 
Nunca he hecho ese tipo de gestos con mujeres, pero sí con gente adulta mayor y/o con discapacidades físicas.

Siento que se ve patético hacer esos gestos el día de hoy, a menos que lo hagas con viejas culias de 50 para arriba.
 
Yo siempre sostengo la puerta con un par de dedos, para que cachen que tengo fuerza en los gatilladores
 
la tecnica es asi, te adelantas, le abres la puerta y ellas cuando pasan se arrodillan y te chupan el pico.
nunca falla, asi que cuando se te de la oportunidad, mientras que con una mano abres y sostienes la puerta, con la otra te sacas la pichula al aire, para que este listo para el chupon.
:hands:
 
Es educación, el que llega primero a la puerta, sea hombre o mujer, la abre, se queda de portero y deja que los demás pasen ... FIN !
Es tan mínimo como decir buenos días, por favor y gracias ... si no lo hace, es un cuma qlo mal educado que vale callampa
 
cuando pendejo <30 lo hacia para tasar culos, ahora mas tarin lo hago por cortesía y caballerosidad.
me importa una raja si una wna me encuentra machista, por que no lo hago con ninguna intensión conchinona en mi mente.
 
Es educación, el que llega primero a la puerta, sea hombre o mujer, la abre, se queda de portero y deja que los demás pasen ... FIN !
Es tan mínimo como decir buenos días, por favor y gracias ... si no lo hace, es un cuma qlo mal educado que vale callampa
Eso explica muchas cosas, aquí pensábamos que impedanci era un cuck cuando le abría las piernas a su señora y dejaba que los demás se la culiaran, cuando en realidad era un acto de educación.

:idolo: impedanci el caballero blanco
 
Que la mina pase primero o sostener la puerta (las típicas de acceso a un edificio) no creo que sean tremendas acciones, pero las minas lo agradecen, sobretodo las que no están acostumbradas a tratar con hombres bien educados.

No recuerdo haber abierto la puerta del auto porque cada uno se sube por donde corresponde según si le toca conducir o no. Si se trata de un uber o taxi, ahí si abro la puerta, al final es una wea que me toma 5 segundos y suma si el objetivo es ponerlo.
 
Aun lo hago .. a mi jefa cuando salgo con ella a ruta...que es terrible de rica.
Aunque me gustaria abrirle las piernas...
Pero bueno...




Aun hay minas que les gustan que las traten como "reina"
Una mina me dejo por otro wn quenla trataba como reina segun ella.
 
Volver
Arriba