• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

magic bmx

Manfinfler@
Registrado
2009/08/12
Mensajes
607
Sexo
Macho
Harto del pan pelao con margarina?, bueno mis hermanos antronianos, vagando por la interneks me encontre con esta weaita q me resulto bastante util, lo eh hecho y esta mas que comprobado, sin mas preambulo a continuacion les dejo la receta de brownies express, es simple y la mayoria de los ingredientes estan en la casa (en mi casa no hay niuna wea e igual los encontre)


eh aqui mis buenos amigos:

brownie.jpg


-Tip 1: Mientras hacia la mezcla encontre q estaba como muy seca, asi q le agregue un POCO de leche y asi como q qedo mejor

-Tip 2: si no tienes cacao, milo, nesquik, cocoa raff, etc. no hace falta, igual salva, quedara como queque

-Tip 3: si lo encontrai medio seco echale manjar ;)


Eso seria mis hermanos, espero les sea de su agrado


Atentamente

Su amigo personal


Magic Bmx


Edito: La hice con 3 cdas. de leche en POLVO y ahi le agregue un poco de leche liquida y qedo bkn pero media seca, si la hacen con leche liquida opinen como sale.

ahora esta imagen esta en 1234234651 paginas mas :(
 
cresta,no tengo leche...vino servirá (?) XD

:vale:

cresta,no tengo leche...vino servirá (?) XD

:vale:
 
ya me sabia esa wea...quedan filetes los que van con milo

dos pequeñas acotaciones:

- con 3 cucharadas de aceite queda algo aceitoso y le cambia el sabor, la dosis ideal seria entre 2 - 2 ½ cucharadas.
- apliquenle HARINA CON POLVOS DE HORNEAR.......si no, no sube el queque
 
uuuuh buenísimo, ideal pa los bocadillos tipo 2 am :vale:

si le echo polvo de hornear aparte de la harina sin polvo, cuánto tendría que ser?

ya, lo hice :lol2: y no me resultó XD mucha leche (estaba usando leche líquida) le achunté con los polvos de hornear parece (usé como 3/4 de cucharadita) pa la otra será. Quedó una wea como un mousse qliao con forma de taza :lol:

se me pasó el aburrimiento pero sigo con hambre :lol2:
la cocina pasada a queque y mañana a dar explicaciones a mi vieja :awesome:
 
dos dudas:
-no tengo microondas, sirve el horno?
-la taza tiene que ser amarilla?
 
Minimalistic dijo:
uuuuh buenísimo, ideal pa los bocadillos tipo 2 am :vale:

si le echo polvo de hornear aparte de la harina sin polvo, cuánto tendría que ser?

ya, lo hice :lol2: y no me resultó XD mucha leche (estaba usando leche líquida) le achunté con los polvos de hornear parece (usé como 3/4 de cucharadita) pa la otra será. Quedó una wea como un mousse qliao con forma de taza :lol:

se me pasó el aburrimiento pero sigo con hambre :lol2:
la cocina pasada a queque y mañana a dar explicaciones a mi vieja :awesome:


en efecto, quizas fue mucha leche, igual si la wea no te salio qea bkn la masa sin hornear :lol2:
 
weeena, para hacerla aun mejor

:idolo: brownie con helado en casata
 
lo acabo de hacer y me sorprendio lo esponjoso
que queda!!
mi abuelita una respostera destacada
le dio su aprobacion
le dio 5 jumbitos :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
 
Segundo intento... resultado: una ración de galletas :D

Quedó duro XD ahí no se qué le habrá faltado. Usando harina sin polvos, le agregué 3/4 de cucharadita de éstos (le achunté), más chocolate en polvo sin azucar (o cocoa qué se yo D: ) y me faltó azúcar.

Eso, qué hay que hacer para que quede como queque y no galleta? :lol:
 
Minimalistic dijo:
Segundo intento... resultado: una ración de galletas :D

Quedó duro XD ahí no se qué le habrá faltado. Usando harina sin polvos, le agregué 3/4 de cucharadita de éstos (le achunté), más chocolate en polvo sin azucar (o cocoa qué se yo D: ) y me faltó azúcar.

Eso, qué hay que hacer para que quede como queque y no galleta? :lol:

harina con polvos, y azucar pues :)
 
Volver
Arriba