• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrirse de las hembras y de sexearlas

Cabros les ha pasado a los que sean bien cacheros como yo xD últimamente he culiado como toro todos los días al menos unas 3 veces XD no es tanto pero día a día se va desgastando el ñato po wnes , cosa que hasta el día de hoy me desgasté mentalmente y ya no quiero más xD Tengo mina y es bien buena para el pico, me lo deja seco ,pero ya no tengo ganas de sexearla y ni siquiera verla .. Pienso que esto último no tiene nada que ver con el hecho de que yo la quiero solo que ya estoy aburrido. A quien le ha pasado y que hizo al respecto ? Respuestas serias wnes xD


 
Ya comete luego al maricón y dejate de webiar!!!

A_UNO_1087106.jpg
 
Quizas por ahi va porque una wacha del trabajo me hace ojitos xD y para que estamos con Weas, está rica y le iría si no fuera porque accedí a pololear monogamamente xD
En mi caso no fue por miraditas fue por algo que me dijo y que yo malinterprete (creo) y desde ahi perdi todo interes en la otra.
 
Bienvenido a la deconstrucción, tío Tulio.
 
Cabros les ha pasado a los que sean bien cacheros como yo xD últimamente he culiado como toro todos los días al menos unas 3 veces XD no es tanto pero día a día se va desgastando el ñato po wnes , cosa que hasta el día de hoy me desgasté mentalmente y ya no quiero más xD Tengo mina y es bien buena para el pico, me lo deja seco ,pero ya no tengo ganas de sexearla y ni siquiera verla .. Pienso que esto último no tiene nada que ver con el hecho de que yo la quiero solo que ya estoy aburrido. A quien le ha pasado y que hizo al respecto ? Respuestas serias wnes xD
Me alegra ver que volvió cipa Wuintupil...


muy mal tributo a XD,
que dicen, fue dignificado por una caribeña de 180 kilos.... :sm:

vuela alto XD, donde quiera que estés.
:naster:


@Don Tulio Trivino enfermo mugriento conchatumadre, como chucha se te ocurre ser clon de un grande del foraze??
Corbateate.
 
Deja a esa mina y listo.
Se merece quien la quiera culiar.

La hueá es simple: si no te calienta, hay otra en fila y lo sabes.
Yo soy de los que creen que si uno es un humano promedio no horripilante entonces siempre hay con quien culiar. Y la gran mayoría es promedio si se tiene un poco de amor propio y no se hace mierda tomando cerveza todos los viernes y hace aunque sea media hora de deporte semanal. Puedo decir afortunadamente que nací agraciado ,puedo decirlo en este foro de mierda sin temor a ser juzgado xD total la wea es anónima,pero respeto la monogamia, no seré infiel, sin embargo me siento encerrado en mi situación actual tras tener abundante sexo con solo 1 mujer y me pasó que me hartó en todos los sentidos. Suena penca decirlo pero es lo que siento.
 
Volver
Arriba